Bueno... ahora que ha cambiado el gobierno a ver si nos aclaramos ya!!!

jejejeje.... menos mal que paso de politica que sino....
La question es que YA TENEMOS ENCIMA la fecha de la Segunda Quedada y hay muchos flecos en el aire!!!... creo que seria conveniente dejarlos claros
1º Estaria bien que se publicase (como se hizo en la otra) un lista de los asistentes... para ir haciendo ambientillo.
2º Confirmar de FORMA DEFINITIVA los foreros que mostraran sus conocimientos al resto.
3º Las camisetas... Precios (anuque creo que es lo de menos) y que se HAGAN YA!. Haga lo que haga Snake, bien hecho esta (ya que se ha mojado) y lo del escudo en el pecho me parece buena idea.
4º ¿Vamos a ver Kill-Bill y luego unas copichuelas?... Mas que nada para ver como se lo montan los compis de la capital

... que aqui dimos la talla ¿eh?
PARA LOS QUE VAYAN DESDE BARCELONA.
1º A los de Bcn, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo en la hora de salida del "Friki Circus" hacia Madrid.
2º Tengo 2 plazas libres en mi coche. Para aquellos interesados en ir acompañados de un psicopata atropella-conejos, un peaso tia buena (con compromiso ...ojo!

) y bajo los efectos de la musica de Deep Purple, Estopa, Jackson Five, Eric Clapton, Iron Maiden, Supertramp, AC/DC, Sau, Stevie Wonder

... (como veis lo de psicopata no es broma)
Como dijo aquel que encularon por tercera vez en una bacanal de 9 tias y 4 maromos.... ORGANIZACION SEÑORES, ORGANIZACION!!!
Chiquitin
"The Maximum Overdrive"