No hay solucion, esto es la guerra

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por d.diafat »

bueno ya lo dije yo en el tema de la velada de urban ko que alguien tenia que hacer algo ahi porque se estaban pasando de la raya.
tienen razon lo que dicen en este tema.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, bueno creo que ivan acertadamente ha abierto un post paralelo porque llevais razon lo del urban ko, al final va a ser famoso por las faltas de respeto y puyadas que se dan no por lo que es uno de los mejores eventos de nuestro pais.
Yo voy a intentar hablar tambien claro y decir mi opinion, empiezo por el final admin: personalmente creo que has echo lo que debías pues cerrar un tema hay que tenerlo muy claro y siempre y cuando se haya faltado a algunas de las reglas por llamarlo de alguna forma que rigen este foro. Y sinceramente muchos se aprovechan de eso y estan en la cuerda floja entre lo licito y lo ilicito en el foro, cosa que no esta bien. El foro es para lo que es y las guerras personales lo joden todo, yo creo que todos y repito todos alguna vez metemos la puya, o dejamos un mensaje subliminar que la gente alomejor no ve tan grave pero tu lo has echo con ese rintintin y alomejor el afectado por ese comentario sabe porque va y no lo ve tan suave como lo puede ver el propio afectado, por todo lo que haya detras, y ya está liada. Otras veces al ser lenguaje escrito, se mal entiende el mensaje y tambien ya esta liada. Y otras veces no otras veces es un ataque directo y al higado pa hacer daño, por todo ello veo muy dificil y lo digo sinceramente el papel del admin.

Ahora yendo a la madre del cordero, creo que ivan (uppercut) ha expresado muy bien el sentir de muchos de los entrenadores que hay en nuestro país, pero tambien creo que rafa (kover) ha expresado el malestar de tambien muchos entrenadores de nuestro país, a que me refiero?, sencillo.
Ivan nos ha expuesto que las asociaciones, federaciones, se estan cargando los deportes de contacto y mas en concreto sus dirigentes e integrantes con guerras en muchos casos personales, que sinceramente a los peleadores se la pela y mucho. Porque es muy duro decirle a un chaval "no no puedes pelear en esta buena velada aunque te han llamado porque nuestra federación no homologa el evento", su respuesta y lo digo por experiencia, "pues vamonos a esa federación" y ahora le explicas tu no es que esta es la buena la que hay mas gente donde estan los mas representativos etc.. etc.. el chaval lo primero se queda a cuadros y luego te puede decir, si estamos en la mejor etc.. porque nunca de las que homologa nuestra federación nos llaman. Y tu con cara de idiota ahora argumentale que a los buenos campeoantos van los clase A, ganadores del campeonato tal, sabiendo el que no es así, pues ha quedado campeon de clase A dos años y no ha habido tu tía. Yo estoy con Ivan los chavales deben pelear donde quieran y les llamen, que ellos por lo menos los mios no se niegan a pagar tres licencias anuales con tal de pelear.
Estoy contigo rafa si estas en una asociacion estas para todo para lo bueno y lo malo, pero yo creo que a lo que ivan se refiere es si estamos, estamos para lo bueno y lo malo pero todos, no unos si y otros no.Sinceramente no es que no queramos aceptar los estatutos de una asociación, o que queramos hacer lo que nos de la gana, NO, el verdadero problema llega cuando a ti te niegan algo por estatutos, reglas o lo que sea y ves ese mismo año o al año siguiente, que uno que no cumple con la legalidad que a ti te han echado en cara, se lo conceden. Hay radica el problema porque unos si y otros no???, es lo que ni entiendo ni comprendo, porque ese entrenador es mejor, y tiene preferencias, porque mi peleador no y el otro sí, esa es mi denuncia. Creo que ambos peleadores tienen dos brazos, dos piernas, una cabeza y un tronko, porque entonces uno si y el otro no??, por experiencia ok, pues entonces que lo ponga en los estatutos, no pueden ir el que no cumpla tal y tal, siempre y cuando la directiva lo crea oportuno, en otros casos la directiva podra decidir sin tener en cuenta los estatutos, entonces yo ya me pensare si entro en esa asociacion o no, pero si pone una cosa y luego se hace otra, luego no me pidas a mi que cumpla si el primero que no cumple con su parte es la asociacion no el peleador y entonces tu me pides una seriedad que tu no cumples, digo yo no???.

