Página 3 de 3
Publicado: 22 Dic 2003 19:11
por SANKA
Yo quiero ver volar a Royce con un Harai Goshi o un Uchi Mata, pero de los espectaculares, y despues que gane el mejor

Royce
Publicado: 22 Dic 2003 21:30
por wha-rang
Es cierto que Yoshida es un gran judoka; pero Royce es practicamente uno de los padres del vale tudo contemporaneo.
Puedo equivocarme, no soy muy experto en grapling, sólo es mi percepción.

Publicado: 22 Dic 2003 22:21
por marveluss
Yoshida sin lugar a dudas.
Creo que a Royce se le a pasado el arroz en la alta competición

Publicado: 22 Dic 2003 23:01
por Juboy
Yo quiero ver volar a Royce con un Harai Goshi o un Uchi Mata, pero de los espectaculares, y despues que gane el mejor
Remco Pardoel casi lo "encala" con un Uchi-mata y no olvideis que Yoshida casi "encala" a Silva con un Uchi-mata...aunque preferiria un Harai-goshi a muerte...
Força YOSHIDAAAAAA

Publicado: 23 Dic 2003 01:27
por prek-oh!!
Yoshida gana y con un festival de tecnica, con el kimono puesto el amigo Royce o se tira a la guardia o el japo lo sentencia solo con la proyeccion que le aplique.........gana el japo con una ezequiel .....y esta vez seguro que el gacie se duerme

Royce
Publicado: 23 Dic 2003 08:33
por Rickson
Ganará Royce (espero y deseo)

me alegraría verlo otra vez en la cima de la competiciión y además creo que si no se viera capaz de ganar no se presentaría, sabe que si pierde perderá mucho crédito. Aunque para mi es el mejor.
Saludos

Publicado: 23 Dic 2003 10:29
por Pewee
Yo no se quien va a ganar, la verdad...
Me gustaria que ganase Royce. De todas formas veo que aki mucha gente da por sentado muchas cosas...
Que si Ezekiel, que si Harai Goshi o un Uchi Mata, que si puños en la cara...vale.
Voy a dar mi punto de vista:
Yoshida ha demostrado que tiene corazon de luchador, una fuerza de toro, es cierto. A Silva de dio mas problemas de los que algunos esperabamos(ganandose asi nuestro respeto), bien; pero no olvideis esto....Silva casi le clava dos triángulos(silva creo que es tricampeon del mundo mundial de ADCC, los pan-americanos, los mundiales de bjj y 7 veces campeon de Brasil), y el fuerte de Wand es pelear en pie, la filosofia del bjj es "arte suave" y se creo por la necesidad de ganar a gente mas grande y mas pesada.
Yoshida es uno de los mejores judokas del mundo, pero como tal tiene la forma de pelear de estos, forma que es posiblemente opuesta a la de un practicante de bjj.
De todas formas, gane el que gane el combate va a molar mucho.
PD:Sajite no apuestes mucho que si pierdes llevas 2 de 2

Publicado: 23 Dic 2003 11:09
por Sajite
llevo cero de cero

si no haber acpetado el 1:3... eso de ganar sin apostar...
de todas formas creia que para este combate iba a ser más fácil encontrar alguien para apostar puesto que acepto el 1:1
no sé dónde están todos los que vociferaban contra Yoshida
podemos apostar la firma durante un mes.
el que gane decide la firma del otro
pewee yo también tengo mi visión del combate... Yoshida es 100 veces mejor que Royce en el clinch y algo que se trabaja mucho en judo y creo que no tanto en BJJ es la transición pie-suelo por que en las competiciones no tienen mucho tiempo para intentar algo en el suelo. Los judoka que quieren seguir en suelo trabajan mucho estas transiciones de forma que la proyección les permite coger una posición muy ventajosa. La superioridad en el clinch y en la transición hará que Royce llegue al suelo jodidillo cada vez que lo lleve Yoshida. Aqui toca revisión de videos de Yoshida, verás como algo de esto hay.... Además está el tema de la pegada de Yoshida. Dicen que pega fuerte y me lo creo pq hizo "dudar" un par de veces a Silva., aunque sinceramente no lo tengo nada claro pq de ténica en pie cero patatero... pero bueno Royce no es Roy Jones tampoco.
Me gustartá ver de que se quejan esta vez
saludillos
Publicado: 23 Dic 2003 11:42
por Pewee
tatatatatata daniel san
venga esa apuesta! la firma hasta el 1 de febrero, y eso k no soy fan de royce y no las tengo todas conmigo pero asi es mas emocionante, enga acepto.
Publicado: 23 Dic 2003 12:47
por Sajite
hecho la firma hasta el uno de febrero...
jejeje
¿algún límite para las firmas? ¿o es "valetudo"?
Publicado: 23 Dic 2003 13:03
por Sajite
osti!
me acabo de dar cuenta de un detalle...
quiero ver el combate sin saber el resultado.
pongamos lo de la firma de 10 de enero a 10 de febrero.
¿ok?
de hecho mi intención era ni pasar por el foro hasta que hubiese visto la pelea ¿te importa?
además así en el remoto e improbable supuesto de que ganase Royce tienes unos dias para descojonarte a gusto

Publicado: 23 Dic 2003 18:31
por chute boxe
tengo una duda acerca del judo.vereis yo practique judo de los 8 a los 11 años en suiza (ginebra)y alli nuestro profesore frances no entrenaba mucha ni proyecciones ni deribos,basando casi toda la clase en suelo.me han comentado que en francia no entrenan como aqui es cierto? un saludo y feliz navidad
Publicado: 23 Dic 2003 19:47
por Sajite
lo que si he visto son profesores de judo infantil que trabajan mucho suelo por que es más natural para los niños. les gusta más por que no existe eso del miedo a caer...
a lo mejor el tuyo era de esos...
Pewee que ¿del 10 al 10? dejame ver el combate sin saber el resultado...
nos leemos
Publicado: 23 Dic 2003 23:22
por chute boxe
gracias sajite,quizas sea eso.espero q gane royce xq mushasi llego a la final del k-1 y ya estan dando la brasa asi q no quiero imaginar si yoshida vence a royce