"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Mensaje por everts_72 »

Mirar yo soy pro Roqueñi, me encanta, pero reconozco, que no fue su mejor dia, yo sinceramente pense que o bien, daban NULO o se lo daban al Holandes..

Respecto a lo de Moises y su picor de ojos, yo que estaba alli, lo escuche perfectamente, paro el combate varias veces, gritando, "joder, que no veo, que me pican los ojos"...en definitiva de chistes, y lo mejor, es que el juez del cuadrilatero estaba venga a sobar los guantes de Dopazo, no, si todavia pensara que los pringo en pika pika...
sefora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sefora »

Hola a todos, expectacular la velada, buenísimos combates y una organización sin fallos. La verdad es que poco a poco se va avanzando en este deporte en cuanto a que hay más aficionados, a pesar de las muchas trabas que hay que superar aún y la dificultad para los promotores a la hora de hacer veladas. Internet también está muy bien porque todo el mundo se informa, ve combates etc etc pero tiene un inconveniente y es que al ponerse esto al alcance de todos, salen por ahí seudoaficionados, aficionados de hace 4 días, personillas que han hecho dos peleas o han quedado campeones de su comunidad de vecinos que se creen no ya con derecho a opinar, que todo el mundo puede, sino con lo que creo que es más grave, a opinar desde el total desconocimiento y de manera despectiva, siempre dañina y queriendo sacar tres pies al gato. Afortunadamente son los menos pero como dicen en mi pueblo siempre aparece un tonto por 4 caminos.

Los combates chulos de verdad, el niño foca me parece que podían haber dado un nulo, la chica holandesa algo fuera de lo normal, el de Roqueñi efectivamente creo que no tuvo su mejor día pero estoy de acuerdo en que los 3 primeros se los llevó él, entonces esto es una cuestión de matemáticas 3 de 5 pues eso. El Sugar Ray este y su amigo Cola Cao ya se os ve el plumero disimulad un poquito más porque la ignorancia tiene cura pero la estupidez es eterna, osea cuando Roqueñi gana, los otros eran un paquete o no venían bien preparados, cuando pierde es que Roqueñi no es tan bueno, anda ya iros a cagar que sois como 2 putas moscas cojoneras.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

everts_72 escribió: Respecto a lo de Moises y su picor de ojos, yo que estaba alli, lo escuche perfectamente, paro el combate varias veces, gritando, "joder, que no veo, que me pican los ojos"...en definitiva de chistes, y lo mejor, es que el juez del cuadrilatero estaba venga a sobar los guantes de Dopazo, no, si todavia pensara que los pringo en pika pika...
Interpreto entonces que eres Luis? Bien pues yo soy Cesar, el entrenador de Moises, y quiero dejar bien pero bien claro, que ni yo ni Moises hemos pensado o dicho eso EN NINGUN MOMENTO, NUNCA , es mas yo lo achaque, a que al igual que yo, todos los entrenadores echamos limimento en el cuerpo de nuestros chicos, asi creo que en alguno de los agarres del 1 round el interior de los guantes de Moises se impregno de linimento del cuerpo de Joseba, y al volver a la guardia pues le picaban, eso creo vamos.
Si el arbitro hubiera visto cuento en el tema, hubiera echo la cuenta (y yo estaria de acuerdo) pero el caso es que es un echo que el pive me llegaba a la esquina con los ojos rojos y llorando mares, y es mas no creo que nadie negará que una vez mas o menos paso este incidente, nunca reuimos la pelea, o sea tan mal no estaria el pive.
Dicho esto no voy a opinar absolutamente nada sobre el resultado, pero solo Luis y yo sabemos lo que me ha dicho al acercarse a mi esquina tras finalizar la pelea. Un abrazo a Luis pues como era de esperar se comporto el caballero que es.

Gracias.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

no os enfadeis que con la velada tan bonita que ha salido...
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Desde el Club Contact queremos agradecer a todos los entrenadores y competidores su participacion en la velada y por supuesto a todo el publico que asistio al evento su presencia.La verdad es que la cosa no ha ido como esperabamos ya que tuvimos que luchar contra un monton de eventos como fiestas de grandes discotecas , los actos del 709 cumpleaños de Bilbao ..etc , pero aun asi la respuesta del publico fue buena.
Un placer volver a disfrutar de la compañia de amigos como Ricardo y German,Frank y el foca,Francesc,Cesar,Manolo Planas,Chiquitin,Heber ,Carlos La loba ,Javitxu de la escuela y Dani y haber conocido a otros como Ibra , Moises y su novia ,Carlos Araya, Ricardo Soneca...etc.
Por supuesto agradecer a la gente de aqui que aunque estamos en contacto mas a menudo tambien merecen mencion , gracias Luis ,Toni, Juanjo,Andoni ,Iñaki ,Eguzkiza y por supuesto a Pedro y Abraham por estar siempre ahi en el Apocalipsis poniendo la guinda del pastel.
Y gracias como no a toda la gente del club sin la cual no seria posible esto ,tanto los que arriman el hombro que son muchos como los que suben al ring y en especial a Ana Isabel Sordo que aunque siempre habra alguno se alegre de las desgracias ajenas ya quisieran muchos tener los redaños que tiene Ana y en un mes volvera a la carga para enfrentarse a Maria de la Torre en Vitoria.

