EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por muaythaiguru »

Parece que pese a la poca asistencia de publico,almenos se pudieron ver combates decentes,lastima la cagada arbitral con BAENA ya que el chaval se lo habia currado gastandose de su bolsillo un dinero para prepararse bien.. dijo en una entrevista que se habia preparado en Holanda en el VOS GYM,donde tambien concidio con Frank Munoz,asi felicitar a Chacon que es un guerreo y alfinal esto de hacer tantos combates almenos le sirve para curtirse y aguantar lo que le echen,respecto al combate de fondo,no me sorprende el resultado,y es que RAFI aunque no se puede dudar de su calidad,los ultimos 3 anitos,ha disputado una media de 3 combates por temporada y asi no se puede hacer nada :bad-words: en cambio Roqueni se ha pateado europa,y el territorio nacional,haciendo combates y mas combates asi como preparandose adecuadamente,por lo tanto normal la superioridad de Abaham.
Por ultimo muy mal los aficionados de madriz targeta amarilla para todos los escaqueaos que no fueron al pabellon,esta velada se lo merecia,despues la gente de Madriz no os quejeis si no teneis veladas de calidad :bad-words:
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Enhorabuena a Miguel Angel espro que no le haya fastidiado mucho la taquilla animo que siga asi y animo para los vencidos ya que los ganadores ya han tenido su momento.

saludos
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Feicidades al promotor,aunke segun estoy leyendo no haacompañado nada el publico,pero eso no kita el merito y el riesgo ke a tomado para poder hacer una gran velada,ENHORABUENA.

Por favor cuando salgan los combates en video,ke nos vayan informando,porke los ke no hemos estado alli,por la lejania,nos gustaria ver como a sido la velada,MUCHAS GRACIAS.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Miguel nos ha dado la magnifica oprtunidad de poder ver a dos superclase enfrentarse encima de un rin, y aquí en nuestra ciudad, empiezo mi sipnosis con un agradecimiento extremo, el silencio tenso que reinaba en el pabellón, casi sepulcral. Es el mejor resumen de lo que esta pelea significaba para todos los aficionados a este grandísimo deporte, que más grande han hecho tanto Rafi como Abraham enfrentandose por fin y brindando al privilegiado público madrileño esta grandísima contienda. Creo que apenas se respiraba entre el público, imaginaros la atención que acaparó este grandísimo combate, magnífico!! muchísimas gracias!!!!
La noche empezó un combate de dos luchadores que para mí forma de entender este deporte, deberían haber hecho un rodaje más amplio en amateur, sus ganas contrastan con lo que pueden llegar a ofrecer en un rin, con unas mínimas garantías de ver alguna combinación tecnicamente aceptable para salir como neoprofesionales. Hablo de Nenes, de la Escuela contra el chico del Garden de Torrejón. Que conste que aprecio totalmente la predisposición de ambos, y que esto no se interprete en términos despectivos.

El escalón era altísimo para llegar al segundo combate de la noche, primera semifinal del torneo, que cruzó a un fortísimo Alez Baena contra un Felix, algo más flojo de lo que le hemos visto, y muy bloqueado por el buenísimo hacer del catalán, que tenía un temerario dominio de las distancias y ofreció un muchisimo más amplio arsenal que el de Madrid, la victoria fue CLARISIMA DIGO CLARISIMA PARA ALEX BAENA, pero sorpresivamente dieron vencedor a u n Felix que ni se lo creía. Miguel Angel, sabemos que Barceló esponsoriza tus veladas y supongo que será un fuerte colaborador, que te facilitará el traer a estos monstruos así como el resultado de los grandes eventos que empiezas a ofrecernos, pero...

El tercer combate, segunda semifinal, reunia a dos boxeadores que ya se han cruzado con distinto resultado. Una cosa, Chacón ha mejorado su boxeo muchísisisisisisisisismo, se ve que está trabajando muchísimo y eso se nota, es otro!!!! mucho más completo, lo que le hace un luchador con muchas más posibilidades de enfrentarse a grandes luchadores con distintos registros y formas de pelear. Para mí buenísima pelea, emocionante, con todos los ingredientes para darle a este torneo la calidad que a priori se le exige. Bravo a ambos, para mí, justo ganador Chacón, aunque muy ajustado todo sea dicho. Cristiano, siempre dando mucha guerra y mucho espectaculo, a mí me encanta, es garantía de emoción.

El cuarto combate enfrenta a Alex de Munchai contra un luchador muy serio de Jero, un grandisimo kick boxer para mí con un futuro excepcional, 19 años!!!! combina muy bien, boxea muy bien, no hubo color, Alex, aguantó como un Titán, la avalancha del púpilo de la Escuela de Aluche, buena pelea para aderezar el magnifico cartel de ayer noche en Madrid.

El quinto combate de la noche, venía precedido después de un LARGUISIMO DESCANSO ??????''!!!!!!!!, Simón Santana esperaba en la esquina a un rival que venía dispuesto a quitarle la etiqueta de invicto, dos portentos físicos, Román de mUnchai, dando toques cada vez más notables de mejoría y de buen hacer, salió dispuesto a ponerle las cosas dificiles al bueno de Simón, durisimo Simón. y estuvo durante dos asaltos al nivel del Mostoleño, pero al final, impuso su fortisimo ritmo, y Roman, los dos ultimos asaltos, estuvo muy dignamente aguantando los envites de este toro!!!! Gran combate el brindando por estos dos chicos, que están haciendo las cosas muy bien, son el futuro muy presente de estos deportes en Madrid
.

La sexta contienda la litigiaban un Marcial venido de Andalucía, con una aptitud muy buena, haciendo las cosas muy serias, y un Abdil, dispuesto a reventar la belleza de este deporte, como ya ocurrido en otras ocasiones y perdonenme, pero así es, pienso que sus entrenadores deberían plantearse sentarse con él, y hacerle ver, que la calidad que pueda tener, no sale a relucir debido a su falta de etica en este deporte, porque estaba peleando en el barrio, despues de una noche de borrachera y creo que todavía le piropeo algo. Nefasto espectaculo que el arbitro no supo cortar como se merecía porque para mí, tuvo de que ser descalificado y no por el contrario haberle dado la oporrtunidad de poder haber ganado, a fuerzas de golpes prohibidos y demás marrulerías y perdidas de papeles, BOCHORNOSO SEÑOR BOCHORNOSO, afortundamente el público dictó SENTENCIA SIN PALEATIVOS NI EXCUSAS.

La final del torneo k-1,no era la justa, tendría que haber habido un Chacón vs Baena, pero como la "fortuna" se alió con Felix, se subió por segunda vez al rin a ver como un nuevo rival, tambien le coge la medida, y le deja perdido, sin ideas, me faltaba el electrico Felix de otras noches sinceramente, sólo hizo una combinación de esas made in Felix, preciosas y espectaculares. Abandonó este creo que con un problema en su tabique nasal si no me equivoco, sea lo que sea que no revista gravedad y que pronto pueda resarcirse de su gris actuación, lo que todos agradeceremos. Felicidades a un Chacón QUE ESTA HACIENDO MUY BIEN LOS DEBERES, Y por este camino está destinado a ser uno de los abanderados de nuestro deporte. Muy mejorado, y lo reitero hasta la saciedad. AHHHHHHHH!!!!!! quisiera destacar una imagen gráfica de a esquina de Chacón que quiero que todos la mediten, sobre todo por estos lares: el luchador del siam gim, con un coach del international, y otro (Martos) con el chaleco de su club, tres distintos clubs, colaborando estrechamente, y además, gente del Kick BArcelona apoyando abajo tambien, entre ellos el que hubiese sido su posible rival en la final, alegrandose de la victoria en la esquina como si fuera suya, me parece una imagen magnifica que debería de todo el mundo tomar en cuenta. Bravo!!!!

Y llegó ese momento, yo creanme, estaba tenso!!!! estaba deseando ver este combate, pero fervientemente, y por fin llegó. Rafi Zouhier, se enfrentaba al cantabro Abraham Roqueñi, la contienda empezó con un Rafi esperando y un Abraham buscandole en todo momento, parecía que lo había estudiado cada milimetro, Rafi intentaba responder con alguna contra que se perdía en la nada, salvo algún middle de izquierda de la casa que conectaba en las poderosas defensas del luchador cantabro, durísimo y metódico luchador cantabro que traía a Madrid los deberes muy muy muy bien hechos, sabiendo a quien se enfrentaba y como pelea este. Las combinaciones de ABRaham eran magnificas y su mano derecha peligrosisima, Rafi intentó una rodilla en salto en una contra que de llegar hubiese sido increible y casi defintivo, pero no era la noche del madrileño, que se sentía bloqueado por el buen hacer de Abraham, que poco a poco cada vez se le veía mucho más superior, de hecho en el tercer y cuarto asalto creo que fué con gran diferencia muy muy superior. EN el cuarto, una combinación puño pierna perfecta de Abraham acabó con un upper a la flotante derecha de Rafi, que intentandose levantar se le leía en los labios a su esquina "la costilla, la costilla" con cara de circunstancias. No puedo Rafi enmendar todo esto en el quinto que fue más de corazón que de un luchador de su clase, estaba bloqueado por el viento del norte que ayer sopló en el rin de Torrejón. Abraham justísimo vencedor, grandisimo estratega, grandisimo luchador. Que conste, que ambos son UNOS SUPERCLASE, y que ayer fue ABRAHAM, pero Rafi será otro día el que saboree la victoria, para mí, no se puede hablar de quien es mejor o peor, son los dos grandisimos, pero ayer, Abraham supo hacer mucho mejor las cosas.

