karate con uñas largas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oyama
Forero Activo
Forero Activo

Re: karate con uñas largas

Mensaje por Oyama »

Yo mas bien diría REALISTA.

:lol: :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

venga , venga ! que entre todos podemos hacer de este el post más ganso de la historia de Hispas !!! :lol: :lol:

16 páginas y 4680 visitas para el tema "Karate con uñas largas!" !!!!! :o :o

toma castaña !! :lol: :lol: :lol:

por cierto Admin, cuál es el tema más largo y visitado del foro en toda su historia?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Koryu escribió:por cierto Admin, cuál es el tema más largo y visitado del foro en toda su historia?
Sea cual sea siempre se puede superar, solo hay que abrir un hilo con el titulo "Brusli era gay, confesiones de chuck norris" en epoca vacacional. Da igual el contenido del post, como si tiene un trozo del cantar del mio cid en castellano antiguo. :silly:
Oyama
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Oyama »

Estoy casi seguro que el admin lo ha pasado mejor que nadie con este post.

Yo lo leí todo.

Ahora me siento capacitado para hablar como un experto sobre las uñas femeninas y el karate.

Muy agradecido de leer a Maica por su simpatía.
Daimyo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Daimyo »

Maica escribió:Pues nada, ahi van las fotos de los guantes de goma y latex a petición. :lol:

Imagen Imagen Imagen

Como podréis ver en la ultima foto que he sacado más cerca, las uñas no solo se transparentan sino que marcan perfectamente su filo.
Maica:

Tan solo comentarte que uñas y manos tan bonitas tienes,y que guantes más "quirurgicos" tienes.Me imagino que tendrán
mucha sensibilidad para hacer las tareas del hogar.Mi prima los utiliza para teñirse el pelo.Aunque como bien dices,las
uñas sudan y se te puedes estropear.

Creo que los guantes que comentaba Togakure,que estan recubiertos de algodón por dentro no son tan mala
opción.Puesto que el sudor los absorve el guante y no te estropea ni las manos ,ni las uñas.

Ya que estamos "sacando fotos a petición" ( y te lo agradezco de veras),me podrías indicar la pagina de los gatitos que gestionabas,y si ¿ sigue operativa?.A ver si nos colocas alguna foto de tus enguantadas manos jugando con tus gatos.

Dudas : ¿tus guantes finos de latex te duran mucho?-te lo pregunto porque en la imagen que has puesto,parece que con las uñas se pueden
o podrías romper facilmente.

¿Que labores del hogar utilizas con cada cual?.A la hora de practicar karate,por cual te decidirías (aunque ya sé que no quieres utilizarlos en karate,cuentanos hipoteticamente con cual te quedarías,con los de goma o los de latex?

¿que marca son los guantes de goma y de latex? (solo por curiosidad,ya que los de goma me suenan del Mercadona) :P

Gracias Maica por tus respuestas.

Ahora van mis consejos:

Lo más importante de cualquier Arte Marcial es que te guste,eso es lo mas importante y ser constante en su practica,claro está.

Que tú te sientes a gusto con tus preciosas uñas y manos que tienes(que a juzgar por las fotos,son preciosas-y no me extraña que utilices guantes para que no se te estropeen) eso es importante.Pero aún lo es más,que has respetado y respetas a tus compañeros y a tu Sensei porque en su día lo comentastes y preguntaste por si hubiera algún problema,y ellos te dijeron que no había ningún problema.

Por lo que,si hay respeto mutuo,ya está.Es importante siempre el respeto entre BuDoKas.

Te animo a que pruebes mas modelos de guantes y dediles de goma,con recubrimiento de algodón-ya que creo que por probarlos no pierdes nada.

Maica,ya nos contaras tus experiences con los guantes de goma o la solución que mejor adoptes.Aunque te recomiendo que pruebes unos guantes que han sacado hace poco al mercado,se llaman INVISIBLES, de la marca Spontex,resistentes ,finos y puede que te sirvan-ya que
son de latex , finos y resistentes.

A seguir en el camino del DO,eso es lo mas importante.
Oyama escribió:Muy agradecido de leer a Maica por su simpatía.
Tu simpatía no conoce fronteras :D

Besos
:D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Daimyo los guantes amarillos los utilizo para fregar los cacharros que no meto en el lavavajillas, limpiar cristales, baños, etc y los de latex los uso en la cocina para rebozar y también para algunos trabajos de estética, por ejemplo para hacer depilación eléctrica o para bronceados DHA, pero la verdad que para teñir el pelo ni idea de que tal van, porque no me lo he teñido nunca, aunque supongo que son adecuados. Efectivamente la sensibilidad es elevada porque son finos, especialmente los de latex, pero no se rompen tan facilmente, aunque yo los de goma los voy desechando porque a veces se pinchan y se cuela el agua. Los de latex son de un solo uso. Respecto a la marca pues me da un poco igual, los he comprado de muchas diferentes, aunque efectivamente ahora los compro en mercadona muy baratitos y de buena calidad. Y reitero que no me parecen adecuados para practicar karate, por lo que elegir entre uno u otro la verdad es que no tiene mucho sentido, mejor los dediles.
Los guantes que comentaba Togakure no me parecen mala opción, lo que pasa es que creo que son mejores los dediles de gasa, porque te dejan la mano más libre.
Respecto a la página de gatitos que tengo... no se si puedo dar aqui su dirección, posiblemente vaya contra las reglas del foro y lo suyo sería como mínimo pedir permiso a los administradores para darla a conocer aqui. Lo que si que puedo decirte de ella es que lleva muy poquito tiempo en marcha y aún está arrancando, pero si que está operativa, espero que por mucho tiempo. Ya lo de jugar con mi gatito con los guantes puestos no es demasiado recomendable, iban a durar poco, muy poco. :lol:

