I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
este finde es el primer semnario de wr a ver q pasa.
espero q un currito lo cuente y nos de sus impresiones y la gente q a acudido.
espero q un currito lo cuente y nos de sus impresiones y la gente q a acudido.
q hos parece empezar de 0 con toda la pasta q habeis soltado por el wt y sus grados?
wingre, macho, pareces un poco esquizofrénico. Te metes en este foro hace poco para hablar exclusivamente del revolution, defendiéndolo a machete, con tu nick haciendo referencia a él y en menos de un mes pasas a ser su enemigo público nº1.wingre escribió:q hos parece empezar de 0 con toda la pasta q habeis soltado por el wt y sus grados?
Pero en fin, me limitaré a responder a tu pregunta, más que nada porque la respuesta es super sencilla:
a nadie se le obliga a dejar la OEWT y pasarse al Revolution. El que quiera seguir con sus grados, lo hará, y en la misma Asociación en la que estaba. Nadie empieza de cero si no quiere, sino que continúa como estaba. Probablemente sin los mismo profesores, claro. ¿Pero qué pasa?. ¿No tienen derecho a cambiar de asociación o incluso a dejar la enseñanza de cualquier arte marcial si les sale de las narices por el motivo que sea?.
¿Que los precios del Revolution te parecen abusivos para lo que dan?. Pues tronco, apúntate a otra cosa que sea más efectivo y/o barato.
wingre creo q deves recapacitar y pensar el por q este giro tan radical, me imagino q hay cosas q las ves con algo de recelo pero te recomiendo algo de paciencia con tigo mismo.
si algun dia pasas por asturias, y te apetece entrenar aqui nos tienes.
bueno la invitacion se extiende a todos.
si algun dia pasas por asturias, y te apetece entrenar aqui nos tienes.
bueno la invitacion se extiende a todos.
Eso mismito le dije yo y él erre que erre... en finjujitsuKO escribió:wingre, macho, pareces un poco esquizofrénico. Te metes en este foro hace poco para hablar exclusivamente del revolution, defendiéndolo a machete, con tu nick haciendo referencia a él y en menos de un mes pasas a ser su enemigo público nº1.wingre escribió:q hos parece empezar de 0 con toda la pasta q habeis soltado por el wt y sus grados?
Pero en fin, me limitaré a responder a tu pregunta, más que nada porque la respuesta es super sencilla:
a nadie se le obliga a dejar la OEWT y pasarse al Revolution. El que quiera seguir con sus grados, lo hará, y en la misma Asociación en la que estaba. Nadie empieza de cero si no quiere, sino que continúa como estaba. Probablemente sin los mismo profesores, claro. ¿Pero qué pasa?. ¿No tienen derecho a cambiar de asociación o incluso a dejar la enseñanza de cualquier arte marcial si les sale de las narices por el motivo que sea?.
¿Que los precios del Revolution te parecen abusivos para lo que dan?. Pues tronco, apúntate a otra cosa que sea más efectivo y/o barato.
Como dijo aquél... No hay mejor sordo que el que no quiere oir. Si estabas encantado con el WR wingre y ahora te ha desencantado porque te van a "quitar" las medallitas... no continues con eso. Como bien dice otro hilo por ahí, el kaiser está buscando gente para la OEWT, así que puedes conservar todas y cada una de ellas, aunque si te vas al WR, tu seguirás siendo el grado X, al igual que el Sifu seguirá siendo 7º GP y sifu, y sifu Javi más de lo mismo, y un 1er GT, pues eso, 1er GT y etc.
Es como quien hace TKW, es cinturón negro 2º Dan, se pasa a WT y empieza de 0. Aunqu empiece de 0 va a seguir siendo cinturón negro de TKW, así que deja de despotricar por la pérdida de tus medallitas que no tal, c**o.
Es como quien hace TKW, es cinturón negro 2º Dan, se pasa a WT y empieza de 0. Aunqu empiece de 0 va a seguir siendo cinturón negro de TKW, así que deja de despotricar por la pérdida de tus medallitas que no tal, c**o.
más claro agua.FireTiger escribió:Como dijo aquél... No hay mejor sordo que el que no quiere oir. Si estabas encantado con el WR wingre y ahora te ha desencantado porque te van a "quitar" las medallitas... no continues con eso. Como bien dice otro hilo por ahí, el kaiser está buscando gente para la OEWT, así que puedes conservar todas y cada una de ellas, aunque si te vas al WR, tu seguirás siendo el grado X, al igual que el Sifu seguirá siendo 7º GP y sifu, y sifu Javi más de lo mismo, y un 1er GT, pues eso, 1er GT y etc.
Esto pasa muchas veces (y no digo que sea el caso) porque hay gente que le encanta decir yo soy tal o cual. Yo en mi vida nunca he dicho tengo tal nivel o he practicado tantos años: Incluso tengo amigos que conozco desde hace ya unos años, y creo que ni deben saber si empecé en las artes marciales de muy muy joven o los conocimientos en deportes de contacto. Lo único que saben es que ahora si voy a algo por las tardes a pegarme un rato (sigo pegarme porque estoy seguro que no saben ni el nombre).
Yo cuando empecé a entrenar WT le dije a mi professor, de donde vengo yo siempre he usado mucho las piernas en las diferentes disciplinas y tengo facilidad para ello. El me contesto en el WT verás que las patadas están más militadas, pero lo que tienes no te lo quito y lo más importante que si te sientes agusto con lo que sabes y en un momento dado lo puedes utilizar úsalo porque es tuyo.
Así que creo que la gente no se tiene que calentar la cabeza con empezar a no empezar de 0. Yo la verdad no considero que sea así ya que cada persona tiene unas cualidades, unos conocimientos que siempre pueden ser aplicados en cualquier disciplina, SIEMPRE, y una de las más importantes que siempre se puede aplicar (alemenos en mi caso) es la disciplina y el autocontrol.
Saludos
-
RAFASANCHIS
- Forero Amateur

Como uno de los organiozadores del curso, estais todos invitados a participar en el mismo, La preinscripción está resultando muy elevada, por lo que esperamos una excelente asistencia. Por otro lado, las instalaciones donde se realizará el curso, son hoy por hoy, las mejores de la comarca. El Sábado al mediodía, realizaremos una comidad de hermandad para contar nuestras experiencias y fortalecer lazos de amistad.
Os espero a todos.
Fdo. Rafa Sanchis
2º Grado Técnico WT
1º Grado Alumno TWR
Telefono contacto. 610.924.218[/b]
Os espero a todos.
Fdo. Rafa Sanchis
2º Grado Técnico WT
1º Grado Alumno TWR
Telefono contacto. 610.924.218[/b]
Tened cuidado con los culés, Rafa!! 
- tenchukoryu
- Forero Activo

Wingre que ?
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria .....
Y el sabio es el que sabe rectificar .....
Todos en nuestra vida cometemos errores o simplemente decisiones no correctas o no muy oportunas pero ese no es el dilema lo importante es aprender de esos situaciones que vamos viviendo y que nos dan una experiencia que solo se puede consegir dando pasos que otros no se atreven.
En definitiva no os preocupeis que ya vereis que cada vez seran mas los que empiecen a no ver el TWR con tan buenos ojos ,pero eso es fruto de romperse la cabeza y estar ahi como el wingre y muchos otros (me incluyo).un saludo.
ah...otra cosa no os preocupeis por los galones, diplomas,cinturones ,camisetas ,adornos ,florituras ,atuendos y demas enseres solo son detalles lo importante es lo que va dentro.
La vanidad y la falta de ego es la mayor virtud que puede tener una persona hoy en dia , en un pais de postureo como en el que vivimos.
ejemplo: tipica estampa traje niquelado,con 5243 inscripciones de letras orientales un millon de garabatos ,puños , cuchillos y cara de asesino.....del otro lado chandal del carrefur ,pantufas y cara de paleto ....uhhh ,dos movimientos notas Kao gana paleto buff que puta humillacion ....a la para casa ,........ "a llorar a mamaita" y te dira ,es que tenia un mal dia o eso (movimiento o tecnica) que hiciste no vale
je,je y le dices... era para compensar la falta de traje,jo,jo.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria .....
Y el sabio es el que sabe rectificar .....
Todos en nuestra vida cometemos errores o simplemente decisiones no correctas o no muy oportunas pero ese no es el dilema lo importante es aprender de esos situaciones que vamos viviendo y que nos dan una experiencia que solo se puede consegir dando pasos que otros no se atreven.
En definitiva no os preocupeis que ya vereis que cada vez seran mas los que empiecen a no ver el TWR con tan buenos ojos ,pero eso es fruto de romperse la cabeza y estar ahi como el wingre y muchos otros (me incluyo).un saludo.
ah...otra cosa no os preocupeis por los galones, diplomas,cinturones ,camisetas ,adornos ,florituras ,atuendos y demas enseres solo son detalles lo importante es lo que va dentro.
La vanidad y la falta de ego es la mayor virtud que puede tener una persona hoy en dia , en un pais de postureo como en el que vivimos.
ejemplo: tipica estampa traje niquelado,con 5243 inscripciones de letras orientales un millon de garabatos ,puños , cuchillos y cara de asesino.....del otro lado chandal del carrefur ,pantufas y cara de paleto ....uhhh ,dos movimientos notas Kao gana paleto buff que puta humillacion ....a la para casa ,........ "a llorar a mamaita" y te dira ,es que tenia un mal dia o eso (movimiento o tecnica) que hiciste no vale
je,je y le dices... era para compensar la falta de traje,jo,jo.
Última edición por tenchukoryu el 25 Feb 2010 19:23, editado 1 vez en total.
Luego a luegoFireTiger escribió:Tened cuidado con los culés, Rafa!!
Ya está aquí lo que tanto estaban esperando
THE WING REVOLUTION
Muy a pesar de aquellos que quieren ensuciar estas cosas y este nombre... Ya hemos llegado y el que quiera puede asistir.
También puede hacerlo en otros países donde es más caro... pero también puede apuntarse a otros deportes que son más baratos.
Esto es, para los de aquí, para los de allí, para los gordos, para los flacos, para los listos, para los menos listos, para los que les gusta las AA.MM y para los que les gusta otros deportes, para los sabios, para los políticos, para los guerreros y los pacifistas, para los que aman el WT y para sus detractores, para los rubios y los morenos, los pelirrojos y los pelones, para los amantes del futbol y del futbito, para los que les gustan las mujeres y los que les gustan otras cosas,para los cansinos y los puñeteros, para los que son más normales, para los lectores de foros, para los escritores de los mismo,,, para los Win, para los re, para los winre… y para todo el resto también. Y para todo lo demás MASTER CAR. Axo pijo y pa ti también!!!
Un saludo a todos y el que vaya a venir al curso BIENVENIDO a:
I CURSO THE WING REVOLUTION de la comunidad valenciana.

THE WING REVOLUTION
Muy a pesar de aquellos que quieren ensuciar estas cosas y este nombre... Ya hemos llegado y el que quiera puede asistir.
También puede hacerlo en otros países donde es más caro... pero también puede apuntarse a otros deportes que son más baratos.
Esto es, para los de aquí, para los de allí, para los gordos, para los flacos, para los listos, para los menos listos, para los que les gusta las AA.MM y para los que les gusta otros deportes, para los sabios, para los políticos, para los guerreros y los pacifistas, para los que aman el WT y para sus detractores, para los rubios y los morenos, los pelirrojos y los pelones, para los amantes del futbol y del futbito, para los que les gustan las mujeres y los que les gustan otras cosas,para los cansinos y los puñeteros, para los que son más normales, para los lectores de foros, para los escritores de los mismo,,, para los Win, para los re, para los winre… y para todo el resto también. Y para todo lo demás MASTER CAR. Axo pijo y pa ti también!!!
Un saludo a todos y el que vaya a venir al curso BIENVENIDO a:
I CURSO THE WING REVOLUTION de la comunidad valenciana.

El texto anterior es de mi amigo "eluno"
Cortar y pegar.. gracias

Cortar y pegar.. gracias

- tenchukoryu
- Forero Activo

Eso eso para ir al TWR la master card fijo mejor la visa por si no llega jo,jo.

Supongo el precio de los cursos se mantendra ahora bien no tengo ni idea de cuanto costaran los examenes ni cuantos ahi en total