Kung fu YouJen

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link »

SanShou, no lo decia por ti concretamente, pero si repasas el foro, y miras en algun otro, lo que se dice del You Jen, no son criticas constuctivas precisamente.
Por otro lado prueba a atacar otros artes marciales, y veras como salen un monton de practicantes a defenderlo.
Lo de las amenazas es una cosa seria, y es una verguenza como te dije, y tienes razon, es una practica mas habitual de lo que deberia ser en las artes marciales. Debe ser herencia de la antiguedad.
También es cierto, que en las artes marciales, hay mucha incultura, sobre todo en las altas esferas (de las artes marciales en general), y estas practicas se propician mas.
Un saludo a ti tambien.
serpiente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2003 17:35

Mensaje por serpiente »

aolozano escribió:Ahí lo llevas Kyoku, buen detalle lo de los cinturones y lo de los pies. :lol: A mi me gustó tu primer mensaje porque ya empezamos a estar un poquito cansados de siempre lo mismo, decías algo así como que era la misma gente hablando igual y con otro nombre y es verdad. Puedo entender al administrador pero creo sinceramente que esa disposición positiva la debería haber tenido mucho antes con otros, bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo. Link lo que esperas es imposible, ven a entrenar con nosotros verdadero Kung Fu y luego nos tomamos algo, ya sabes donde estamos. Un saludo. Perdón por ser ciego y mentiroso pero me va la marcha.
:lol: mira san shou o chino en debe de criticar tanto el estilo you jen deberias informarte de tu famoso samda y tedarias cuenta que la gemte que be vuestros campeonatos se rie de vosotros ya que dicen sobre todo gente de otros estilos que parece boseo y yudo del malo y encabio lo llamais sanda un saludo lo malo no es el aterrizaje es el no saber complenter un estilo.
Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2297
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
¿Cuándo dejareis de dar vueltas al mismo tema? :oops:
Adéu.
aolozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2003 12:13

Mensaje por aolozano »

SanShou si lo que dices es verdad, cosa que no dudo, entiendo perfectamente tu postura, si me hubiese pasado a mi estaría de acuerdo contigo en muchas cosas, pero de verdad te digo, con toda sinceridad que ahí tienes la prueba feaciente de que no es el estilo sino la persona que lo enseña el que perjudica claramente la imagen y la valía de aquel. Siento terriblemente tu experiencia, tambien te digo que, sea quien sea, eso es típico de un impresentable, pero como sabrás de sobra estos abundan en todos los estilos de artes marciales vengan de donde vengan. ¿Datos?, te aseguro que llegarán pero, como comprenderás y repasando las doce páginas estoy en la obligación de contrastarlos completamente y esto no es fácil ni en este estilo ni en ningún otro de práctica poco difundida. Tambien te digo que conozco varios estilos consagrados con "linajes" y demás parafernalia que no se la creen ni ellos pero la pela es la pela.
Link tienes toda la razón.
Josep Lluís esto es un petardo de discusión pero parece que no hay forma de pararlo, ojalá se pare pronto y dejando a un lado los dichosos "linajes" nos dejen tambien un poco en paz a los practicantes del estilo.
Un saludo. :oops:
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria »

Voy a crear una ONG "Salvemos el post del YouJen" :D :D :D
Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link »

La verdad es que no se de que os quejais, si tenemos entretenidos con el post a medio foro, que tiene mas visitas que la Web de la Mexicana de GH.
Si dejaramos de hablar se aburriria mucha gente, ademas mientras estamos entretenidos en este, no aburrimos a otra gente :lol: :lol: :lol:
Es coña, la verdad es que ya huele un poco.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Es coña, la verdad es que ya huele un poco.
Parece que hay bastante consenso en que la cosa se ha tornado repetitiva y aburrida.

Creo que es el momento de dejar el tema y pasar a otra cosa :wink:
Cerrado