K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)
Se me ha desactivado la señal en la pelea de Moisés Ruibal contra Juan Mut, justo cuando Ruibal lo había tirado por segunda vez. Alguno podría decir los resultados que se han dado hasta ahora y si saben los resultados de las superfights.
[spoiler]Máximo Suárez gana a los puntos ofreciendo un combate espectacular.
Buakaw pincha a Currito en el hígado en el primer asalto.[/spoiler]
Buakaw pincha a Currito en el hígado en el primer asalto.[/spoiler]
-
bombardero86
- Forero Activo

aver si alguien se anima a poner los resultados para los que no pudimos ver el evento.
-
Underground
- Forero Iniciado

Si alguien del equipo de Maximo lee en este foro, decirle que su combate lo pusieron Ayer en el canal 5 de Tailandia y hablaron fenomenal de el (segun quienes me tradujeron)
pues la próxima pelea del k1 max será en diciembre y peleara máximo vs buakaw
Combate Máximo "El Gladiador" en el K1 Mallorca
http://kocanarias.com/2013/09/17/combat ... -mallorca/
Combate de Elam "La Pantera Negra" en el K Mallorca
los que asistieron podrian decir cuanta gente entró al evento??? se cumplieron las previsiones????
Cambiando el tema,a Máximo y Elam le pusieron dos paquetazos impresionantes (sobre todo a Elam),y tengo mis dudas de que Máximo diese el peso pactado (70kg)porque hasta ahora nunca los ha dado,tenía los pechos inchados y todo jajajjaja...se le notaban tela los kilos y me juego la cabeza a que no da 70kg ni en sueños. Currito con más miedo que mi prima la chica,y el combate de Muñoz con Damián ABURRIDÍSIMO.
Destacar también el robo inmenso a Salvita,pero robo robo de los grandes.
Esto es lo que nos queda España...

Cambiando el tema,a Máximo y Elam le pusieron dos paquetazos impresionantes (sobre todo a Elam),y tengo mis dudas de que Máximo diese el peso pactado (70kg)porque hasta ahora nunca los ha dado,tenía los pechos inchados y todo jajajjaja...se le notaban tela los kilos y me juego la cabeza a que no da 70kg ni en sueños. Currito con más miedo que mi prima la chica,y el combate de Muñoz con Damián ABURRIDÍSIMO.
Destacar también el robo inmenso a Salvita,pero robo robo de los grandes.
Esto es lo que nos queda España...

Desde mi humilde opinión Máximo esta espectacular y el rumano no me pareció para nada malo, pero imprimiéndole ese ritmo a la pelea es complicado para cualquier contrario y más teniendo en cuenta que físicamente se le ve muy fuerte, desde mi punto de vista este chico tiene un futuro prometedor y creo que puede haber pocos a este nivel en España a día de hoy, esperemos que siga con esta progresión y seguro que en un plazo no demasiado largo lo tenemos codeándose con los mejores a nivel internacional.
La verdad esq a mi el rival de máximo no me pareció tan malo ....aunq no era técnicamente un portento si que pegaba duro y salvo en el tercero que se vino abajo creo q no hizo un mal combate ante un Máximo con un ritmo impresionante.
Lo del peso no se xq no estaba ....pero supongo q lo tendría q dar .... Además se pesaron públicamente.
Lo que sí que me pareció lamentable, fue el nivel del Karateca sino recuerdo mal Americano ......vaya nivel.
Me gustó el alemán Enriko khel
Creo que la línea que debe seguir k1 es ir haciendo eliminatorias en países y clasificatorios para que esto no suceda en 2014 .....entiendo que Sower o Bunkaw y gente de este nivel no tengan que entrar pero si hacer más torneos como el q gano currito en Portugal y sino recuerdo mal lo hicieron tb en Brasil y otro lugar más ..... Xq en esta velada hemos visto una gran variedad en cuanto al nivel de los participantes....
Creo que para que k1 en un futuro plante cara a Glory debe hacer en 2014 clasificatorios ( pero no 3 sino mínimo 10 en países diferentes ) y que clasifiquen para la final a 16 junto con ya luchadores contrastados......así en unos años tendrá jóvenes valores......de no ser así no le espera buen futuro ...lo que no puede ser esq en una final a 16 este presenté un tío como el Karateca y algún paquete más que metieron .....teniendo x ejemplo aquí sin ir más lejos : Palenzuela, Nenes,Hichem, Antoñito etc etc cualquiera de estos 4 habría ganado claro a más de uno de los q vino a disputar la final a 16.
Y sobretodo sí en un país se hace un k1 tienen que estar los mejores
Roqueñi y el tigre obligatoriamente tendrían q este en un evento así celebrado en España.
------------------------------
Por otro lado ayer me quede
leyendo en Facebook .....y por lo que yo entendí khysenko fue al k1 de Mallorca a reclamar el dinero q se le debe y huvo una pelea ......
Se sabe algo ????
Saludos
Lo del peso no se xq no estaba ....pero supongo q lo tendría q dar .... Además se pesaron públicamente.
Lo que sí que me pareció lamentable, fue el nivel del Karateca sino recuerdo mal Americano ......vaya nivel.
Me gustó el alemán Enriko khel
Creo que la línea que debe seguir k1 es ir haciendo eliminatorias en países y clasificatorios para que esto no suceda en 2014 .....entiendo que Sower o Bunkaw y gente de este nivel no tengan que entrar pero si hacer más torneos como el q gano currito en Portugal y sino recuerdo mal lo hicieron tb en Brasil y otro lugar más ..... Xq en esta velada hemos visto una gran variedad en cuanto al nivel de los participantes....
Creo que para que k1 en un futuro plante cara a Glory debe hacer en 2014 clasificatorios ( pero no 3 sino mínimo 10 en países diferentes ) y que clasifiquen para la final a 16 junto con ya luchadores contrastados......así en unos años tendrá jóvenes valores......de no ser así no le espera buen futuro ...lo que no puede ser esq en una final a 16 este presenté un tío como el Karateca y algún paquete más que metieron .....teniendo x ejemplo aquí sin ir más lejos : Palenzuela, Nenes,Hichem, Antoñito etc etc cualquiera de estos 4 habría ganado claro a más de uno de los q vino a disputar la final a 16.
Y sobretodo sí en un país se hace un k1 tienen que estar los mejores
Roqueñi y el tigre obligatoriamente tendrían q este en un evento así celebrado en España.
------------------------------
Por otro lado ayer me quede
Se sabe algo ????
Saludos

