Un aplauso al instituto de Pozuelo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Un aplauso al instituto de Pozuelo

Mensaje por link »

Vampy escribió:pues no se en que trabajas pero no sigues demostrando que no tienes ni puta idea de dercho. Y no queria hablar mas en este tema pero:
+1
jujitsuKO escribió:Bueno, al principio me has hecho gracia, pero ya me empiezas a rallar. Como comprenderás no voy a enseñarte lo que tendrías que haber estudiado mientras jugabas al mus en la cafetería de la Facultad.
Ahí te quedas con tus "conocimientos" que contradicen al del resto de los mortales que se dedican al tema.
:o :o :o
jujitsuKO escribió: PD: ya que te interesa tanto y aporta tanto al debate te diré que no he estudiado derecho.
No hace falta que lo jures.... Y que conste que yo tampoco, pero hay ciertas cosas....
jujitsuKO escribió:Un día que te apetezca te coges el Código Penal y buscas donde ponga "Delitos contra la constitución", donde por cierto encontrarás artículos tan interesantes como "delitos de discriminación", "reuniones y manifestaciones ilícitas", "delitos contra la libertad religiosa", etc.
Cierto que hay delitos contra la consitución, pero no es el caso, el caso del que se habla es una normativa interna de un centro, aprobada por el Consejo Escolar (no por el director, aunque forme parte de este) que en uno de sus puntos entra en conflicto con los derechos fundamentales.
jujitsuKO escribió:Si mi Comunidad de Vecinos aprueba un estatuto que dicen que a los carteros comerciales que entren en el portal se les corta una mano y mañana le corto una mano a uno, ¿¿nadie puede hacer nada contra mi??. Jajajajajaja. ¿¿Hay que esperar a que el Tribunal Constitucional o cualquier otro diga que esa norma es anticonstitucional??. Jajajajaj. Porque ese es el caso del que estamos hablando... Un colegio ha elaborado un reglamento (según algunos anticonstitucionales) y las ha aplicado... Jajajajja
Un argumento tan absurdo que no requiere respuesta aunque usaré uno aún mas absurdo "Si yo mato a mi vecino ¿hay que esperar a que un tibunal me declare culpable?"
jujitsuKO escribió:No sólo determinadas normas europeas están por encima de la Constitución española, sino que hay más (agárrate), por ejemplo una que se llama Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos. Y obligan a cambiar las normas internas de los Estados miembros, lógicamente!!. Si un Estado no quiere cambiar su normativa en su Estado, es tan sencillo como no pertenecer a ese Tratado Internacional
Gracias por darme la razón, si España quiere aderirse a un tratado internacional que en algún punto entre en conflicto con la Consitución, o se modifica el tratado o se modifica la Constitución, puesto que esta es la norma suprema del estado. Ningun tratado, normativa, disposición Internacional o lo que carajo sea puede modificar de facto la constitución, de ahí que la Constitución Europea sea un texto tan ambiguo, puesto que se ha tratado de evitar conflictos con los paises firmantes y "obligar a estos" a reformar sus constituciones para poder firmarla, pero aunque exista una "constitución Europea", esta, en ningun caso es superior a la Constitución Española, salvo que se modificara esta para darle la valided necesaria y aún así, se podría volver a modificar la consitución para no aceptar la CE, cosa que en ningún caso puede hacer una norma de menor rango, lo mismo que se podría hacer con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No me puedo creer que hayas estudidado algo remotamente relacionado con el derecho y no sepas esto.
jujitsuKO escribió:art. 95 Constitución española: "la celebración de un tratado internacional que contenga estipulaciones contrarias a la Constitución exigirá la previa revisión constitucional" :o
De hecho nuestro ingreso en la UE nos obligó a nuestra primera y última reforma constitucional.
Te equivocas en el orden, se modificó la Consitución, para que esta nos permitiera formar parte de la UE, por que sinó no habría habído forma.
jujitsuKO escribió:de paso lee las cosas que tú mismo escribes: "y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad".

