La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y las raciones de chistes con fanta??
espero que no se te olviden...

saludetes!!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, ya se acerca la fecha, a ver si nos ponemos las pilas, que cada vez queda menos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno... veo que tanto Hno. Perro como Josep-Bcn han hecho intervenciones en otros post y no en este... cosa me parece increible, la oportunidad de compartir viaje conmigo deberia quitarles el sueño (por las pesadillas, quiero decir). Asi que, como casi siempre :P , empiezo a mojarme yo :evil:

Propongo la salida el Viernes 26 de Marzo, a eso de las 16:00 (para llegar sobre las 21:00). Podriamos quedar en un punto ya en el camino como la puerta del club de Polo detras del campo del Barça (Hno. Perro creo que tiene zona reservada por alli :vamp: ) que pilla cerca de la salida de la Diagonal para enlazar ya con la A2 direccion Lleida. ¿que decis?. Otros puntos podrian ser gasolineras que pillen de camino (como la de Sant Feliu, por ejemplo)

Si LA SALIDA es a las 16:00-16:15 quiere decir que DEBERIAMOS ESTAR ALLI a esa hora, y no empezar a llegar a la misma (es que me conozco el tema).

Evidentemente estoy abierto a cualquier otra propuesta, pero contando que hay unas 5 horitas algo largas hasta Madrid, preferiria llegar a las 21:00 que a las 23:00. Vosotros mismos.

Yo puedo quedar, sin problema alguno, a partir de las 14:30.

Un saludo
Chiquitin
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Bueno, espero que nuestro querido Admi, nos vaya poniendo ya la lista de apuntados. Y de paso, estaría bien que los que somos de Madrid, lo dijéramos, pues cuando lleguen estos pobres turistas, habrá que recibirles, vamos, digo yo... (que suelo estar más liao que el copón, pero que intentaré dejarme un rato libre).

Antonio.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola a todos,

Sintiéndolo en el alma y por motivos méramente de agenda (compromiso marcial imposible de posponer) no podré asistir a la quedada. Ando últimamente muy liado sobre el tatami y mis días libres se cuentan muy pocos. Me hubiera encantado compartir de nuevo tatami con vosotros y conocer en persona a algunos de mis compañeros virtuales (dígase Snake, Tyr, Leyva, etc...) pero es imposible que pueda asistir.

Chiquitín, dale un mamporro en el ojo derecho a Tyr de mi parte :wink: , crújele una muñeca a Snake :wink:, un low kick a Daedo :vamp: y un buen empujón a Leyva :wink:. A los qdd27s de Barna, ya os lo daré personalmente (con cariño :vamp: )

Espero poder conoceros pronto, quizá en la próxima quedada, quizá para el verano :wink: . Un abrazo a todos y mis sinceras disculpas.

Tengu :evil:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

tengu escribió:Sintiéndolo en el alma y por motivos méramente de agenda (compromiso marcial imposible de posponer) no podré asistir a la quedada.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Tema Camisetas:

Me he pasado por un sitio donde las hacen y esto es lo que me han contado...Hay dos opciones para hacerlas...

1)Transfer: solo camisetas blancas pero muy barato.
Cada camiseta con dibujo atras 7,93+IVA Tallas S-XXL
Si se quiere logo en el pecho 4,81+IVA mas.

2)Serigrafia: Camisetas de cualquier otro color, mas caro y (segun la persona que me atendio), peor calidad en colores con degradados.
Fotomecanica 60€
Cada color para el logo 30€
Cada camiseta unos 6€+IVA y si se quiere el logo en el pecho habria que hacer otra fotomecanica y otros 30€ por cada color.

Ademas las primeras tardan poco en hacerlas (1 dia arox) y las segundas tienen que pedirlas y ademas hacer la fotomecanica con lo que tardarian unos 3 dias aprox....Estos precios son para pedidos de al menos 25 camisetas...

A mi me parece mejor opcion la primera, pero tendremos que decidir entre todos...

Ademas creo que Snake estaba mirando otro sitio y puede que consiga algo mejor...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

El tema del transfer lo dejo para lo ultimo porque en un par de dias las tienen listas:
Hoy he mirado en un sitio (Andres Mellado, 35) y salen por:

32 € por color del cliche (es decir, si se hace a tres colores serian 96 €) y se paga solo una vez.

Luego serian 6 € por camiseta (entre 10 y 50 unidades)

Mas el iva de todo ello.

por lo tanto si se hacen 20 camisetas sale cada una a 12'5 ¿no?