Un saludo.
Última edición por Club Contact el 15 Jun 2009 23:50, editado 1 vez en total.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Blackbull escribió:no os enfadeis que con la velada tan bonita que ha salido...
Razon tienes Blackbull, creo que fue una de las mejores velada que he presenciado en España, asi que por mi parte hay queda todo. De nuevo gracias a Luis del Neko, por ser un caballero. Y a todos vosotros por contar con los canarios, esos pequeños pero grandes guerreros "ayende los mares" jkajksjakjsk

Ahora a ayudar a Javi para que el año que viene, el apocalipsis en bilbao sea de nuevo la reunion de amigos que ha sido este año.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Interpreto entonces que eres Luis? Bien pues yo soy Cesar, el entrenador de Moises, y quiero dejar bien pero bien claro, que ni yo ni Moises hemos pensado o dicho eso EN NINGUN MOMENTO, NUNCA , es mas yo lo achaque, a que al igual que yo, todos los entrenadores echamos limimento en el cuerpo de nuestros chicos, asi creo que en alguno de los agarres del 1 round el interior de los guantes de Moises se impregno de linimento del cuerpo de Joseba, y al volver a la guardia pues le picaban, eso creo vamos.
Si el arbitro hubiera visto cuento en el tema, hubiera echo la cuenta (y yo estaria de acuerdo) pero el caso es que es un echo que el pive me llegaba a la esquina con los ojos rojos y llorando mares, y es mas no creo que nadie negará que una vez mas o menos paso este incidente, nunca reuimos la pelea, o sea tan mal no estaria el pive.
Dicho esto no voy a opinar absolutamente nada sobre el resultado, pero solo Luis y yo sabemos lo que me ha dicho al acercarse a mi esquina tras finalizar la pelea. Un abrazo a Luis pues como era de esperar se comporto el caballero que es.
Hola, Turco:

En primer lugar, quiero presentarte de nuevo mis respetos, ya que de "pequeños guerreros", teneis muy poco, sois duros , valientes y muy respetados en todas partes, no se podia esperar menos de los Guanches.

En segundo lugar, deduces mal: no utilizo seudónimo alguno para identificarme, mi nick siempre ha sido Luis Neko

En tercer lugar, quiero dejar claro, para que nadie especule con esto, no hemos tenido ningún problema con el peso, estaba pactado
en -80 kg y si Joseba estaba en 75 es nuestro problema.

Me hubiese gustado un combate más técnico por nuestra parte, pero no siempre nos sale como queremos.

Un abrazo, y, si Javi quiere, nos vemos en el APOCALIPSIS V.
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobreg »

sefora escribió: el de Roqueñi efectivamente creo que no tuvo su mejor día pero estoy de acuerdo en que los 3 primeros se los llevó él, entonces esto es una cuestión de matemáticas 3 de 5 pues eso.
yo tambien soy de la opinion de que los 3 primeros asaltos son de Abraham. Tambien soy de la opinion de que hay jueces profesionales que realizan su cometido mejor que el publico, ya que los jueces estan para puntuar.

saludos.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

scofil escribió:haber 1 cosita moises no dio 5 kilos de mas ni cosas raras la categoria de peso es 80kg el tope asi que moises dio bien el peso, si joseba creyo conveniente pesar 5 kiilos menos (porque esta mejor que pesando 80 no se..por lo que sea)no es culpa de nadie,el ya sabia en que categoria y que peso es el limite con antelacion.
es mi opinion un saludo a todos
Turco Razon llevas en q el j..... linimento del tigre (y similares)pica un huevo cuando se te mete en los ojos con el sudor y eso ahora q lo recuerdo q hace poco me paso a mi entrenando y no veas, si lo hubieras dicho antes me hubiera callado la verdad,todo tiene su porque esta claro,precisamente era eso lo q queria saber vuestra explicacion de lo que paso que nadie va a dudar de vosotros porq el chaval efectivamente se repuso, se le vio muy bravo me parecia q no le huia en ningun momento pero es q no le encontraba explicacion y ahora me parece bastante logico lo q dices, te pido disculpas por haber hablado sin conocer a fondo el asunto, que en realidad era lo que queria, conocerlo

y tu sefora no se a q cojones vienen tus insultos pero lo que dicen en tu pueblo de que siempre aparece un tonto por 4 caminos es verdad: es por ti q no te enteras CAMPEON q aqui nadie se ha metido con abraham q soy el primero q dice siempre q es el mejor o de los mejores de españa peso x peso(junto a loren...) y el mas elegante peleando pero el otro dia no fue su dia y ya ves q es la opinion de la mayoria con un poco de criterio q es lo q te falta a ti y educacion y respeto. por lo visto aqui el q no ha peleado nunca eres tu xq si lo hubieras hecho serias un poco mas prudente al hablar. Por cierto colaKO(cola cao como dices tu) no es mi amigo vale?simplemente compartimos el mismo punto de vista objetivo sobre lo q se vio el sabado.pseudoaficionado dice el notas este q viene aqui faltando vete a la cueva de la q has salido q gente como tu sobra en estos deportes
Última edición por Sugar Ray el 16 Jun 2009 00:55, editado 1 vez en total.
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

Alguien puede confirmar si habian camaras/se grabaron los combates? alomejor los de Si No Duele No Vale los ponen en el dailymotion no?

