Je,je,je,je... ¿Problemas? ¿Tu a mi? Ja,ja,ja,jaaaaaaaggg...DAMARPO escribió:Creo que esto esta totalmente fuera de lugar, no tiene nada que ver con el tema y ademas puede crear muchos problemas.Chimo escribió: fui tan bobo de pensar que eras una persona digna de admiración y no ser inseguro, resentido y amargado por la soledad personal en la que se encuentra, sin trabajo, sin amigos, sin familia... Pero si quieres dime la dirección de tu maravillosa casita de madera y te envió los libros con una dedicatoria... Por cierto recuerdo a alguien que se dedica a exhibir fotos con Sijo en este mismo foro ