La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

de las fotos y del video me encargo yo

pero por favor, esta vez no me dejeis sin grabar........ :(

saludetes!!!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

IDEA:
mañana voy a preguntar por cuanto saldria lo de las camisetas (u otra cosas que penseis que puede ser mejor) asi que necesito dos cosas:

1.- ¿Por cuanto salio mas o menos la vez anterior?
2.- Esta es la propuesta, copiada de chiquitin, (que es el unico que se ha mojado) porque yo soy un completo inutil para esto del diseño y el mktg

20 camisetas negras ¿de pico?.
5 XXL
5 XL
10 L

con el logo que hizo Tengu para la vez anterior en la parte delantera

y por detras el texto:

27/09/2003 ... Barcelona (Gym Yawara)
27/03/2004 ... Madrid (Pabellon La Latina)

2ª quedada Foro de AAMM en Hispagimnasios
SEMOS PELIGROSOS II

Ahora, ....... dad vuestra opinion porque mañana me empiezo a mover.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Por mi de puta madre!!! (haria alguna mas XXL ... 7 u 8... cinco me parecen pocas)

Cuello redondo, por favor (no de pico) ... pero si de pico ha de ser por lo que sea (coste, tiempo, stocks...) me vale

Color Rojo oNegro (yo preferiria Rojo, por aquello de dar el cante ;-))

Un saludo
Chiquitin
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

A mi me mola la idea.

Prefiero cuello redondo, pero coincido con chiquitin que si tienen que ser de pico pues de pico y en cuanto al color, me es totalmente indiferente
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo, como ya saben algunos compañeros del foro, esta vez no podré estar en la quedada.

simplemente desearos que lo paséis al menos tan bien como lo pasamos en la de Barcelona.

un abrazo

Dani "Kôryu"
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Koryu, es una pena. Me hubiese gustado conocerte.

Me apunto lo del cuello redondo en vez de pico, lo del color rojo lo veo mas dificil, suelen tener solo blanco o negro, aunque siempre me queda la opcion de comprarlas en carrefour y luego que las impriman.

Por cierto, ¿el mejor metodo de impresion? (aunque al final hare lo que pueda, en el primer sitio que me lo puedan hacer a tiempo, porque tiempo precisamente no es lo que mas tengo ultimamente)
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Lo de las camisetas me parece de puta madre.
Si se pueden hacer rojas y negras haz de los 2 colores (a medias) para que todos estemos contentos (a mi me tira un poco mas el negro... sera la costumbre).

Todos contra el terrorismo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

YO creo que mejor blancas y negras, que las rojas al final van a sobrar.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jejejeje.... solo por pelotillear un poco...;-)

Para el admin una que diga

"SOY EL PUTO AMO" o, para los cultos
"EGO SUM DUX FRIKI".... en color bien llamativo!!! jajajajajajaja

Bueno, fuera cachondeo.... a mi me valen en negro... pero no os olvideis de LA TALLA... por Dios!!!

EL diseño supongo que habra que pedirselo a TENGU!!! y que te lo envie en algun formato en concreto (a ver si lo puedo localizar hoy al movil), pero YA.

Un saludo
Chiquitin
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

chiquitin escribió: EL diseño supongo que habra que pedirselo a TENGU!!! y que te lo envie en algun formato en concreto (a ver si lo puedo localizar hoy al movil), pero YA.

Un saludo
Chiquitin
Lo tengo ya en formato JPEG, (no se porque lo tengo, supongo que lo colgaria de su pagina, o lo pondria aqui en el foro) y supongo que sera suficiente con eso.
En cuanto al nº de camisetas ¿creeis que esta bien esa distribucion?
Y sobre el diseño ¿el logo en grande en el pecho o mas pequeño -como "un escudo" -en un lado?
(No se si al ampliar el dibujo que tengo la calidad bajara mucho)
Esta tarde ire a un par de sitios a preguntar asi que teneis poco tiempo para opinar :P
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

El logo del pecho pequeño y a un lado ¿no?
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

qdd

Mensaje por Juanlu el chico »

alguien va a exponer algo de Aikido? si no, e interesa, me presento voluntario voluntarioso.¿que os parese?
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Yo expondría algo de TKD pero no creo que os interese muxo......

mejor no

:D:D

Las camisetas de cuello redondo, con logo en pecho a un lado y pequeño y un gran logo en la espalda ke diga...

SEMOS PELIGROSOS II
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno... ahora que ha cambiado el gobierno a ver si nos aclaramos ya!!! ;-) jejejeje.... menos mal que paso de politica que sino....

La question es que YA TENEMOS ENCIMA la fecha de la Segunda Quedada y hay muchos flecos en el aire!!!... creo que seria conveniente dejarlos claros

1º Estaria bien que se publicase (como se hizo en la otra) un lista de los asistentes... para ir haciendo ambientillo.

2º Confirmar de FORMA DEFINITIVA los foreros que mostraran sus conocimientos al resto.

3º Las camisetas... Precios (anuque creo que es lo de menos) y que se HAGAN YA!. Haga lo que haga Snake, bien hecho esta (ya que se ha mojado) y lo del escudo en el pecho me parece buena idea.

4º ¿Vamos a ver Kill-Bill y luego unas copichuelas?... Mas que nada para ver como se lo montan los compis de la capital :vamp: ... que aqui dimos la talla ¿eh? 8)

PARA LOS QUE VAYAN DESDE BARCELONA.

1º A los de Bcn, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo en la hora de salida del "Friki Circus" hacia Madrid.

2º Tengo 2 plazas libres en mi coche. Para aquellos interesados en ir acompañados de un psicopata atropella-conejos, un peaso tia buena (con compromiso ...ojo! :evil: ) y bajo los efectos de la musica de Deep Purple, Estopa, Jackson Five, Eric Clapton, Iron Maiden, Supertramp, AC/DC, Sau, Stevie Wonder :o ... (como veis lo de psicopata no es broma)

Como dijo aquel que encularon por tercera vez en una bacanal de 9 tias y 4 maromos.... ORGANIZACION SEÑORES, ORGANIZACION!!!

Chiquitin
"The Maximum Overdrive" :vamp:
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Otra vez por aqui ;)

Estoy leyendo que se van a hacer camisetas L, XL y XXL... y a los pequeños que nos den ¿no? ;) jaja

En fin, espero que encojan ;)
Y otra cosa... 20 parecen pocas no? Bueno, yo quiero una, y si es posible 2 ;)

¿El viernes noche alguien ha concretado para cenar?
12 dias y bajando... Un saludo desde Cartagena.
Responder