Gracias.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Kobreg escribió:
sefora escribió: el de Roqueñi efectivamente creo que no tuvo su mejor día pero estoy de acuerdo en que los 3 primeros se los llevó él, entonces esto es una cuestión de matemáticas 3 de 5 pues eso.
yo tambien soy de la opinion de que los 3 primeros asaltos son de Abraham. Tambien soy de la opinion de que hay jueces profesionales que realizan su cometido mejor que el publico, ya que los jueces estan para puntuar.

saludos.
totalmente cierto. ni q decir q los robos barriendo a casa son el pan de cada dia en los deportes de contacto aunq al final alguien tiene que hacer ese trabajo es verdad tienes toda la razon, aunq pienso q no hay q despreciar la opinion de alguien ya se vera el video de todas maneras para q pueda opinar mas gente, igual hasta yo cambio de idea
Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frank Yarz »

Muy buenas a todos. Como todos mis compañeros han hecho ya quiero agradecer a Javi y a todos los que le ayudan a que el Apocalipsis sea posible el trato inmejorable que nos dan siempre que vamos para allí. Sin duda una velada fascinante, combates espectaculares y para mi parecer ni un detalle sin atar......sois unos máquinas, gracias por contar con nosotros.
Tambien quiero dar las gracias a todos los que hemos pasado estos días juntos riendonos y riendonos y riendonos......y que ojalá compartamos muchas veces más desplazamientos como este.
En cuanto a los resultados no voy a discutir con nadie sobre ningún combate, incluido el de Andrés, pero lo que si que voy a hacer es contestar a este comentario......."Decision mas que justa, pero a destacar, el malisimo comportamiento de Andres y de su esquina, hay que saber perder".
No puedo entender que se me tache de que tanto yo como Andrés hemos tenido "malisimo comportamiento".......simplemente hice entender con señas que no estaba de acuerdo con el resultado y Andrés igual, ni faltamos al respeto a nadie, ni insultamos a nadie, ni increpamos a nadie, simplemente nosotros dos y segun escucharon mis oidos más de medio pabellón que nos apoyaba con sus silbidos, más luego el 90% de los entrenadores con los que hablé que estaban allí....que creo que algo entenderán.....y logicamente claro que sabemos perder, pero como todo el mundo, cuando creemos que hemos perdido, si no lo veo así no puedo quedarme como si nada.....pero bueno, aun y así podemos estar equivocados, ok, pero lo que no puedo permitir es que nos digan que no tenemos buen comportamiento, por que no creo que sea así.
Un saludo para todos
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola,Javi.

Ya sé, que somos como los matrimonios, que a fuerza de verse todos los dias ya no se dicen piropos. Pero de año en año te ganas nuestra admiración con tu empeño y atrevimiento. No es muy corriente que por los tiempos que corren alguien asuma este riesgo como tu lo haces,
sin ayudas, sin sponsors y luchando contra incontables problemas.

Podrías vivir tranquilamente con tu trabajo, tu club, tu familia, pero en lugar de apoltronarte, vas a la guerra para montar la velada perfecta.
Desgraciadamente, la perfección no es de este mundo, pero no importa tu sigues intentandolo y cada vez estás mas cerca

Sólo se me ocurre esto, para agradecerte este esfuerzo que tanto empuje da a nuestro deporte:

GRACIAS, Javi.

GRACIAS, a todos los chicos del Contact que hacen posible esta inolvidable velada.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Huy Luis_neko, tienes razon tio, ya con el mini enfado ni me acordaba que escribias en este foro con tu nick, mis disculpas, y mi agradecimiento por tu aclaracion. A mi tambien me hubiera gustado un combate mas tecnico, pero que le vamos a hacer tio, tenemos dos brutos en nuestras manos jaksjkajskaj

Ni tu ni yo hemos entrado a debatir el resultado, lo que a mi entender demuestra la grandeza de nuestro deporte (entre los entendidos claro), nos partimos la cara en un cuadrilatero y cinco minutos mas tarde nos invitamos a una cervecita entre carcajadas.

Nuevamente agradecerte tu comportamiento en todo momento y espero que con nuestras aclaraciones todos los foreros hayan quedado contentos.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Gracias, Turco:
Ha sido un placer tenerte enfrente.
Responder