ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui!
pero criatura tu que edad tienes.
a cuantos militares conoces, a cuantos porteros conoces, a cuantos policías conoces?.
no me voy a extender mucho comentando todo el post. por que no tendría sentido.
un arte marcial dirigida a la efectividad es tan buena como lo sean sus instructores y sus practicantes.
solo quiero comentar este trocito que me ha parecido el mas aberrante
-Para portero de discoteca lo que hace todo el mundo es ''Kick Boxing'' debido que en las mayorías de discotecas son gente borracha que siempre te viene a empujar por eso hay clases especiales donde te enseñan a tirar lokins a la pierna para dejar al contrincante en el suelo sin reacción ninguna, esa es la forma de tirar al contrincante al suelo para que deje de molestar, la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
si eres portero de discoteca lo que menos te conviene es comenzar a dar ostias tipo KB por que te empezaran a caer las denuncias por agresión como churros y te puedo asegurar que ni a la discoteca ni a la empresa de seguridad que te contrata le conviene eso.
lo mejor cuando pasa esa situación es un buen control y sacar al tipo del local discretamente. y si fuera necesario llamar a la policía.
las ostias contra menos mejor, solo cuando sean imprescindibles y mas sin son a articulaciones que puedes romper rodillas, tobillos...etc
P.D.:edito el post para quitar un video y un comentario que he puesto al final , que me han parecido demasiado duros y fuera de lugar .cada uno tiene derecho a exponer los temas que desee mientras sea con respeto, y yo no soy nadie para cuestionar dicho derecho mas allá de dar mi opinión sobre el tema.