Miguel Angel, ojalá todo haya salido perfecto para que no se mine tu animo y nos vuelvas a regalar noches como las de ayer, GRACIAS!!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

como siempre muy buena cronica k1 madrid :wink:
empiezo mi sipnosis con un agradecimiento extremo, el silencio tenso que reinaba en el pabellón, casi sepulcral. Es el mejor resumen de lo que esta pelea significaba para todos los aficionados a este grandísimo deporte, que más grande han hecho tanto Rafi como Abraham enfrentandose por fin y brindando al privilegiado público madrileño esta grandísima contienda. Creo que apenas se respiraba entre el público, imaginaros la atención que acaparó este grandísimo combate, magnífico!! muchísimas gracias!!!!
yo tambien destacaria esto, a mi me choco mucho que despues de todo lo que se pito en el combate de roman marcial contra adil, y la reaccion del publico, el silencio que hubo espectante en los dos primeros asaltos del rafi vs abraham. La gente no hablaba ni con el de al lado. :lol: :lol:
Estaba el pabellon entero en silencio viendo el combate con la tension contenida de toda la noche y las ganas de poder disfrutarlo, dejando la responsabilidad a los dos luchadores encima del ring, que se hacia hasta raro. Era como si estuvieran ellos solos pegandose por unos instantes

PD:lo unico que no me gusto mucho ayer fue el dj, que no ambiento mucho, repitio temas hasta la saciedad(parece que solo tenia un cd) y muchos luchadores salieron sin musica, entre ellos Abraham, al que yo esperaba escuchar aqui en madrid su mitico tema de acdc saliendo de los vestuarios.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno.....en primer lugar es una pena lodel publico...........yo la verdad q esperaba un lleno hasta la bandera......(pero bueno kizas esta es una d las diferencias q tenemos con nuestros compañeros holandeses),en sgundo lugar..........keria destacar a juanma chacon....... impresionante.....lo que ha mejorado este chico......... y lo huevos q tiene .....yo pensaba q con cristiano y va a salir mas cauto pero ya se vio q se puso dtu a tu y q ahora mismo esta en muchomejor forma q cristinao xq en ningun momento se vio en peligro y en la final igual con un trabajo muy serio y boxeando muy muy bien.......la verdad esq m alegró mucho .
En cuanto al combate.........rafi empezómuy conservador y creo q eso le paso factura......y creo q Roqueñi....esta pidiiendo a gritosssss un rival de renombre d ambito internacional(xq a ganado a rafi q es lo mejor q hay aki ahora mismo,sin menos preciar a nadie) tiene una pegada una tecnica y haciendo las cosas muy ordenadas.

Los otros combates la actitud de abdil............creo q lo deberian d tener un tiempecito sin llamarlo para eventos ya q no m gusta nada ese tipo d cosass

Elcombate de roman con simon fue impresionante........simon esta pidiendo paso a gritos

Buen0 respecto a la organizacion agradecer todo lo q hizo para darnos esta gran velada y solo una pekeña critica(sin molestar a nadie) el tema dl sonido..... parami gusto muy malo y se hizo un poko pesada con los dscansos y las esperas.........asike a seguir animando a miguel angel por lo que esta haciendo y no kiero q se m saken las palabras d contexto solo kiero hacer la critica a miguel angel para q a la siguiente seguro q estos problemillas los mejoraráen futuras veladas
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Bueno despues de la cronica de k1 Madrid, ya hay poco que decir, xq siempre lo borda... :lol:

solo puedo destacar algunas cosas: el ROBO que le hicieron a Baena, la calidad de Abraham y Rafi, y esa imagen del equipo catalán en la esquina (estaban para una foto), Kick Barcelona, Internacional, Pugil,. Siam..todos ahí como hermanos, asi es como es...dan envidia. Que bueno !!

Bueno, un saludo!!

PD: Hay que ir a las veladas
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Suscribo la petición/deseo de maemai, HAY QUE IR A LAS VELADAS!!!!!!! No es que estuviese mal de gente, porque el lugar era muy grande, quizás el SAGE daría la sensación de lleno!! pero creo que hay que hacer un gran esfuerzo para que se vuelva a repetir veladas de este calibre y mejores!!!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Para mi la final del torneo debio ser Baena - Crisitiano, el extra round chacon - cristiano no tenia sentido. Cristiano controlo los tres round del combate, defendiendose bien y conectando buenas manos, por lo que para mi no debio haber un cuarto, en el que si hizo mas chacon,nose quizas hubiera algun interes en que chacon y crisitano tuvieran un combate mas largo :-? .