Del tema de faltar el respeto a los peleadores, eso no voy a entrar porque eso va adjuntado al caracter español "Lo mio es lo mejor y si no ya me encargo yo de desprestigiar a los demas para que lo mio sea lo mejor", ahí radica otro de los grandes problemas de nuestro deporte la prepotencia, cuantas veces he oido "venga c**o voy a ir yo aun curso que me van a enseñar", o "con los años que yo llevo en esto tu no me tienes nada que enseñar", pues sinceramente curso que voy o gimnasio que vamos a hacer guantes siempre aprendo algo que puedo incorporar a mis entrenamientos, y yo a veces me pregunto, sere tonto??, tendre menos capacidad que algunos???, no se creo que si todos fueramos mas humildes y no nos creyeramos poseedores de la verdad absoluta esto iría mucho mejor como he dicho una infinidad de veces. Y por otro lado la envidia, he conocido gente simpatica, amable, atenta y curiosamente cuando les has introducido en el mundillo y ya se pueden mover como pez en el agua y hacer sus contactos a costa tuya y de tu nombre, misteriosamente dejan de llamarte, antes para ir a un evento te llamaban 1200 veces ahora ya como conocen y te pueden saltar (cosa licita en parte), cuando les llamas para ver si van a ir, ya tienen las entradas y el viaje y ni tan siquiera se dignan en llamrte para saber si tu vas a ir o no, con este panorama que por lo que veo en los post no es a nivel regional si no nacional ¿quereis que suban nuestros deportes?, vais de cojones....

Por ultimo la maldad se ve enseguida, un ejemplo es tema del urban ko, todos exponiendo cosas que tienen que ver con la velada pero no para magnificarla si no todo lo contrario para tirarla por el suelo, y ahora que tenemos un post para decir las cuatro verdades del barquero no se molestan ni en contestar???, y encima escuchas como muchos ponen verde a ciertos directivos y cuando se encuentran con ellos les lamen hasta la corcosilla de los cojones, y tu te quedas a cuadros y encima luego otro que dice las cosas a la cara y muy claritas, es el malo, el inconformista, el que quiere jaleo, y tienen los santos cojones habiendo 8.000.0000 millones de asociaciones de decirte si quieres bien si no te piras, manda huevos. Y pa mas INRI son los mismos que te piden seriedad, formalidad y fidelidad, repito ¿asi quereis que suban nuestro deportes y que nos unamos?,, aqui cada uno tiene su cortijo mas o menos bien montado y dicen que las cooperativas para los agricultores o pa los demas que no se asocian ni con el fary..

Un saludo y repito lo de siempre seran acertadas o no mis palabras pero yo lo veo así espero vuestras correcciones y asi podamos aprender todos un poco mas de esto
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Por supuesto que eres uno de los responsables. Que tengas razón en ciertas cosas que dices no exime que estés aquí exclusivamente por motivos de política federativa o comerciales, ni que jamás hayas aportado nada constructivo a este foro salvo tu cruzada contra ciertas personas e intereses, cruzada que por supuesto no sirve de nada más que para calentar el foro y así estamos.

ya se que soy uno de los responsables, pero te digo en serio que no me gusta actuar asi, el problema es que si no actuo asi no hubiese salido a la luz el gran problema que hay por el pais vasco, y es exclusivamente un tema politico. dices que no sirve, pues yo creo que si, que no es la mejor manera, puede ser, pero por lo menos la gente se a enterado.

Y todos estamos de acuerdo en que eso es muy razonable, pero eso lo pueden comentar los foreros habituales. Pero si se presenta alguien nuevo, solo para repetir eso mensaje tras mensaje, ya cansa.

