Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Estoy por pegarle un tiro a mi Brutito y acabar con su miseria de una vez. Ha llegado a nivel 6, y le han dado como bonus... otra arma. Otra más. Ya van 5. Para que os hagáis una idea, mi Bruto es un Bruto de nivel 1 con muchas armas, y así le luce el pelo.
Como para el nivel 7 no se haya convertido en un hombre de verdad, le aplico una dosis de eugenesia espartana que se va a quedar tieso.
TheRekiem escribió:Estoy por pegarle un tiro a mi Brutito y acabar con su miseria de una vez. Ha llegado a nivel 6, y le han dado como bonus... otra arma. Otra más. Ya van 5. Para que os hagáis una idea, mi Bruto es un Bruto de nivel 1 con muchas armas, y así le luce el pelo.
No te preocupes, que hoy le han hecho falta todas.... (mu majo tu hueso por cierto)
Tu Bruto ha aplastado a TheRekiem. 2 puntos de experiencia ganados.
Tu Bruto ha aplastado a Gladitus. 2 puntos de experiencia ganados.
Tu Bruto ha aplastado a Ruuk. 2 puntos de experiencia ganados.
Ai am de lord of de rin
Última edición por link el 24 Abr 2009 10:17, editado 1 vez en total.
TheRekiem escribió:
Estoy por pegarle un tiro a mi Brutito y acabar con su miseria de una vez. Ha llegado a nivel 6, y le han dado como bonus... otra arma. Otra más. Ya van 5. Para que os hagáis una idea, mi Bruto es un Bruto de nivel 1 con muchas armas, y así le luce el pelo.
TheRekiem mira mi bruto, el muy imbecil tiene nivel 6 y no tiene ninguna habilidad y solo tres armas perras, llevo tres niveles sin que me den nada. Espero que para el siguiente nivel me den un par de osos.
Hola, amigos:
Chaquito (http://chanorris.elbruto.es), sosias de un conocido artista marcial de cuyo nombre no quiero acordarme, está dando guerra... 3 victorias y ya tenemos puñal, jajaja...