"Parece que no entiendes la diferencia entre público y privado... Por cierto, te pongo el texto del artículo 27, que no es exáctamente el que indicas:" (???????) jajajajaja es que no lo he citado entrecomillado, porque doy por supuesto que cualquiera puede mirarlo por sí mismo. He resumido la parte de la que yo estaba hablando.
Las leyes se aplican a TODO el mundo, las personas públicas tanto como a las privadas. Con las distinciones lógicas que les son propias. En fin... Te remito a mis clases privadas.
Es que tu resumen no tiene nada que ver con lo que dice el artículo:

Tu resumen:
"art. 27: libertad de creación de centros, de elegir una educación (con la venia de los musulmanes), educación que EN TODO CASO deberá estar basada en el libre desarrollo de la personalidad."

Desglose:
"libertad de creación de centros"
Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

"de elegir una educación"
¿Ande pone eso?

"educación que EN TODO CASO deberá estar basada en el libre desarrollo de la personalidad."
La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Vamos, eres un hacha resumiendo e interpretando.
jujitsuKO escribió:Las leyes se aplican a TODO el mundo, las personas públicas tanto como a las privadas. Con las distinciones lógicas que les son propias. En fin... Te remito a mis clases privadas.
Me lo estoy planteando, sobre todo para que me expliques la diferencia entre persona pública (como la Belen Esteban supongo) y persona privada y esas distinciones lógicas que les son propias (aparte de salir en la tele).
jujitsuKO escribió:de paso lee las cosas que tú mismo escribes: "y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad".
...Yo puedo hacer una manifestación esta tarde, pero antes tengo que pedir unos permisos, etc...

Comunicar no es sinonimo de pedir permiso, si yo le digo a mi vecino "me voy a foll*** a tu mujer" se lo estoy comunicando, si le digo "¿me dejas que me folle a tu mujer?" le estoy pidiendo permiso.
jujitsuKO escribió:Perdón por el tochazo, pero de vez en cuando apetece un "zas! en toda la boca!" :lol: :D
:D :D :D :D
Última edición por link el 30 Abr 2010 00:12, editado 1 vez en total.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

lo siento LINK. Entiendo que quieras salvar algo de orgullo de mala manera. Lo unico que puedo decirte es que no te ralles; hoy te ha tocado a ti, pero tranki, otro día seré yo quien dé verguenza ajena.
Para el resto, te remito a lo dicho al ninjasatánico: todo el mundo jurídico ve las cosas así menos vosotros dos.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Aaa, y por cierto, a esa gente con la de decir facha o nazi a todo el que no ve las cosas como ellos(lo que no deja de ser ironico, porque precisamente eso es fascismo) me gustaria saber su opinion al respecto de las actuaciones de sus "correligionarios" en actuaciones como la del izquierdista Milosevic y las matanzas de musulmanes en Yugoslavia o la de los comunistas sovieticos sobrevolando Afganistan con helicopteros de combate y disparando a todo bicho viviente
Por cierto y relacionado con el tema que abrio el post, Belgica es el primer pais europeo en prohibir el uso de Burkas o qhiyads en sitios publicos, so pena de multas y/o carcel de 1 a 7 dias. Seguro que lo hacen porque estos belgas son unos fachas
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Vampy escribió:Un día que te apetezca te coges el Código Penal y buscas donde ponga "Delitos contra la constitución", donde por cierto encontrarás artículos tan interesantes como "delitos de discriminación", "reuniones y manifestaciones ilícitas", "delitos contra la libertad religiosa", etc.
Eso no lo escribi yo, creop que te has equivocado :o
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Vampy escribió: Eso no lo escribi yo, creop que te has equivocado :o
perdón, es que con tanto quoteo algo se me ha trastocado, arreglado pues.
jujitsuKO escribió:lo siento LINK. Entiendo que quieras salvar algo de orgullo de mala manera. Lo unico que puedo decirte es que no te ralles; hoy te ha tocado a ti, pero tranki, otro día seré yo quien dé verguenza ajena.
Para el resto, te remito a lo dicho al ninjasatánico: todo el mundo jurídico ve las cosas así menos vosotros dos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada hombre, no te preocupes, si te has quedado sin argumentos y decides tirar por la tangente para escabullirte de dar una respuesta por mi vale, yo seguiré en mi cruzada contra el mundo jurídico, lo mismo el ninjasatánico se une también, que es mucho para uno solo....
Mañana me pasaré por la "conserjería" de justicia a ver si alguien me aclara si soy persona pública o privada, que me he quedado con la duda y seguro que tu ya no quieres darme clases privadas.

