Te mato si me entero que dejas el gym!!!
Después de verte en persona nene, miedo me da pensar que pasaría si lo hiciera

.
La verdad es que no es mi ilusión quitarme. Profundizando más, mi ilusión no es dejar de entrenar, pero es que me da coraje como el dueño se gasta pasta en máquinas y más pijadas (que su utilidad tendrán, no lo niego), pero se niegue a arreglar el maldito suelo de la zona de sentadillas, que como es el único sitio con suficiente espacio para un peso muerto rumano o un power clean (ah, y de tirar la barra al suelo ni hablemos), empiezo levantando la puñetera barra siempre ladeada y la correspondiente postura para adaptarme. Como que me j*de un poquito ya la broma, pero vamos, si me fuera, él no perdería mucho, ya que prácticamente soy el único que usa el soporte de sentadillas.
Había pensado cambiar de gym (un pelin más lejos, pero supuestamente mejor). Además, aunque sigo en mi línea de volumen, estoy pensando en cambiar a una rutina de fuerza (llevo con la misma rutina que hablamos por última vez y llevo ya una temporadilla estancado/aburrido

. Creo que me voy a empapar las ciento y pico páginas de este post, a ver que saco en claro

.
¡Un saludo nene, te estoy empezando a echar de menos!