Por lo pronto, una cosa que tenía que haber hecho ya (mea culpa):
1. Quita esa firma porque no conduce a nada bueno.
2. Cuando alguien te insulte explícitamente lo borraré (porque entre otras cosas aún estás por aquí porque no has entrado al trapo de insultos explícitos, cosa que se agradece).
ya se que cansa, pero es que el problema sigue estando.
mi unico interes es que esto cambie, solo pido que se DEJE PELEAR A LOS LUCHADORES DONDE QUIERAN, no pido nada mas, y repito que si esto ocurre yo desaparecere del foro, ese es mi unico interes aunque no os lo creais.

voy a hacer caso a tu punto 1 y voy a quitar parte de la firma por que me lo pides tu. pero de momento sigo pensando lo mismo.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Extorsion eres el detonate de todo lo que ha pasado,tus amos a los que defiendes te mandan ladrar cosas sin fundamento y a los que crees que beneficias con tu anonimato los estas perjudicando.Y vuelvo a repetir por enesima vez que aqui no se extorsiona a nadie y que los clubs que estan en cekt Euskadi lo estan porque ellos lo quieren asi y son los suficiente mayorcitos para saber que es lo mejor para ellos asi que no les faltes al respeto.

cekt Euskadi no pelea para la vasca porque la vasca nunca ha apoyado el kick y a faltado a todos los compromisos deportivos y la subvencion destinada al kick se diluye en no se que.....y os vuelvo a recordar a todos y escuchame esto ivan galindo (q estas muy lejos y solo sabes lo que te han contado unos)q desde que todos los clubs nos fuimos de la vasca se funciona mejor que nunca y se paga todo a los competidores,cosa q la vasca nunca ha hecho eso,solo ha cobrado y no ha ayudado en nada y al que de verdad le interese un deporte limpio no puede dar oxigeno a una federacion que es como la del power ranger pero en cutre.

Decis que estamos divididos? yo diria que 3 clubs os habeis quedado fuera e intentais que la gente de cekt se vaya tambien porque os habeis quedado solos,sin casi eventos y sin competidores de casa ya que el resto esta con cekt Euskadi,no se cual son vuestros intereses pero asi lo habeis elegido y es respetable,ahora respetar que nosotros queramos hacer las cosas a nuestro modo y de la manera q los clubs que estan en cekt han votado,casualmente siempre se quejan los que han querido quedarse al fuera de cekt y quieren rascar de todos los lados sin comprometerse con nada y ahora tenemos que aguantar vuestra pataleta y la de vuestros siervos.

Sigue asi exterminio perjudicando a los que defiendes...........q no vas a cambiar nada ya que los clubs de cekt Euskadi coincidimos TODOS en que trabajas para quien tu y yo sabemos por mucho que digas lo de siempre,q eres imparcial y demas mentiras.

En cuanto al post del urban k.o. solo se ha hecho lo mismo q exterminio ha hecho con las de cekt,una vez mas ha vuelto a perjudicar a los q defiende y ellos han pagado las consecuencias.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

veis, el delegado cekt del pais vasco,como esta enfadado con la federacion vasca, en vez de solucionarlo entre ellos, lo que hace es meter a los clubs y a los competidores de por medio. y luego dice que no pasa nada, que esta todo bien, pues no amigo, tus guerras personales estan jodiendo los deportes de contacto por el pais vasco.
y lo que te a fastidiado es que se cuente aqui.
si tienes algun problema con otra federacion pegate con ella y no utilices a los clubs y alos competidores para tus guerras personales.
en cekt Euskadi lo estan porque ellos lo quieren asi y son los suficiente mayorcitos para saber que es lo mejor para ellos asi que no les faltes al respeto
claro y cuando se les llama por telefono amenazandoles con quitarles la licencia etc, etc... si participan en otras veladas. bueno eso a algunos, porque otros pueden pelear donde quieran.

