Leopoldo López
Palmayulay
Moderadores: moderador suplente, admin

Si no le gusta el aikido como defensa personal, debe expresarlo de otra forma menos ofensiva.Leopoldo López escribió:El aikido me parece una mierda para la defensa personal
O mejor, que lo compruebe con alguien como Tomás Sánchez y luego vuelva a expresar su opinión.admin escribió:Si no le gusta el aikido como defensa personal, debe expresarlo de otra forma menos ofensiva.Leopoldo López escribió:El aikido me parece una mierda para la defensa personal
Ya puestos, que lo pruebe con cualquiera de sus retoños. Saludos al dentista.O mejor, que lo compruebe con alguien como Tomás Sánchez y luego vuelva a expresar su opinión.
Auguro dolor...que lo pruebe con cualquiera de sus retoños

Vaya, pero no era tu el que decias que las aamm no son muy aplicables, que practicamente sirven para sentirse bien. Me sorprende que ahora si lo sean.Týr escribió:Ya puestos, que lo pruebe con cualquiera de sus retoños. Saludos al dentista.O mejor, que lo compruebe con alguien como Tomás Sánchez y luego vuelva a expresar su opinión.

El problema no es que te guste o no te guste, sino las formas. Aparte,Leopoldo López escribió:Esta bien chavales no os pongáis intensosSimplemente no me gusta, ¿vale?...
Si piensas que el aikido es eso, es que hablas sin saber...nadie va a salir en la calle a jugar a que te agarro las manitas ni a bailar en círculos...
Con todos mis respetos. Que poco randori has hecho con un judoka...........breeson escribió:Si me dices que un judoka tira a un maestro de aikido o de taichi al suelo, sólo con técnicas de agarres....Uff, desconfio, que quieres que te diga