Estilos utiles o inutiles para la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Estilos utiles o inutiles para la calle
Ante las 2 situaciones, hay que obrar como este buen hombre, la reencarnación del Santo Job, y cuando la paciencia se termina pasa lo que pasa, y no es necesario ni partir brazos ni piernas, uno pero bien dado.
Saludos
Saludos
Muy bueno, que paciencia el tío y sabiendo que ha la primera lo tenía.joaken escribió:Ante las 2 situaciones, hay que obrar como este buen hombre, la reencarnación del Santo Job, y cuando la paciencia se termina pasa lo que pasa, y no es necesario ni partir brazos ni piernas, uno pero bien dado.
Saludos
para la calle? whing chun, con boxeo y patada en los huevos y un barrido cuando le des el barrido, coges inmediatamente la cabeza por el cuello, como los de muay thai, si controlas el cuello, controlas el cuerpo, por que puedes hacerlo lo que quieras y pum! rodillazo en la cara, con la otra pierna y a correr.
Usease, si le haces el barrido con la izkierda, le das con la derecha o viceversa.
Yo no lo he utilizao nunca, pero debe de funcionar....
. Algun dia, aprenderé whing chun.
Pero quiero ir a la misma china, sería impresionante, poder aprender durante años,el arte marcial del gran maestro Ip-man. Pero eso sí, lo mejor para la calle, es uir. Nunca sabes con lo que te puedes encontrar.
Hasta otraaaa
Usease, si le haces el barrido con la izkierda, le das con la derecha o viceversa.
Yo no lo he utilizao nunca, pero debe de funcionar....
Pero quiero ir a la misma china, sería impresionante, poder aprender durante años,el arte marcial del gran maestro Ip-man. Pero eso sí, lo mejor para la calle, es uir. Nunca sabes con lo que te puedes encontrar.
Hasta otraaaa
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Yo no lo he utilizao nunca, pero debe de funcionar..... Algun dia, aprenderé whing chun.

Cuando lo hagas, puedes meterte en un octogono y probar lo que has aprendido y ponerlo en practica. Por favor, grabalo y lo pones en el foroGNWP escribió: Algun dia, aprenderé whing chun.
Pero quiero ir a la misma china, sería impresionante, poder aprender durante años,el arte marcial del gran maestro Ip-man.Hasta otraaaa
Ya veo que no te caigo bien.... pero no voy a discutir. No soy violento.Gotrek_1 escribió:Cuando lo hagas, puedes meterte en un octogono y probar lo que has aprendido y ponerlo en practica. Por favor, grabalo y lo pones en el foroGNWP escribió: Algun dia, aprenderé whing chun.
Pero quiero ir a la misma china, sería impresionante, poder aprender durante años,el arte marcial del gran maestro Ip-man.Hasta otraaaa
Tampoco me caes mal, no te conozco. No te lo tomes a mal, simplemente ha sido un comentario en tono jocoso
Si, y comete el error de no rematarles o buscar el K.O cuando tiene las situaciones mas ventajosas, por eso el par de tipo se RECUPERAN Y VAN A POR EL CABREADOS Y PREPARADOS, aunque por desgracia el video se corta antes.efe escribió:Pues lo has arreglado, me estás diciendo que si la poli me pilla creyendo que hago algo malo (porque no seria cierto) puede venir hacia mi y:Y no puedes comparar a “Juan” con el chico del video, reacciona ante una agresión real no una posible agresión.El brazo se lo casca DESPUES de golpearle en el suelo (pisotones/penaltis a la cabeza y mas lindezas a imaginación del lector) y es un ejemplo como ya dije, de llevar la contundencia al extremo, mas en la linea de campo que no como civiles,...
Ha... la jocosidad... el pan de hispagimnasios.
Altre escribió:por eso el par de tipo se RECUPERAN Y VAN A POR EL CABREADOS Y PREPARADOS, aunque por desgracia el video se corta antes.
Y luego le dieron una paliza, violaron a su novia delante suya, buscaron al que grababa el video y lo tiraron por la ventana y quemaron el bloque de pisos, aunque por desgracia el video se corta antes.
No digo que el chico actuase mal por dejarles o no ko, digo que respondió a una agresión real y Juan no, Juan tenía más opciones que atacar primero (independientemente de la contundencia con que lo haga). Sé lo que quieres decir y tal vez pueda estar de acuerdo contigo en que no hay que dar oportunidad al agresor de revolverse contra ti en determinadas circunstancias pero no cuando hay otras opciones.Altre escribió:...Si, y comete el error de no rematarles o buscar el K.O cuando tiene las situaciones mas ventajosas, por eso el par de tipo se RECUPERAN Y VAN A POR EL CABREADOS Y PREPARADOS, aunque por desgracia el video se corta antes...
No te entiendo.Altre escribió:Ha... la jocosidad... el pan de hispagimnasios.
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.Altre escribió:Ha... la jocosidad... el pan de hispagimnasios.
-....DCS escribió:El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.Altre escribió:Ha... la jocosidad... el pan de hispagimnasios.
No jodas tío. No sé si funcionará pero así, tal y como lo cuentas con ese realismo mola.GNWP escribió:para la calle? whing chun, con boxeo y patada en los huevos y un barrido cuando le des el barrido, coges inmediatamente la cabeza por el cuello, como los de muay thai, si controlas el cuello, controlas el cuerpo, por que puedes hacerlo lo que quieras y pum! rodillazo en la cara, con la otra pierna y a correr.
Yo no lo he utilizao nunca, pero debe de funcionar.....
Hasta otraaaa
Planificar demasiado comporta rigidez, la serie que comentas podría ser un buen sparring contra un oponente colaborador o un muñeco, pero en una pelea atacar por series o gestos predefinidos lleva no solo a que fallado el primero o en algún punto, todo lo demás se convierta en un error, sino que además se este pendiente y se busque una linealidad inexistente.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Acaso tenias alguna duda? Es el protocolo estándar: patada en los huevos, barrido, coger cabeza, rodillazo y correr. Incluso podriamos utilizarlo en lugar del "golpe de remo". Si te tocan las pelotas golpe de re... digo patada en los huevos, barrido, coger cabeza, rodillazo y correr.GNWP escribió:Yo no lo he utilizao nunca, pero debe de funcionar....