cardio días de resaca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: cardio días de resaca

Mensaje por fmartipa »

yberclon escribió:
Esas son las consecuencias de entrenar bien, enhorabuena
Gracias. :oops:
Tengo una buena ayuda.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

He encontrado esto investigando entre los diferentes efectos del alcohol destilado o fermentado:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18073515

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1027007/

Este también me parece interesante:

http://pubs.niaaa.nih.gov/publications/ ... 45-255.pdf
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Lo mejor al llegar a casa un dia de beber,es hincarte una botella de aquarius antes de dormir,mano de santo.
Pues a mi me va bien justo lo contrario, :lol:

Lo primero que hago al llegar a casa despues de unas copas es vomitar, luego un poco de agua y a dormir :sleeping:

Lo unico positivo de una resaca es darse cuenta lo mal que le sienta al cuerpo una borrachera.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Eklipse escribió:...es vomitar...
No creo que eso sea muy saludable, creo que el esófago y la boca no están preparados para soportar constantemente los ácidos del estomago.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

¿ Y beber todos los findes habitualmente hasta vomitar no le hará daño a tu cuerpo a largo plazo ? No sólo por el hecho de vomitar, sino por lo que sufrirán el hígado y los riñones con tanto alcohol
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

efe escribió:
No creo que eso sea muy saludable, creo que el esófago y la boca no están preparados para soportar constantemente los ácidos del estomago.
Pero si aun llevas alcohol en el estomago es lo mas adecuado, para que la borrachera no vaya a mas.

Por otro lado, la resaca se compone basicamente de:

- Dolor de cabeza por vasoconstriccion, efecto rebote de la vasodilatacion que produce el alcohol, aqui poco podemos hacer.
- Dolor de cabeza por deshidratacion de las meninges, beber agua, o mejor una bebida isotonica antes de acostarnos
- Dolor de cabeza y debilidad por hipoglucemia, comer antes de acostarnos
- Molestias estomacales por irritacion de las mucosas, algun antiacido estaria bien, pero no va a hacer milagros.

En resumen, comer, beber, antinflamatorios (nunca paracetamol, NUNCA) para la cabeza, antiacido para el estomago y mucho ajo y agua.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Tampoco es saludable digerir el alcohol (del de "garrafa" mejor ni hablar...) , y no es algo constante!!!, ¡¡¡que no soy ningun borracho!!! :D
¿ Y beber todos los findes habitualmente hasta vomitar no le hará daño a tu cuerpo a largo plazo ? No sólo por el hecho de vomitar, sino por lo que sufrirán el hígado y los riñones con tanto alcohol
Mis rescacas anuales se cuentan con los dedos de una mano. Nunca he bebido hasta vomitar, vomito voluntariamente, un poco de concentracion y listo.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
efe escribió:
Pero si aun llevas alcohol en el estomago es lo mas adecuado, para que la borrachera no vaya a mas.

Por otro lado, la resaca se compone basicamente de:

- Dolor de cabeza por vasoconstriccion, efecto rebote de la vasodilatacion que produce el alcohol, aqui poco podemos hacer.
- Dolor de cabeza por deshidratacion de las meninges, beber agua, o mejor una bebida isotonica antes de acostarnos
- Dolor de cabeza y debilidad por hipoglucemia, comer antes de acostarnos
- Molestias estomacales por irritacion de las mucosas, algun antiacido estaria bien, pero no va a hacer milagros.

En resumen, comer, beber, antinflamatorios (nunca paracetamol, NUNCA) para la cabeza, antiacido para el estomago y mucho ajo y agua.
Y eso por que?

Se supone que el paracetamol tipo eferalgan etc. es para dolores tipo de cabeza.

Lo de ajo y agua no sera para ajoderse y aguantarse no? :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:Y eso por que?
El paracetamol al combinarse con el alcohol aumenta su toxicidad para el higado. Suele ponerlo en el prospecto de estos medicamentos.
krekc escribió:Lo de ajo y agua no sera para ajoderse y aguantarse no? :lol: :lol:
Efectivamente, no hay remedios milagrosos, todo lo que podemos hacer es pasar la resaca un poco mejor, pero pasarla hay que pasarla.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Eklipse escribió:
Tampoco es saludable digerir el alcohol (del de "garrafa" mejor ni hablar...) , y no es algo constante!!!, ¡¡¡que no soy ningun borracho!!! :D
....
siento si te he ofendido, no era mi intención, perdona. :oops:

Yo con dos cervezas ya voy mal y lo peor de todo es que me doy cuenta e intento disimular y lo empeoro aún más :o lo bueno es que me da por bailar, lo malo ... es que bailo :silly:
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
El paracetamol al combinarse con el alcohol aumenta su toxicidad para el higado. Suele ponerlo en el prospecto de estos medicamentos.
krekc escribió:Lo de ajo y agua no sera para ajoderse y aguantarse no? :lol: :lol:
Efectivamente, no hay remedios milagrosos, todo lo que podemos hacer es pasar la resaca un poco mejor, pero pasarla hay que pasarla.
Se supone que es al dia siguiente la toma del paracetamol para el dolor de cabeza, no creo que ocurra nada malo.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Bueeeeno... por fin un tema en el que soy 20 dan :roll:

