Página 2 de 2

Publicado: 28 Oct 2003 17:59
por bushi
Durante el combate (y me refiero a combate de verdad, vida o muerte), no hay honor, es o el o tu. Se deben usar todas las armas que se tengan a mano, entendiendo como armas desde las tecnicas corporales a herramientas fisicas.
Es cuando acaba el combate y somos vencedores cuando se debe ser honorable y respetuoso con el vencido.

En la vida cotidiana esos valores se traducen como bien ha expuesto Chiquitin, ayudando a quien lo necesita aun a riesgo de salir en algun caso perjudicado. Hay que hacerlo y se hace.

El combate es otra cosa... si le damos un momento de aliento al enemigo, quizas sean nuestros ojos los que se cierren, por tanto, sin piedad.

Un saludo a todos
Bushi

Publicado: 28 Oct 2003 23:37
por MmO
Yo he peliado en la calle con bandalos y he visto como le han roto la madre a amigos con un tubo... Yo en lo personal no necesito armas para peliar con bandalos .. Simplemente no tienen experiensa en pelea. Antes de peliar no se debe levantar el pecho.. Se debe precionar el abdomen y ponerse en guardia y vengase lo que venga a mostrar lo que uno sabe... Frente a un arma... Mejo te quedas quiero y cuando este lo suficientemente serca de ti y crea que no vas a hacer nada. Metes la mano y codaso al estomago, Luego tienes dos obciones A) Corres como loko b) Le sigues pegando :) y disfrutas del placer de pegarle a ese wey, y si te intento asaltar pues quitale sus cosas al kabron..... Si el arma es una pistola Ahi si cambia la cosa.. Se puede repeler el ataque , Pero la impreción de tener la pistola hacia la cara es dificil de controlar.. Lo mejor es dejar que te quiten tu lana Pero si estas con la novia y le quiere hacer algo.. Pues ni pedo si te mueres pero despues del disparo suena mucho y no creo que intente hacerle algo a tu novia.. y si si pues ya no lo vas a sufrir... El honor no existe y no se debe tomar encuenta.. Si sientes que puedes pues venga a hacerlo , Pero si no puedes contra algo mejor corre.. + vale que digan aqui corrio un pendejo que aqui murio un chingon.

Publicado: 28 Oct 2003 23:52
por Snake
MmO escribió:Yo he peliado en la calle con bandalos y he visto como le han roto la madre a amigos con un tubo... Yo en lo personal no necesito armas para peliar con bandalos .. Simplemente no tienen experiensa en pelea. UFFFF!!!!! me parece que tu solo te has encontrado con un par de "pelaos" Antes de peliar no se debe levantar el pecho.. Se debe precionar el abdomen y ponerse en guardia y vengase lo que venga a mostrar lo que uno sabe... Cuidado con esos esfuerzos de abdomen que pueden escapar por algun lado :D Frente a un arma... Mejo te quedas quiero y cuando este lo suficientemente serca de ti y crea que no vas a hacer nada. Metes la mano y codaso al estomago, Espero que no lo tomeis en serio Luego tienes dos obciones A) Corres como loko b) Le sigues pegando :) y disfrutas del placer de pegarle a ese wey, y si te intento asaltar pues quitale sus cosas al kabron..... Y de esto ultimo mejor no hablar Si el arma es una pistola Ahi si cambia la cosa.. Se puede repeler el ataque , Ni Rambo lo explicaria mejor :wink: Pero la impreción de tener la pistola hacia la cara es dificil de controlar.. Si solo fuese eso ¿verdad? :2gunfire: Lo mejor es dejar que te quiten tu lana Pero si estas con la novia y le quiere hacer algo.. Pues ni pedo si te mueres pero despues del disparo suena mucho y no creo que intente hacerle algo a tu novia.. y si si pues ya no lo vas a sufrir... El honor no existe y no se debe tomar encuenta.. Si sientes que puedes pues venga a hacerlo , Pero si no puedes contra algo mejor corre.. + vale que digan aqui corrio un pendejo que aqui murio un chingon.
IMPRESIONANTE

Publicado: 28 Oct 2003 23:56
por Einherjar
La verdad es que me hubiera gustado responder al mensaje de Mm0, pero me he visto incapaz de descifrar el contenido. A pesar de ello, lo poco que podía entender era como para poner los pelos de punta.

Me descubro ante tí, Snake. 8)

Publicado: 28 Oct 2003 23:56
por Snake
Joder, me voy a la cama que es muy tarde, pero podria pasarme toda la noche contestando al Schwarzenegger del post anterior y eso que solo escribio 14 o 15 lineas. Una joya para la posteridad :bad-words:

Publicado: 29 Oct 2003 00:18
por Razor in the night
Ni Rambo lo explicaria mejor

risencas mácsimas colega! :D

Publicado: 29 Oct 2003 08:08
por chiquitin
... Mm0 veo que compartes mi opinion :

1º Matrix existe y es real.... y tu elegiste, como yo, las pastilla roja. 8)

2º A mi tampoco me dan miedo las balas!!! :vamp:


:2gunfire:


Lo que me da miedo es la velocidad con la que vienen las muy hijas de puta :silly:


Una joya... si señor!!!
Chiquitin

Publicado: 30 Oct 2003 05:45
por MmO
SSSSSSS

Tuvo chido lo del Snake :P

Soy de Yucatan,Mexico Puede que algunas cosas no me entiendan cuando escribo...

:sleeping:

Publicado: 30 Oct 2003 18:36
por Friederick Von Kerr
Einherjar escribió:En nuestra sociedad actual, el concepto de honor es algo que parece haberse perdido. Desafortunadamente, hoy día no se estila aquello de "una pelea justa", "que gane el mejor" o similares. Recuerdo con cierta nostalgia aquellas peleas en las que los contendientes acababan yéndose a tomar unas cañas, como si nada hubiera pasado (cosa impensable ahora).
O sea que ya ha existido tiempos donde los contendientes tomaban ca~nas despues de batirse???!!!!

Publicado: 30 Oct 2003 20:44
por Top Wan
Friederick Von Kerr escribió:O sea que ya ha existido tiempos donde los contendientes tomaban ca~nas despues de batirse???!!!!
Si.

De hecho, en alguna ocasión se dan situaciones por el estilo. Pero eso es algo ya olvidado (sobre todo con el elevado "orgullo" que tienen los niñatos hoy en día).

Publicado: 30 Oct 2003 23:22
por Einherjar
O sea que ya ha existido tiempos donde los contendientes tomaban ca~nas despues de batirse???!

Recuerdo perfectamente las peleas durante mis años escolares, donde era harto frecuente ver a dos personas pegándose y, al acabar, irse juntos a beber cerveza. Y tiene su lógica: una vez acabada la disputa, ¿qué sentido tiene seguir enfadado?

Eso es algo que se ha perdido completamente hoy día.

Publicado: 31 Oct 2003 00:07
por Razor in the night
Eso es algo que se ha perdido completamente hoy día.

Hombre no te creas, no es tampoco tan estraño eso de pelearse y una vez entonces llevarse bien (o almenos hacerlo ver :x ). Almenos entre los jóvenes, porque si a cada pelea (sobretodo bajo los efectos del alcohol) se hubieran de odiar para siempre, nos llevaríamos a muerte todos!