te repito que tus guerras personales estan perjudicando a este deporte por mucho que digas lo contrario, y para muestras un boton de como la gente se empieza a quejar de lo que digo. y ahora puedes llamar a ivan galindo y extorsionarle un poco mas.
menos mal que no tengo ni club, ni competidores ni monto veladas, eso es lo que te fastidia, no puedes extorsionarme.
Última edición por exterminio el 03 Oct 2012 14:01, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Decis que estamos divididos? yo diria que 3 clubs os habeis quedado fuera e intentais que la gente de cekt se vaya tambien porque os habeis quedado solos,sin casi eventos y sin competidores de casa ya que el resto esta con cekt Euskadi,no se cual son vuestros intereses pero asi lo habeis elegido y es respetable,ahora respetar que nosotros queramos hacer las cosas a nuestro modo y de la manera q los clubs que estan en cekt han votado,casualmente siempre se quejan los que han querido quedarse al fuera de cekt y quieren rascar de todos los lados sin comprometerse con nada y ahora tenemos que aguantar vuestra pataleta y la de vuestros siervos.
Divididos estamos ya sea en la cantidad, que sea..... y no, no tengo absolutamente ningún interés en que clubs de cek estén en vasca o viceversa, me la suda para quien estén destinadas las respectivas cuotas, pero no, no digas que no a existido extorsión a los diversos clubes,ni boicoteos a promotores, eso es mentira.

Por lo demás tenemos esta temporada eventos suficientes para trabajar, y personalmente prefiero pocos buenos, que muchos malos.......y sabes de sobra ya que lo hemos hablado personalmente que mis razones para estar en una u otra federación son otras y que estas son meramente deportivas.....

Sabes que no tendría ningún problema en estar en una u otra federación, pero por problemas personales no con directivos, si no con promotores de una de estas asociaciones me veo casi obligado a estar en una de ellas, dado que en una efectivamente tendría mas trabajo en el ámbito amateur, pero los profesionales se me quedarían con el culo al aire por los motivos anteriormente citados, y en la otra digamos que los profesionales tienen trabajo, poco, pero de calidad y en los amateurs pues también se van rodando aunque mas lentamente.

En cuanto a la falta de compromisos deportivos y subvenciones para beneficios personales, si es cierto llevarlo a los tribunales, dejad en paz a los deportistas, aficionados y promotores y listo.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

[/quote]
En cuanto a la falta de compromisos deportivos y subvenciones para beneficios personales, si es cierto llevarlo a los tribunales, dejad en paz a los deportistas, aficionados y promotores y listo.[/quote]

Me alegro que lo tengas claro sendoa ya que ese es el nucleo del conflicto.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Me alegro que lo tengas claro sendoa ya que ese es el nucleo del conflicto.

pues si ese es el nucleo del conflicto que tu dices, solucionalo tu con ellos, pero deja a los clubs y a los deportistas en paz. como dice maet les denuncias o lo que sea, pero no jodas este deporte. y no metas de por medio a la gente.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Sigues sin enterarte exterminio,a mi que me toca hacer de delegado no me queda mas remedio q dar la cara por los clubs que estan en cekt Euskadi y la estrategia de no pelear para la vasca ha sido planificada por todos los clubs y a mi me toca dar la cara por ellos.

No hay nada personal en este conflicto, todos los clubs que estamos en cekt euskadi queremos lo mejor para nuestro deporte,el año que viene habra delegado nuevo votado por los clubs que estamos en cekt Euskadi y tendra que dar la cara el por los clubs como hago yo ahora que me toca hacer de delegado.

No lo minimizes a una persona el problema ya que es una estrategia que todos los clubs han votado,y te dire que los competidores estan al dia e informados de todo lo que pasa (tampoco son tontos).

Para muestra en el ayuntamiento donde vamos a hacer el k-1 un alumnno del club de alli le puso en antecedente al concejal todo el conflicto con la vasca y sus mangoneos antes de que llegara yo.Asi me facilito el trabajo,luego llegaron las cartas de siempre( esteriles)q no sirven de nada,asi q quien es el perro del hortelano?yo no ando mandadando cartas a barakaldo diendo que los del urban ko son mala gente,o que permiten fumar porros y meterse rayas en las veladas,o que la velada que van hacer es ilegal porque no le pagan los aranceles a tal fed.

Y eso de que yo no quiero que me entere una vez mas vuelves a meter la pata,soy el primero que me interesa que se sepa todo esto y soy uno de los que he puesto siempre informacion de los mangoneos y chantajes de la vasca.

