Afortunadamente para vosotros, no podré ir. Otra vez será.
Top Wan
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues menudo tostón"nuestro estilo consiste en esto y en esto otro..." mientras los demás observan y preguntan las dudas que les surjan
Pues sí, yo creo que 50 son justitos. Qué menos.Pero si es en plan seminario 25 min. no son nada y si me apuras 50 se quedarán también bastante justillos
Yo, como soy muy burro, me saltaría esto. Haría una introducción de 1 minuto, y venga a hacer algo, que total para hablar ya tenemos el foro. Y lógicamente, ciertos "conceptos" se pueden explicar mientras se explica una técnica en cuestión que aplica dichos conceptos. No sé a los demás qué les parece.Aqui lo que hicimos es que primero se presentaba el estilo X, con un poquito de historia, evolución, maestros... en fin que ahi se te iban ya 10 minutos...

Todo lo que sean posibles opciones, bienvenidas seanDAEDO TAGOYA escribió:NASSSS!!!
bueno, comentaros un asuntillo.
mi jefe de un gimnasios creo que va a hacer efectiva la compra de otro de los gimnasios de toledo. este tiene un tatami de casi 80 m2, con lo cual si no conseguimos todavia nada en madrid, puedo empezar a barajar Toledo como opcion D.
Tu sólo has dicho lo de los primeros auxilios, y yo sólo he puesto a los que han comentado de mostrar algo (cosa que tu en hapkido no habías hecho). Pero nada, quito los interrogaciones, y listo.por otro lado admin, me has puesto ¿hapkido? eso que significa, te lo tengo que confirmar yo?? o esta supeditado a criterios de tiempo y etc etc??
si lo tengo que confirmar yo de momento SI (no ves que el publico clama a mi favor!!! jejejejeje es broma......).
Si tu maestro quiero mostrarlo, pues como forero, perfecto. Pero personalmente, preferiría que lo hicieses tú, puesto que es una reunión de amigos, y creo que todo el mundo te conoce mucho más a tí que a Kikosdk. Y total, para hacer una "introducción" ante gente que no conoce nada de tu sistema, pues sobra.prometo repetir la novia y el vuelo. y lo mismo me atrevo con algo de suelo![]()
además, como forero habitual mi maestro seria un gran exponente (el mejor) de nuestro sistema, con lo cual yo me relegaria a los primeros auxilios.
juraria que si, pero bueno, me da lo mismo....passsa nada.cosa que tu en hapkido no habías hecho
ahí! ahí! que no sea por no "introducir"!!!!!!!Y total, para hacer una "introducción" ante gente que no conoce nada de tu sistema, pues sobra.
eso es UN GRAN HALAGO, de todos modos se lo voy a comentar, no hay nadie en este mundo que "introduzca" mejor que él..Pero personalmente, preferiría que lo hicieses tú, puesto que es una reunión de amigos, y creo que todo el mundo te conoce mucho más a tí que a Kikosdk
Eso está claroseria un gesto un tanto feo por parte de Daedo de mostrarnos su hapkido estando su maestro presente