PD: jujitsuKO, en mi escrito hay cierta dosis de sarcasmo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=sarcasmo, lo aclaro por que viendo como interpretas y "adaptas" las leyes lo mismo me mandas un privado para concretar las clases....

PD2: Entiendo que no vuelvas a aparecer por este post, dado que los pocos argumentos que creias tener los debiste sacar de un tbo de Mortadelo.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Hola.

Por mis ideales de “haga cada uno lo que quiera mientras no moleste”, me chirría a mí mismo pensar lo que voy a escribir, pero creo que precisamente lo digo para poder seguir teniendo esas ideas en el futuro lejano,

Más allá del aprovechamiento mediático de sueltabilis de toda (mala) calaña, recordemos que con 16 años se tiene el ch**o negro, pero se sigue siendo menor de edad y haciendo lo que se diga en casa para tener los menos problemas posibles. Ergo, es una imposición de la familia por ser MUJER, ergo es el resultado del ejercicio de una discriminación deleznable.

Hoy día, tenemos creo que dos opciones: a la française; fuera trapos y cruces de las aulas, o USA way of life, que cada cual vaya como quiera. Pero que quede claro, que el mero hecho de permitir que exista una religión como la originada en la Meca en nuestro suelo es un mierdón como una casa. Al menos de puertas pa fuera de la casa de uno y atendiendo a las leyes de este país en las que se prohibe discriminar por razón de sexo, raza, etc…¿O esto era de los derechos humanos? Bien, pues directamente esa religión atenta contra los derechos humanos.

Antes de que salte nadie, que no creo porque este post ya es de hace días, tengo leidos (y bien leidos) el Corán y los hadiz, además de más de un comentario a los mismos por parte de Ibn Tamyya y gente de esa categoría.

El Islam, es de una maldad y vileza antiguotestamentaria que asquea. Sus Saulos de Tarso, El Bab o Bahu Allah no han tenido mucho éxito y la mentalidad de unos vende dátiles analfabetos (de eso presumen, de que el Mojama era iletrado) de hace milenio y medio, sigue gobernando las mentes de millones de personas en el mundo cada vez que miran a la Meca.

Pero vamos, que lo progre y lo que mola porque es politicamente correcto y tolerante, es respetar a una gente que venera a un caudillito racista y pederasta de las arenas. Debe de ser que el tiempo lo cura todo y dentro de unos siglos, podremos fundar una religión que venere a Pol Pot, Leopoldo de Bélgica o Paquito Patas Cortas.

Como dijo un profesor de universidad copto, egipcio en el exilio, en una conferencia no hace mucho en España…”Qué suerte tuvieron ustedes de haberles echado hace siglos”
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Es un tema muy muy complejo y que admite muchos matices, pero así generalizando...

+100000000 tate hishigi

Las religiones (simplemente sectas con poder y adeptos numerosos) son un cáncer y una amenaza, todas. Una amenaza terrible de control mental y de imposicion de valores y de coartamiento de libertades. Solo por ello, ojalá se perdieran todas en el olvido.

Sólo déjame matizar, que la religión cristiana en general y la católica en particular, va en el mismo saco, aunque es verdad que actualmente la religión islámica me parece la más amenazadora.

No entiendo por qué la sociedad sigue avanzando, se habla de derechos humanos, se habla de cultura, formación, se habla de emancipación de la mujer, se habla de todo... pero se hace el silencio cuando se habla de religión, parecen repugnantemente intocables, como si asustara plantarse delante de unos tios con mucha imaginación que creen en un extraño amigo invisible todopoderoso.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

admin escribió:
Maica escribió:Bueno, espero que sean ambas cosas, que somos civilizados y que nos quiere mucho a todos
En realidad no estoy seguro de ninguna de las dos cosas, pero mientras me lo pienso, el hilo sigue abierto :)

La verdad es que estoy por cerrarlo desde los primeros mensajes, por tratarse temas religiosos, raciales, y políticos (lo tiene todo para cerrarse) y ya sabéis que ese tipo de temas polémicos, se cierran a la mínima. Pero como el debate ha transcurrido relativamente tranquilo lo he ido dejando.

Sin embargo posiblemente se cierre en breve.
Cerrado