El problema, .... tardan 10 dias por lo que tendria que pedirlas mañana, aunque procurare utilizar todo mi poder de persuasion para que las hagan en menos tiempo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Una cosa, yo hablo con poco conocimiento, pero al lado de mi casa te imprimian (bueno, te trapasaban una fotocopia en color) en las camisetas (creo que esto es transfer), pero te las hacian en cualquier color, y te ponian lo que fuera (sin importar colores ni nada de eso), voy a ver donde han puesto esta tienda y me entero cuanto cuestan.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

viaje

Mensaje por josep-bcn »

Nosotros (mi mujer y yo) salimos de Barcelona en avión el dia 26 a las 13:35 h. y regresamos de Madrid en avión el dia 28 a las 21:30 h.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Eso es ser eficaz y lo demás "tolonterias de la gente&q

Mensaje por marino »

josep-bcn... os quedan asientos libres ? ;) Que estilo el tio!!

Un abrazo desde Cartagena y otro que te daré el 27m ;)

Los chistes con fanta...y con cerveza ;) jajaja. Nos vemos pronto Sir Wily

Por cierto, me voy a entrenar ya mismo, por que vista la de horas que entrena la peña ( en otro post... ) me hace falta con urgencia :o

Salu2 a to2

"-¿y a ti porqué te dicen el campana? -No se... tolonterias de la gente. " :silly:
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola amigos.

Ya nos queda menos y como se esta comprobando el nivel de participacion va a ser bastante alto y variado.

Asi que, ahora que esta todo mas o menos bien organizado, porqué no nos decis que os gustaria ver de los artes marciales que se van a enseñar.

Por ejemplo en mi caso. EBMAS Wing Tzun que os gustaria ver, chi-sao (imposible) demasiado complejo para 50´, yo habia pensado enseñaros la guardia "tan estraña" del Wing Tzun, el porqué de esta guardia, defensa de todo tipo de puños y patadas, ¿que os parece?, se admiten sugerencias.

Un saludo.

Jebmas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

A ver, cosas nuevas:

- He puesto un listado provisional de apuntados en el tema resumen de la quedada. Mirad si estais, y si todos los datos son correctos. Si falta o sobra algo/alguien, o hay alguna cosa dudosa que en estos momentos ya sepais, mandadme un mensaje privado cuanto antes para actualizarlo. El resumen está aquí:
viewtopic.php?t=12115

- Camisetas: Aparte de las que se hagan este año, hay unas pocas que sobraron el año pasado. Chiquitín, por favor, tu que tienes el móvil de Tengu, dile que las necesito YA, que hace 6 meses que le vengo diciendo que me mande las camisetas que sobraron, así como la factura de compra de las que se hicieron, como le he venido diciendo desde entonces (Tengu, si me escuchas, ya te vale, para qué te diría yo que no me corría prisa (hace 6 meses)). Si alguien que viva cerca de Tengu va a venir, las puede traer en mano.

- Recepción a los de fuera: Yo no me puedo comprometer a estar el viernes. Si quedais, a lo mejor me apunto yo, pero no sé si podré. Por cierto, los que estén puestos en sitios para ir de copas, ya nos comentarán algo, porque yo hago vida monacal y no estoy muy puesto en sitios. Por cierto, la cena del sábado, como seremos menos que la comida, no voy a reservar (la comida sí), no creo que vayamos a tener mucho problema en ir a un chino u otro.

- Instructores: He añadido a "Juanlu el chico/Aikido". Creo que deberíamos concretar cómo lo vamos a hacer (tiempo por sistema), y comentar alguna cosa. Sobre todo, a ver si Mataleao (Krav) va a venir. Quizá podría indicar la gente qué es lo que más les interesa, de forma que si tenemos que dejar algo fuera (posiblemente) ponerlo al final. Los de Barcelona, que ya tienen experiencia en organizar estas cosas, que comenten a ver.

- Alojamiento: Ojito, reservar pronto, que ese día hay una convención de Testigos de Jehová, supongo que se reunirán en el Calderón (queda cerca).
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Como dijo el Admin, según la experiencia anterior podemos ver mas o menos para cuantas intervenciones (+/-) da el tiempo, teniendo en cuenta la intención del cross. Si no os parece mal, me coloco al final de la lista ya que puede ser lo que a priori no despierte mayor interés y si tengo tiempo puedo plantear algo diferente a lo que se haya hecho en las anteriores. Como querais, yo me amoldo...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo lo del cross-training no acabo de entender a qué os referís.

La mayor parte del tiempo debieramos hacer algo que podamos practicar todos (las clases de demostración). Al final si alguien quiere hechar algún combatillo con reglas pactadas en ese momento (kick, suelo sin golpes, etc. siempre con seguridad) pues podría ser, pero pienso que no demasiado tiempo, yo personalmente si dedico demasiado tiempo a mirar me acabo aburriendo.
Responder