Publicado: 10 Dic 2003 14:13
¿El actual campeon de España??
¿Ese titulo lo gano cuando lucho contra el alumno de daniel rego cinturon azul? Recuerda que las 2 personas conocidas de valetudo con las que ha peleado le ganaron con facilidad (Tello y Firas). Los 2 videos estan puestos en Internet. Los otros que yo he visto (y que ocultan como oro en paño) no me sorprendieron para nada.
El primero contra el alumno de Rego (cinturon azul raso y poca forma fisica lo monta, le encaja llave de brazo etc...). El otro solo vi un fragmento y hacia una proyeccion que era una cinturada pero hacia atras y le cae montado el oponente.
La culpa no fue de Dersu, sino de su oponente que se puso enfermo. Si quieres confirmacion oficial: http://www.europeanvaletudo.com donde dice claramente que Dersu queda como reserva. Leete bien mi post. El iba 1kg por debajo del peso que le dijeron.
El curriculo de Manu en sherdog era 1-1. Gano contra Alain Cid (decision), perdio contra Tello.
El de Toni era 1-0 ganando por KO. Se les mando el video del KO Arena. Les impacto bastante.
Si tu no conoces a Bohlenius es que no estas muy puesto en el MMA en Europa (EUROPA no confundas con España o Pride o UFC). Es el que introdujo el BJJ en los paises nordicos, de donde ahora salen los campeones de Abu Dhabi John Olav y Joachim Hansen, que son de su equipo, el Team Scandinavian. Aparte de eso lucho su primer valetudo en 1995 (1 año y 4 meses despues del 1º UFC). Su ultima lucha fue ganar un torneo de 4 luchadores ganando las 2 peleas por KO.
El combate de Toni se paro, pero de forma precipitada, el organizador del evento lo dijo delante de todos los luchadores. Aun asi no protestamos, pq el arbitro es el que manda. Tanto es asi que quieren que vuelva a luchar en el proximo evento.
Si quieres dialogar al menos mantente informado.
P.D: a ver si me explicas la razon de porque Manu no fue seleccionado para el EVT, quizas es porque era demasiado bueno para ir alli y Guy Mezger o Travis se asustaron de su presencia.
P.D 2: ¿Que ha pasado con toda la gente de Manu que entraba en el foro para dar noticias suyas o defenderlo? Es solo curiosidad. Lo ultimo que oi en el foro era que se iba de España y dejaba de dar clases de valetudo.
¿Ese titulo lo gano cuando lucho contra el alumno de daniel rego cinturon azul? Recuerda que las 2 personas conocidas de valetudo con las que ha peleado le ganaron con facilidad (Tello y Firas). Los 2 videos estan puestos en Internet. Los otros que yo he visto (y que ocultan como oro en paño) no me sorprendieron para nada.
El primero contra el alumno de Rego (cinturon azul raso y poca forma fisica lo monta, le encaja llave de brazo etc...). El otro solo vi un fragmento y hacia una proyeccion que era una cinturada pero hacia atras y le cae montado el oponente.
La culpa no fue de Dersu, sino de su oponente que se puso enfermo. Si quieres confirmacion oficial: http://www.europeanvaletudo.com donde dice claramente que Dersu queda como reserva. Leete bien mi post. El iba 1kg por debajo del peso que le dijeron.
El curriculo de Manu en sherdog era 1-1. Gano contra Alain Cid (decision), perdio contra Tello.
El de Toni era 1-0 ganando por KO. Se les mando el video del KO Arena. Les impacto bastante.
Si tu no conoces a Bohlenius es que no estas muy puesto en el MMA en Europa (EUROPA no confundas con España o Pride o UFC). Es el que introdujo el BJJ en los paises nordicos, de donde ahora salen los campeones de Abu Dhabi John Olav y Joachim Hansen, que son de su equipo, el Team Scandinavian. Aparte de eso lucho su primer valetudo en 1995 (1 año y 4 meses despues del 1º UFC). Su ultima lucha fue ganar un torneo de 4 luchadores ganando las 2 peleas por KO.
El combate de Toni se paro, pero de forma precipitada, el organizador del evento lo dijo delante de todos los luchadores. Aun asi no protestamos, pq el arbitro es el que manda. Tanto es asi que quieren que vuelva a luchar en el proximo evento.
Si quieres dialogar al menos mantente informado.
P.D: a ver si me explicas la razon de porque Manu no fue seleccionado para el EVT, quizas es porque era demasiado bueno para ir alli y Guy Mezger o Travis se asustaron de su presencia.
P.D 2: ¿Que ha pasado con toda la gente de Manu que entraba en el foro para dar noticias suyas o defenderlo? Es solo curiosidad. Lo ultimo que oi en el foro era que se iba de España y dejaba de dar clases de valetudo.