Muy mal los arbitrajes en las dos semifinales, luego en la final no hubo tiempo para mucho por el abandono de Felix, en el round que se disputo Chacon fue claramente superior. No el ha ido mal la velada ademas de ganar se ha tomado la revancha con felix y cristiano.

Roqueñi justo vencedor, supo llevar el peso del combate y no le dio muchas opciones a rafi todos sus golpes llevaban intencion.

El mejor combate Simon - Roman.

El peor Adil - Roman Marcial, no se como dejan a personajes como Adil subirse a un ring. Ese de deportista tiene bien poquito, pocas veces se ve a todo un pabellon de acuerdo y el lo consiguio, le visto en varias veladas y siempre actua en la misma linea sucia y macarril.

En cuanto al pabellon creo que era demasiado grande y aunque la entrada no fue mala del todo veo muy dificil que se hubiera podido llenar. Creo que es mejor un pabellon mas pequeño (2500 - 3000 entradas) que de mas ambiente que uno como este y que con mas de 1200 personas no de nada ambiente a la velada (excepto con Adil :vamp: ).

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

xerko escribió:
PD:lo unico que no me gusto mucho ayer fue el dj, que no ambiento mucho, repitio temas hasta la saciedad(parece que solo tenia un cd) y muchos luchadores salieron sin musica, entre ellos Abraham, al que yo esperaba escuchar aqui en madrid su mitico tema de acdc saliendo de los vestuarios.
Cierto, casi se me olvida menudo crack el dj solo le falto poner paquito chocolatero el probe miguel y el tractor amarillo :lol:
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

gracias k1 madrid,yp ke no estuve,lo has resumido perfectamente,la verdad es ke de la manera ke lo has narrado,el ke lo lea parece ke a estado alli.

Me uno a k1 madrid,si en andalucia hubiera habido una velada de ese calibre,la verdad ke el ke se la hubiera perdido,seria un delito pero la gente todavia no se cociencia del esfuerzo ke a hecho el promotor para reunir a esos grandes competidores.

En alucion a adil,los promotores se tendrian ke plantear volver a llamarlo para otra velada,esto ante todo es un deporte,y como tal debe haber juego limpio,pero nada,todos no van a salir bien.

Un saludo a todos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

maemai escribió:Bueno despues de la cronica de k1 Madrid, ya hay poco que decir, xq siempre lo borda... :lol:

solo puedo destacar algunas cosas: el ROBO que le hicieron a Baena, la calidad de Abraham y Rafi, y esa imagen del equipo catalán en la esquina (estaban para una foto), Kick Barcelona, Internacional, Pugil,. Siam..todos ahí como hermanos, asi es como es...dan envidia. Que bueno !!

Bueno, un saludo!!

PD: Hay que ir a las veladas

HARDCORE TEAM ESPAÑA, nunca te olvides de ese nombre el cual olvida enfrentamientos anteriores entre clubs para contratar a los num 1 del pais por si algun dia tenemos la suerte de meterlos en grandes eventos.

FELICIDADES A ALEX BAENA Y JUANMA CHACON(el q estaba un escalon por debajo para muchos) por demostrar al publico vuestra GRANDISSSSSIMA CALIDAD,FELICIDADES A LOS DOS. :lol:
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Muchas gracias a todos los que acudisteis al pabellón y muchas gracias a todas las personas que de una forma u otra me ayudaron a realizar este evento. Gracias por las criticas constructivas, tomo nota. Me gustaría comentaros que una verdadera pena que no viniera más gente, pero bueno esto es así. Las próximas veladas se harán con menor presupuesto.
Con respecto lo de Adil, os puedo asegurar que tuvo una gran reprimenda por parte de su entrenador. Poco a poco os iré contando anecdotas que solo sabemos unos pocos y que ocurren antes, durante y despues del evento.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

Lo que dice Miguel Angel tiene toda la razon,yo soy entrenador y la verdad es que cuando un alumno comete un fallo,yo soy el primero que le pongo las cartas bocarriba.
Su entrenador ya se habra encargado de decirle lo que le tenga que decir,que para eso es el entrenador.
Felicidades al promotor,y siento que no te haya salido como tu quisieras,pero de estos palitos se va aprendiendo,suerte en las proximas.
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Una velada para no olvidar, la mejor de todas en las que he estado, una pena que no fuera mas gente de Madrid, creo que siendo Viernes no excusa a la gente de Madrid, sino a la de fuera...el arbitraje en general estuvo bastante bien excepto el ROBO A BAENA (por cierto que pantalon mas wapo llevaba!!..alguien sabe donde venden ese tipo pantalones?), y Abrahan muy fuerte e inteligente, para mi el mejor combate de la noche, justo vencedor.
Tambien puntializar a Daniel Carrillo, ese chaval apunta alto y lleva muy pocas peleas, creo que su entrenador es Ruben Ferrer, o al menos era.. magnifico combate!!!,

Saludos
Responder