Csr-csr aunque solo sea por no dejar solita a loba voy a tener que decirte que el comentario es..... :roll: MACHISTA!!! :lol: :lol: :lol: pero bueno, también hay que tomarse estas cosas con un poquillo de humor ¿no? asi que nos nos mates con tomate, :splat: mátanos con bacalao, que el tomate esta muy soso y a mi me gusta salao. :wink: (cancioncillas de las que me enseñaba mi papi de peque, jeje, lo se, a veces se me va la pinza).
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Para cuando la historieta de tu sensei Maica ???? A este paso se va a jubilar el tío. Si me hubiera empezado a dejar las uñas largas desde que escribiste este post, diciendo que ibas a contar la historia esa, tendría las uñas mas largas que tú seguro. :lol: :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Ya he dicho Aldo que por el momento no depende de mi, estoy a la espera de que mi maestro quiera iluminarme de nuevo con sus conocimientos y he prometido que en cuanto tenga más noticias lo pondré aqui. Puedes estar seguro de que no siendo que me parta un rayo o que razones de causa mayor me lo impidan, cumpliré mi palabra. Respecto a lo de la espera... "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" :wink:
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Csr-csr »

Machista yo !!!!!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: Maica, Loba... en la cocina tendríais que estar todas... :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: por supuesto todo esto es broma :D , a ver si lo va a leer mi chica y :oops: ... que no está metida en las artes marciales pero conmigo puede... mujeres... veis, ya se me escapó otra vez. Soy incorregible... :cry:
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Si yo te contara el miedo que le tenemos todos los ninjas machotes a las Kunoichis :o

XDXDXD
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Hombre, creo que todo practicante de artes marciales preferiría enfrentarse a la fusión de Fedor y Hulk Hogan hasta arriba de coca que a su mujer/novia cabreada porque has llegado tarde de entrenar.
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

lo malo es cuando tu novia entrena en el mismo sitio que tu. La mia no lo hace por que es de otra ciudad y le interfiere con los estudios (que a mi tambien me interfiere, que derecho no es facil que se diga, pero como que paso XD),...pero las novias de otros colegas estan alli y no veas macho, paque luega venga el listo de turno y diga que son el sexo debil :2gunfire:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jooo pues yo entreno con mi marido en el mismo dojo y no soy ninguna sargento. Además en nuestro dojo nos cuidan mucho a las chicas, son todos un encanto y unos caballeros y lejos de tenernos miedo estan muy contentos de tenernos como compañeras. A mi mi sensei me dijo incluso un dia que me iba a llamar "ikigai" porque llenaba de alegría el dojo. :D
Por cierto csr-csr a mi no me importa lo más mínimo estar en la cocina, de hecho me encanta, llevo cocinando desde que tenía 6 años y las monjas me enseñaron a hacer muchas cositas, hoy en día es para mi una satisfacción cocinar para la gente que quiero, especialmente la repostería, porque yo soy muy golosa, asi que.... chincha rabiña, que no me pillas, jeje :wink:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Vampy escribió:paque luega venga el listo de turno y diga que son el sexo debil :2gunfire:
Maica escribió:Jooo pues yo entreno con mi marido en el mismo dojo y no soy ninguna sargento. Además en nuestro dojo nos cuidan mucho a las chicas, son todos un encanto y unos caballeros y lejos de tenernos miedo estan muy contentos de tenernos como compañeras. A mi mi sensei me dijo incluso un dia que me iba a llamar "ikigai" porque llenaba de alegría el dojo.
Mis compas y yo, en el entrenamiento no andamos con muchos miramientos,... de hecho ellos me animan a que les de mucha mas caña, jejje, ... me felicitan por mis progresos y algunos ya me llaman " Arma Letal", en plan cariñoso. Nos ostiamos que te cagas, pero son un encanto la mayoría. :D .
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

la ultima chica que entro en nuestra clase, la novia de uno de mis compañeros, estaba algo desencantada porque habia estado en fullcontact y la gente bajaba el nivel con ella, por ser chica.

Cuando entro en ninjutsu venia con miedo a lo mismo y actualmente esta encantada, ya que de bajar el nivel nada. Ademas es una persona que pilla las tecnicas muy facilmente y trabaja muy bien, asi que yo mismo (que soy el mas veterano) me estoy encargando de enseñarle una base solida para que pueda aprovechar todo su potencial.

Asi que ya sabes maica, la caballerosidad esta muy bien, pero en el dojo haz valer vuestro tan merecido (y tras mucha lucha conseguido) derecho a la igualdad de trato :wink: ...y si alguno se niega a trataros duro: Leña al monoXDXDXD
Responder