Yo hace tiempo y hasta hace no muchos años me pillaba unas cogorzas del 15 (y no hablo de cuatro copas si no de 3/4 e botella y al mismo tiempo entrenaba... cuando tienes 21.. 22... tranquilamente llegaba a casa dando tumbos a las 4 de la mañana, dormia y con mal cuerpo iba a hacer cardio... solo cardio y litros y litros de agua... me sentia mejor. Con el tiempo (y una parada de metro en tu pueblo-barrio), sales mas y hasta mas tarde con lo que bebes mas y en mi caso pues mas o menos resistia bien las mezclas... lo unico que me arrojar era la cerveza de algunos garitos de heavy que no nombrare porque quien los conozca sabe a cuales me refiero...

Yo afortunadamente era mas de cerveza y kali, las copas rara vez pero en las fiestas de Santa barbara de Minas perfectamente caian 12.. 13 copazos en cosa de 4 horas... mas lo que diera la noche de si... Esto, es una salvajada que a dia de hoy tengo que casi usar cuentagotas para beber estas cosas, pero tampoco llevaba muy mal las resacas hasta que el cuerpo te dice "amigo que me haces" y te tiras el dia mal.. y parte del siguiente...

En definitiva, yo las copas ni las huelo y ahora solo cervecita embotellada, guinnes o de marca, nada de minis de barril... y si se que voy a salir a machete SIEMPRE, y mejor remedio que este no hay, siempre llevar una botella de agua y beber entre copa y copa una botella/ 2 vaso de tubo de agua.

Porque...

Una vez me comentaron que la resaca viene por desidratacion y que morir de sed es como morir de resaca. La resaca, entre otras cosas como la mierda que te meten en la copa, viene por que al cuerpo le has dado alcohol (o algo parecido) en vez de agua y es una minialerta deshidratación... por lo que si hidratas el cuerpo entre copas tu resaca puede ser menor o inexistente...

Por eso, todos los remedios tipo gazpacho antes de dormir, aquarius, etc... suelen funcionar... pero lo que os digo, entre copa y copa mucha agua y la resaca ni existira... sobre todo si son 3 o 4 copillas que eso no es nada...

Otro remedio es no dejar que quien os ponga las copas os ponga el alcohol que les de la gana... en un vaso de tuvo con 4 hielos dos dedos de licor son mas que suficientes... mas o menos el volumen de un vaso e chupito o dedal...

Otro consejo que doy, es comprar botellas pequeñas de lo que bebais y que las chicas lo lleven en los bolsos (una botellita te da para dos copas mas o menos).. para evitar el alcohol de baja calidad que no llega a ser garrafon... ya que dentro del "alcohol bueno" los distribuidores tienen diferentes calidades y los dueños de locales suelen comprar la mas barata que parece garrafon pero no lo es.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:
cyberclon escribió:
Se supone que es al dia siguiente la toma del paracetamol para el dolor de cabeza, no creo que ocurra nada malo.
El alcohol tarda en eliminarse del organismo, una copa o una cerveza pueden tarda 2 o 3 horas en eliminarse del organismo (hablo del alcohol), y el efecto es acumulable. Una noche loca podria tardar igual de 8 a 12 horas en eliminar todo el acohol.

No creo que un paracetamol despues de una noche loca te mate, pero esta claramente contraindicado en el prospecto y el sentido comun dice que se debe hacer caso a los prospectos.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

El paracetamol es bastante perjudicial para el higado, de hecho una dosis contundente y te lo cargas... con lo que ello implica...

En todo caso Ibuprofeno.

efe escribió: lo bueno es que me da por bailar, lo malo ... es que bailo :silly:
vaya crack!! :lol:
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:

El alcohol tarda en eliminarse del organismo, una copa o una cerveza pueden tarda 2 o 3 horas en eliminarse del organismo (hablo del alcohol), y el efecto es acumulable. Una noche loca podria tardar igual de 8 a 12 horas en eliminar todo el acohol.

No creo que un paracetamol despues de una noche loca te mate, pero esta claramente contraindicado en el prospecto y el sentido comun dice que se debe hacer caso a los prospectos.
Perdon si me pongo pesadito en el tema
acabo de leer el prospecto del eferalgan, sobre el alcohol dice que los alcoholicos cronicos no es recomendable que superen la dosis de 2g ( cada pastilla es de 1g o 500mg )

No digo que sea bueno tomarlo eh, creo que sera igual que cualquier otro analgesico
Responder