Máximo es un fuera de serie para la edad que tiene,sube pelea a pelea como la espuma,es un chaval que gusta a todo el mundo incluido a mi,lleva la guerra por bandera allá donde va y seguro que hace un papelón con Buakaw...pero que pasa con esto???que no es un 70kg, de 73 para arriba,con Currito no se pudo pegar al final y llamaron a Chacón a última hora, el chaval estaba comiendose una hamburguesa con su gente y si no recuerdo mal era en 71kg el peso pactado...es fácil trucar una báscula ( y más si se sabe lo que se hace).BoXiNG_A escribió:La verdad esq a mi el rival de máximo no me pareció tan malo ....aunq no era técnicamente un portento si que pegaba duro y salvo en el tercero que se vino abajo creo q no hizo un mal combate ante un Máximo con un ritmo impresionante.
Respecto al rival...solo decir que su estilo natural de lucha son las MMA,particularmente no me disgustó..pero vamos no deja de ser otro paquetazo como el azerbaijano de Elam o el americano Pagluiuso (al cuál yo di ganador ajajajjajajajjajja),hasta el chino que ganó era un paquetazo que no era capaz de hacer combinaciones de tres míseros golpes...
+1000 amigo en todo y Enriko khel fue una grata sorpresa contando de que Van Opstal no es ni la sombra de lo que en realidad es .. lo único que no me gustó fueran las "carreritas Thai" que se marcó al final del combate sintiendose ganador.BoXiNG_A escribió:Me gustó el alemán Enriko khel
Yo también leí algo...y no me gustó nada...por lo visto tortas hubo,a ver si se aclaran las cosas porque cuando el río suena es por que agua lleva...y España está en boca de todos y no muy bien que digamos..Saludos.BoXiNG_A escribió:
Por otro lado ayer me quedeleyendo en Facebook .....y por lo que yo entendí khysenko fue al k1 de Mallorca a reclamar el dinero q se le debe y huvo una pelea ......
Se sabe algo ????
El combate de salva excepto la cuenta q le hacen a barrionuevo era para barrionuevo o almenos desde la perspectiva q vimos a pie de ring unos cuantos entonces en cualquier caso dabamos nulo o victoria a cualquier lado, a nosotros nos salia 1 para salva 2,3,4 para barrionuevo y 5 para salva con la cuenta, lo q es cierto es q estuvo reñido. BuAkaw se le notaron las tablas y la tranquilidad en el ring y sintiéndolo mucho currito no esta para estas lides, se lo dejo a huevo, maximo increible le falta pegada pero dios q fondo un cardio espectacular a poco q corrija los pequeños defectos y elija bien los golpes q tira alerta con este chico, para mi ya es el mejor 70 de este pais pero todo son opiniones
Si enriko el 1 asalto estuvo dudoso pero en el 2 y 3 lo domino por completo y van opstal no es un cualquiera, lo q yo se d kyshenko es q fue al hotel horizonte y esperaba a rolo de brazos cruzados pero creo q no paso a mayores, en cualquier caso deberian opinar quienes estaban, por cierto kyshenko acudio a la velada
El rival de maximo era bastante bueno y puedo confirmar que dio el peso exacto 70,00 asi que no se por que la gente dice que era malo porque creo que era de los mejores oponentes dentro de los malos claro.