¿Kuk sool won?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Last Nightmare escribió:Chiquitin ve timos en todos lados menos en su gimnasio XD
Mira que llegas a ser anormal a veces... desde luego, no se ni porque contesto a un imbecil como tu.

Y picate lo que te salga de los cojones, pero desde luego, imbecilidad es la palabra mas suave para soltarte de buenas a primeras. ¿cuando he hablado de timos?.... solo he explicado un tema puramente de management.... pero como veo que las INTELIGENCIAS SUPREMAS se sienten insultadas.... lo siento y tranquis... ya me quedo yo con lo que se, que de momento no me va nada mal.

Y si crees que lo que hacemos en mi gym es un timo...nada, te invito a que te pases a la proxima velada-chantaje que montamos para que veas si las ostias son de verdad o hacemos teatro... lo mismo para la carrera deportiva de Heredia, Baena, Domenech.... si, hombre si... todos engañaos!!! Gracias por regalarme el conocimiento verdadero!!
Last Nightmare escribió:Yo te recomiendo que vayas al gimnasio, que hables con el profesor y demas y que pruebes un mes, tus propias opiniones son las mejores.
Mira que hay que ser idiota para insultarme a mi y acabar diciendo lo mismo que yo.

Ale... a darle a tu "Boranito"
Chiquitin
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Ok Don PinPon, hay matices e interpretaciones varias, podríamos discutir largo y tendido sobre ello, pero seguro que ni tú ni yo estamos por la labor, al menos no en este foro.
Pero no me lances "puyitas" sobre mis conocimientos empresariales o lo "muuuucho" que he viajado, no hombre no, que tu eres un tipo inteligente y sabes que si ha salido el tema, mis comentarios han sido del todo naturales y totalmente alejados de la soberbia.
No es que me parezcas de barrio sésamo, ha sido un comentario medio en broma, algo parecido a lo tuyo con el "pescador" o el chop suey, no veas mala leche dónde no la hay. Además, incluso en el caso de que fueras portero de discoteca únicamente, cúal es el problema? Creo que es perfectamente compatible con tener educación y formación en cualquier materia.
en realidad lo único que no me ha gustado ha sido lo del PUNTO, pero nada más. Vamos, que no nos vamos a discutir por eso, aprecio tus post y generalmente los disfruto.
Como veo que la tila no te acaba de gustar, te invito a un........ SAKE!!! :lol:
saludos.
Caracol Perejil Sake. :wink:
ivan
Forero Amateur
Forero Amateur

información

Mensaje por ivan »

Asimetria, por favor, cuando tengas información e impresiones al respecto del KSW de Sant Feliu cuéntanoslo, puede interesarme. Gracias.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Sake escribió:
Como veo que la tila no te acaba de gustar, te invito a un........ SAKE!!! :lol:
HECHO!!! 8)
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Chiquitin tus insultos me entran por un oido y me salen por el otro, tu mismo te defines con ellos. Fijate bien en lo que escribo, que no digo (ni diré sin conocer) que en tu gimnasio os timan.

Firmado: Tu "boranito" favorito XD :wink:, del Boran, el mismo que certifica el ministerio de cultura Tailandes.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Por cierto tomatelo todo menos a pecho, que era una broma y en los foros esto XD es una risa amistosa.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Chiquitin tus insultos me entran por un oido y me salen por el otro, tu mismo te defines con ellos.

Seguimos haciendo amigos, por lo que veo... 8)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sí, a ver si nos podemos relajar todos un poquito.

pd. Ah, Einherjar, el comentario sobra ¿o queremos que el otro diga algo para poder seguir discutiendo?
Última edición por admin el 06 Nov 2003 16:46, editado 1 vez en total.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Einherhar contigo no pienso discutir, no le des mas vueltas, buscate otro para pelearte.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno, señor ministerio de cultura tailandes ... jajajajaja , no veas la campaña de marke... uy uy vale, vale... vamos a relajarnos.

Con o sin sonrisa amistosa, hay cosas que no permito (al igual que, supongo, todos) y, para mi gusto, esa broma fue bastante toca cojones, asi que te respondi... ademas de venir quemado de otros post y situaciones extra-foro. Asi que, en lo que cabe, disculpas... ya ves, no es tan dificil retractarse cuando uno se equivoca.

De lo del Ministerio Tailandes (que seguro has hablado con ellos y te han entregado certificados y demas :sleeping: ) ya hablaremos en otro post... no tardaremos mucho, no.

Venga.... a darle al Boranito
Chiquitin
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Bueno mira, quemando en otros foros no se si te refieres al que le ha cerrado admin a Einherhar por insultarme, si te refieres a otro dimelo porque no se cual es, y al contrario que algunos por lo que veo, no me da ninguna verguenza pedir perdon, al contrario, rectificar a tiempo dice mucho de alguien.

¿Que es situaciones extra-foros? no te entiendo, y por último, si fuera como tu te pondria verde por decirme boranito porque suena a tono despectivo que cabrea :bad-words: pero fijate, no caigo en el insulto facil, solo te pido que pares de llamarme con tono despectivo sobre el arte que practico.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Ah, Einherjar, el comentario sobra ¿o queremos que el otro diga algo para poder seguir discutiendo?

Simplemente ponía de manifiesto que tanta crítica hacia mi persona por discutir en exceso, y resulta que el muchacho ya lleva varias broncas con personas diferentes en el mismo día.

A lo mejor es que no toda la culpa es de Einherjar.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Einherhar calmate, nadie de aqui te ataca, ni yo ni nadie, ya han cerrado el post de si Bruce Lee compitió en un Vale Tudo por lo mismo.

Yo por mi parte no pienso seguir desvariando conversaciones interesantes porque tu quieras atacarme, mandame un mensaje privado con tus insultos y lo que sea y te quedas a gusto, pero no me persigas por todos los temas hombre.

En cuanto a Chiquitin, pues se lee perfectamente que le caigo mal por hacer Muay Thai Boran, que digo una broma y me pone de imbecil para abajo y yo contesto asi, miralo como quieras.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Simplemente ponía de manifiesto que tanta crítica hacia mi persona por discutir en exceso, y resulta que el muchacho ya lleva varias broncas con personas diferentes en el mismo día.

A lo mejor es que no toda la culpa es de Einherjar.
Yo me leo los mensajes, y ya sabemos de qué pie cojea cada cual. Y el que otra persona tenga algún follón, no quita ni un ápice lo que te dije, que estás a la que salta, y en vez de a menos, avivas las discusiones. Y Chiquitín tiene también un genio que a veces debería controlar. Y eso lo sabeis.

Por otra parte sé que queréis lo mejor para el foro y para hispagimnasios, pero eso no quita para que yo diga lo que tenga que decir, o borre lo que tenga que borrar.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Einherhar calmate, nadie de aqui te ataca, ni yo ni nadie, ya han cerrado el post de si Bruce Lee compitió en un Vale Tudo por lo mismo.

Me vas a perdonar, pero estaba respondiendo al Administrador, no hablando contigo. Como bien apuntas, en este tema nadie me ha atacado (aunque por lo visto a tí sí) y, por lo tanto, no hay motivo para que me ponga "de uñas" con nadie.

Simplemente resalto el curioso hecho de que, en el mismo día que has tenido "movida" conmigo, tienes otra con otro forero con el que nada tengo que ver, en un tema en el que ni tan siquiera he intervenido.

¿Casualidad? Puede ser, pero tiendo a pensar que existe una pauta de comportamiento.

Y no creo que hayas de sentirte ofendido por nada de lo aquí expuesto, ya que he usado un tono moderado y unos modales exquisitos.
Responder