De todas maneras espero que tu amo te de un hueso por tus horas de dedicacion.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Sigues sin enterarte exterminio,a mi que me toca hacer de delegado no me queda mas remedio q dar la cara por los clubs que estan en cekt Euskadi y la estrategia de no pelear para la vasca ha sido planificada por todos los clubs y a mi me toca dar la cara por ellos.
sigues queriendo venderme la moto, se de sobra que llamais a los clubs amenazandoles de que no participen en ciertas veladas, cuando ellos si quieren participar.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Se me olvidaba Ivan Galindo,si hay solucion a esta guerra:

1ª Segregacion del kick boxing de la fed vasca de boxeo.(la fed vasca y sus beneficiarios no lo permitiran,perderian dinero de subvenciones y poder)

2ª Reunion de todos los clubs sin excepciones de Euskadi.

3ª Elecciones para elegir presidente de la regional(una vez al año)

4ª Integracion en una fed o asociacion nacional supeditada a una internacional o mundial( ya que la actual federacion vasca esta huerfana de padre y madre y no esta con nadie, lo cual castra a los competidores el paso a campeonatos nacionales e internacionales).

Mas democratico que esto no hay nada y es por lo que luchamos nosotros.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Otra solucion posible:

1ª Que la federacion vasca page sus deudas con cekt y soluciones sus problemas,ya que se ha valido de cekt para enganchar gente de kick en euskadi por la posibilidad de ir a un nacional.

2ª Que la federacion vasca busque una nacional que le homologue y asi los competidores puedan tener salida a un nacional y un internacional.

3º Que la federacion vasca page sin excusas,inscripciones,hoteles,dietas y km a los campeonatos nacionales de la federacion en la que este insertada.

4ª Que haya elecciones libres para designar presidente de la fed ya que lleva en el cargo de presidente el mismo desde hace 20 años.

No se pide nada descabellado,con la primera formula o con esta las aguas volverian a su cauce.

evolution
basakick
talka
kuraia
contact
k2
akt
siyalpa
amorebieta kick
kick bermeo
kuraia llodio
indar
orduña kick
neko gym

Y algun club mas que me dejo,no se esta pidiendo nada raro no?
Última edición por cekt el 03 Oct 2012 14:59, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y yo tengo una pregunta a todos estos puntos que das, que me parecen mas que correctos......

No hay ninguna manera legal de subsanar todo esto......
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Estoy totalmente de acuerdo con el primer post,pues eso,a seguir y por favor apoyemos a todos los eventos que seamos posible apoyar!!!!!!!!!!!!!!!!ojala algun dia alguien llege a dirigir una sola federacion nacional,pero alguien que realmente mire por el deporte,que eso es lo dificil!!!!!!!!!!!DEMOCRACIA EN LAS FEDERACIONES y/o ASOCIACIONES eso es lo que falta,los promotores por otro lado contamos con lo que mas nos interesa o en casos con los que mas nos dan o recibimos de ellos como bien dice kover,ASI DE SIMPLE,un saludo a todos.

PD. exterminio,ni idea de quien eres,pero yo por ejemplo no estoy de acuerdo con CEKT por diferentes cosas,pero no podemos criticar su trabajo y menos decir q extorsionan a nadie,estuve con ellos y ahora no y que yo sepa no me han extorsionado para volver,es mas,he tenido alguna q otra conversacion con el presdente amablemente sobre el tema,saludos. pipa de la paz ya!!!! :wink:
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Si te voy a decir las que yo tengo en mente.
La facil.
1ª Que la vasca arregle sus problemas con cekt y tenga un poco de palabra(solo un poco)

La dificil.
1ª Que segregue el kick de la fed,os recuerdo que la federacion vasca secuestro el kick y amenzo a todos que si no estabamos con ellos habria represarias,cuanto menos dinero gane la vasca con el kick mas facil sera que segregue,para eso ni una licencia con la vasca,ni una homolagacion ni nada de nada y todos los clubs unidos fuera de la vasca,si quieren ganar dinero que no lo hagan a costa nuestra ni del kick.Una carta a la federacion vasca de todos los clubs y promotores de kick pidiendo la segregacion.

La mas dificil.(en ella estoy despues de las elecciones)
1ª acudir al gobierno vasco y que revise los ultimos 10 años de la federacion vasca y que obligue a segregar.
Responder