JovenTigre escribió: no creo que en la calle tengas tiempo de ahcerle unas super llaves y deribos si peleas con alguien
Entonces estas situaciones no son calle?
[video][/video]
[video][/video]
Moderadores: moderador suplente, admin
JovenTigre escribió: no creo que en la calle tengas tiempo de ahcerle unas super llaves y deribos si peleas con alguien

No.JovenTigre escribió:te equivocas, en ick boxing si enseñan codos y rodillas, en casi todos los gym enseñan modalidad k-1 y thai boxing

a lo que me refiero es que de que te va servir irte al suelo con alguien, exponiendote a lastimarte en primer lugar ,por las condiciones del terreno o a que llegue un amigo del que le estas haciendo una tecnica y te muela a patadas en la cabezaPankratos escribió:JovenTigre escribió: no creo que en la calle tengas tiempo de ahcerle unas super llaves y deribos si peleas con alguien
Entonces estas situaciones no son calle?
[video][/video]
[video][/video]
JovenTigre escribió:a lo que me refiero es que de que te va servir irte al suelo con alguien, exponiendote a lastimarte en primer lugar ,por las condiciones del terreno o a que llegue un amigo del que le estas haciendo una tecnica y te muela a patadas en la cabeza

Estamos hablando de Kick Boxing normal y corriente. Nada de K-1 o Muay Thai.JovenTigre escribió:te equivocas, en ick boxing si enseñan codos y rodillas, en casi todos los gym enseñan modalidad k-1 y thai boxing,lo de la tecnicas limitadas... no creo que en la calle tengas tiempo de ahcerle unas super llaves y deribos si peleas con alguien, te encuentro la razon en decir que esta bien tener conocimiento en varias disciplinas y complementarlas,pero alfinal lo que resulta es lo mas simple aunque sea limitadogallete escribió:El Kick Boxing bien para empezar pero limitado en técnicas. Pero es cierto que es sencillo, es sota, caballo o rey. Y además se hacen combates reales, cosa muy importante, sin coreografías o simulaciones.NiXoN escribió:Buenas!
No se que edad tendrás,yo 33 y ahora solo me arrepiento de no haber empezado antes.
Queria algo donde se trabajara el fisico,la defensa y el ataque, sin filosofías, sin rendir honores a nada ni nadie, sin trajes ni catas... llevo 1 mes en kick boxing modalidad k1 y estoy encantado.
Te lo comento por si lo quieres barajar como posibilidad, sin menospreciar las artes marciales ni otras disciplinas de contacto, solo puedo hablar de lo poquisimo que conozco.
Me parece algo sencillo pero contundente, a mi enamorado por que es lo que buscaba.
Un saludo!
Pero también hay varias pegas que le veo al K. B., que lo podría decir de otros. Para rendir bien tienes que estar muy en forma. Es limitado en técnicas, no se usan las rodillas ni los codos, no hay agarres ni proyecciones ni barridos, etc.
Pero veo bien el Kick Boxing como comienzo si se pretende complementarlo con otras artes o sistemas.
Hay gente que me critica por lo que pienso pero como defensa personal solamente saber dar puñetazos y patadas de reglas de ring de kick por ejemplo, usándolo en la calle lo veo un suicidio si eres una persona normal, con poca forma y te enfrentas a un tipo que saber repartir tortas y encima si es más grande que tú.
El Jeet o el Krav serían técnicas callejeras por decirlo de alguna forma, donde todo vale. En cuestiones de defensa personal. hay mucha gente que comenta que cuanto menos se levante la pierna mejor, si hay que dar patadas al oponente, que sean de cintura para abajo.

Hola Joven Tigre, no estoy de acuerdo, los derribos son unas de las técnicas más naturales y fáciles de aprender que existen.JovenTigre escribió: no creo que en la calle tengas tiempo de ahcerle unas super llaves y deribos si peleas con alguien