Por esta -absurda- reglas de tres, los cursos de budismo, así como la cultura y medicina tibetana también está relacionado con la Bujinkan, ya que aparecen bien posicionados en una búsqueda de google...
Tan -absurda- como lo es para mi tu razonamiento, sobre todo cuando te quedas con lo que te conviene y ovbias el resto para "soltar" tu exposición, no obstante es la parte menos relevante por aquello de los motores de búsqueda que usa Google.
Pero claro...seguro que es muy descabellado y no encuentras a nadie que pueda relacionar ete tipo de "servicios/terapias" de Fleitas con Bujinkan, ya que tan sólo están ofrecidos en una web monográfica de Bujinkan, por un alto grado de Bujinkan y el apartado en concreto que las define se ilustra con una foto del soke Hatsumi haciendo un "masajito" en las orejas a otro tipo.
Y en cuanto al tema del Amatsu Tatara que aparece en la web de Fleitas y sus usos medicinales naturales y de flujos de energía, se pueden ver en otra webs, sí también de Bujinkan, este tipo de perlas (aunque seguramente tampoco sean relacionables en absoluto):
El Hichi Buku Goshin Jutsu es la tradición para la auto-defensa. Según el Dr. Hatsumi Masaaki, el Hichi Buku Goshin Jutsu se originó en Japón alrededor del año 2500 antes de Cristo, pero sus orígenes datan del tiempo de Noé. Dentro de esta tradición se encuentra el Amatsu Tatara, que está recogido como las enseñanzas secretas transmitidas desde el cielo para ser usadas por los hombres en la tierra.
Medicina Natural del Bujinkan Budo Taijutsu, medicina que viene del Cielo, así rezan en su traducción las palabras de Amatsu Tatara. La misma está dirigida y orientada en el mundo por el único heredero natural de esta ciencia de la medicina natural o alternativa, Hatsumi Masaaki Soke, titular de las tradiciones marciales del Ninja. Este sistema de medicina es realmente efectivo si se realiza de corazón a corazón. Si no existe esa relación con el paciente no tendrá resultado alguno.
http://www.bujinkanjordi.com/index.html
Ains.... En fins...pa ti la perra chica. Hale pues, abre un hilo si te apetece de bujinkan_maguferia o del sr fleitas.
Y aqui mejor seguimos con el dr almeria.
No es cuestión de ver para quien es la perra chica, ni voy a abrir ningún hilo de maguferías de Bujinkan, y por lo que te he leído estoy seguro de que no compartes estas pamplinas como muchas otras que aparecen en muchas webs de Bujinkan que entiendo sean responsablidad y opinión tan sólo de ellos y no del colectivo, pero aunque no lo compartas creo que eres consciente de que existen y utilizan el nombre de Bujinkan y la imágen del soke de modo no muy afortunado, y en estos casos creo que el compañerismo o corporativismo de escuela, que te honra y que puedo llegar a entender, en determinados casos debería dejarse de lado, porque a ver si por un lado vamos a estar defenestrando a unos pero justificando a otros por cosas similares.