Resultados Pride
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Recapitulemos
- Goodridge Vs Bobish: Goodridge por TKO 1R (lesion en el ojo de Bobish)
- Rampage Vs Lidell: Rampage por abandono 2R (toalla). Rampage lleva la lucha al suelo varias veces.
- Vanderlei Vs Yoshida: Vanderlei por decision 3-0. Mayor parte de la lucha se desarrolla en el suelo.
- Murilo Vs Hendo: Hendo KO 1R. Polemica porque el arbitro ha parado la lucha muy pronto.
- Herring Vs Yamamoto: Herring por mataleon 3R
- Sakuraba Vs Randleman: Sakuraba por llave de brazo 2R
- Minotauro Vs Crocop: Minotauro por finalizacion (armlock) 2R.
- FINAL: Wand Vs Rampage: Wand por KO. Mayor parte de la lucha en el suelo.
8 luchas, 3 finalizaciones, 4 luchas en su mayor parte desarrolladas en el suelo y 1 lucha que ha acabado en 20 segundos entre 2 grapplers por un ko polemico.
Pero claro el grappling en decadencia.... te quieres ir!!!
- Goodridge Vs Bobish: Goodridge por TKO 1R (lesion en el ojo de Bobish)
- Rampage Vs Lidell: Rampage por abandono 2R (toalla). Rampage lleva la lucha al suelo varias veces.
- Vanderlei Vs Yoshida: Vanderlei por decision 3-0. Mayor parte de la lucha se desarrolla en el suelo.
- Murilo Vs Hendo: Hendo KO 1R. Polemica porque el arbitro ha parado la lucha muy pronto.
- Herring Vs Yamamoto: Herring por mataleon 3R
- Sakuraba Vs Randleman: Sakuraba por llave de brazo 2R
- Minotauro Vs Crocop: Minotauro por finalizacion (armlock) 2R.
- FINAL: Wand Vs Rampage: Wand por KO. Mayor parte de la lucha en el suelo.
8 luchas, 3 finalizaciones, 4 luchas en su mayor parte desarrolladas en el suelo y 1 lucha que ha acabado en 20 segundos entre 2 grapplers por un ko polemico.
-
Chiribitiflautico
- Forero Amateur

Skat eso está muy bien pero el ganador ha sido Wanderlei por lo que el striking sigue en alza eso si apoyado por un buen trabajo de grappling8 luchas, 3 finalizaciones, 4 luchas en su mayor parte desarrolladas en el suelo y 1 lucha que ha acabado en 20 segundos entre 2 grapplers por un ko polemico.
Aunque tiene su mérito el que no le haya noqueado, creo que Yoshida ha salido decepcionado por que si la lucha como dicen ha transcurrido la mayor parte en el suelo y no ha logrado finalizarlo, para mi no es un gran logro para un deportista como Yoshida.La cara que tenia en los vestibulos después del combate lo dice todo...hostias entonces al final yoshida no era ,tan malo como algunos creian no??
por que aguantarle a silva ,,,2asaltos y llevarlo al suelo tiene tela ..o no? un aplauso pal judoka.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

Pride
Alguien sabe alguna direccion para conseguir los videos? me muero por verlo. Wanderlei esta marcando una historia en el valetudo y gran sorpresa lo de minotauro. En esta velada se ha podido demostrar que el tema no es pegadores y grapplers, se ha demostrado que depende de la persona
Bravo, bravo, por Mino, si señor, joder habra, que verlo!!!!
Lo que me ha dejado un poco frio ha sido la lucha que habeis explicado de Wanderlei vs Yoshida,, le ha aguantado los cañonazos??
La mayor parte de la lucha en el suelo
habra que visionar el combate, porque no me hago ha la idea..
Bien por Sakuraba, aunque no apostaba por el,, eso a lo mejor le ayuda a volver a intentar grandes cosas despues de sus ultimas decepciones..
Un saludo desde los Pirineos,,, que buenas son las Holidays...

Lo que me ha dejado un poco frio ha sido la lucha que habeis explicado de Wanderlei vs Yoshida,, le ha aguantado los cañonazos??
Bien por Sakuraba, aunque no apostaba por el,, eso a lo mejor le ayuda a volver a intentar grandes cosas despues de sus ultimas decepciones..
Un saludo desde los Pirineos,,, que buenas son las Holidays...
yo he ganado una apuesta con un compañero del gimnasio, yo aposte por vanderlei silva por supuesto.
que ganas tengo de ver los videos de los combates, por cierto han colgado el video de minotauro VS cro-cop en el kazaa, yo lo he buscado y no he encontrado nada de momento, si alguien encuentra algo que lo diga
y si lo baja del kazaa que lo deje unos dias, que no lo borre, pa los que tenemos todavia 56kps de velocidad, nos de tiempo de bajarlo.
gracias y un saludo.
ARRIVA MINOTAURO!!!!!!!!
que ganas tengo de ver los videos de los combates, por cierto han colgado el video de minotauro VS cro-cop en el kazaa, yo lo he buscado y no he encontrado nada de momento, si alguien encuentra algo que lo diga
y si lo baja del kazaa que lo deje unos dias, que no lo borre, pa los que tenemos todavia 56kps de velocidad, nos de tiempo de bajarlo.
gracias y un saludo.
ARRIVA MINOTAURO!!!!!!!!
-
triangle choke
- Forero Adicto

MADRE MIAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! No me esperaba menos de Mino,no las tenia todas con el pero ha demostrado que es el mejor,en cuanto a Silva,pues no me sorprende la victoria pero si la forma de esta.Y me alegro mucho por Saku porque me mola mucho su estilo,y necesitaba ganar y volver a estar arriba...Lo de Murilo con Henderson pues bueno...y Chuck con Rampage era o uno o otro.Se puede conseguir los combates en algun sitio????????
SSSSSIIIIIIII!!!!!!! A CASCARLA CROCOP!!!!!!! jaaaaaa, llego a apostar y me hago de oro, Mario finaliza a Donkey Kong, Mino a Crocop, si hubiera ganado Yoshida hubiera sido la bomba! la verdad es que todo ha ido como se esperaba, putada lo de Murilo, pero Hendo es d los mejores dl mundo sin duda, y yo q me lo queria bajar sin mirar los resultados..... ha sido imposible!!!