Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Yiequan
Forero Activo
Forero Activo

Re: Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)

Mensaje por Yiequan »

Anger escribió:por favor no desaniméis al chico, según dice la parte 2 estará pulida...... :)
KickBoxer2013 escribió:(Si os ha parecido bien decirme que haga la segunda parte la cual estará muy pulida, muchas gracias a todos)
¿DESANIMARLE?

¡Pero si la esperamos ávidos!
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Yiequan escribió:
Anger escribió:por favor no desaniméis al chico, según dice la parte 2 estará pulida...... :)
KickBoxer2013 escribió:(Si os ha parecido bien decirme que haga la segunda parte la cual estará muy pulida, muchas gracias a todos)
¿DESANIMARLE?

¡Pero si la esperamos ávidos!
Tampoco seais sarcásticos. Esta tesis está todavia en estado embrionario...Tiempo al tiempo. Oye lo del cinturón negro en kickboxing, ¿donde se consigue, en "la universidad de cinturones negros" que citaba O´sensei Noa Díez?
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

disculpad es que estoy ansioso por leerlo ya...... :D
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por OldSchoolRyu »

Yo particularmente, como informático que soy, hago uso del Teclado-jutsu todos los días. De ahí mi gran avance, cinturon negro QWERTY en solo dos años.
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Squall19 »

Se nota que empiezan las vacaciones. Post como estes nos vamos a cansar de ver... :roll:
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

kiseru escribió:
Sichiro escribió:¿Qué le recomiendas a un veterinario? :D
Yo le recomendaría el Ameri-Do-Te, porque tiene un tigre.
Y el hurticane. No te olvides del hurticane!
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Squall19 escribió:Se nota que empiezan las vacaciones. Post como estes nos vamos a cansar de ver... :roll:
Pues que quieres que te diga. A mí me ha alegrado el día, que con el tema de la crisis y tal, hay que agradecer este tipo de gestos altruistas.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui!
pero criatura tu que edad tienes.
a cuantos militares conoces, a cuantos porteros conoces, a cuantos policías conoces?.

no me voy a extender mucho comentando todo el post. por que no tendría sentido.
un arte marcial dirigida a la efectividad es tan buena como lo sean sus instructores y sus practicantes.

solo quiero comentar este trocito que me ha parecido el mas aberrante
-Para portero de discoteca lo que hace todo el mundo es ''Kick Boxing'' debido que en las mayorías de discotecas son gente borracha que siempre te viene a empujar por eso hay clases especiales donde te enseñan a tirar lokins a la pierna para dejar al contrincante en el suelo sin reacción ninguna, esa es la forma de tirar al contrincante al suelo para que deje de molestar, la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
si eres portero de discoteca lo que menos te conviene es comenzar a dar ostias tipo KB por que te empezaran a caer las denuncias por agresión como churros y te puedo asegurar que ni a la discoteca ni a la empresa de seguridad que te contrata le conviene eso.
lo mejor cuando pasa esa situación es un buen control y sacar al tipo del local discretamente. y si fuera necesario llamar a la policía.
las ostias contra menos mejor, solo cuando sean imprescindibles y mas sin son a articulaciones que puedes romper rodillas, tobillos...etc

P.D.:edito el post para quitar un video y un comentario que he puesto al final , que me han parecido demasiado duros y fuera de lugar .cada uno tiene derecho a exponer los temas que desee mientras sea con respeto, y yo no soy nadie para cuestionar dicho derecho mas allá de dar mi opinión sobre el tema.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

A mí lo que me hace gracia es lo del tío de 2 metros con brazos como ruedas de camion que pesa....80 kilos!!!!!!!!!!!!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krauser2k escribió:A mí lo que me hace gracia es lo del tío de 2 metros con brazos como ruedas de camion que pesa....80 kilos!!!!!!!!!!!!!
Y que lo digas, yo le daria dinero para un bocadillo. Aunque bueno, si sabe pegar lokins la cosa cambia.

¡Esperamos ansiosos la 2º parte!
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Krauser y Cyber me han quitado las palabras de la boca.

Un tio de dos metros que pese 80 kilos no digo que se tenga que ir cayendo de la anemia, pero grande, lo que se dice grande, como que no es.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

krauser2k escribió:A mí lo que me hace gracia es lo del tío de 2 metros con brazos como ruedas de camion que pesa....80 kilos!!!!!!!!!!!!!
Debe ser este:

Imagen
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

ola k ase te aburris o k ase

Imagen
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

Admitidlo este tipo de posts os encantan!!! :D

La verdad es que tengo interés en ver la segunda parte y ver que me recomiendan como profe de primaria e infantil.

Podéis reíros si queréis pero uno no sabe lo que es el peligro hasta que ve el pantalón manchado por detrás de los peques de infantil.

Uno no sabe lo que es el miedo hasta que le tira del pantalón un peque y le dice "Juanjo se me ha escapado", necesita uno mucha meditación para superarlo.
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Yo recomiendo a todas las profesiones: vendedores de alfombras, abogados, corredores de bolsa, panaderos, repartidores de lokins... la práctica del Karate. ¿Por qué? Porque así los que damos clases ganamos más pasta. Que tenemos muchos gastos. Por cierto.

Ta la cosa mu mala...
Responder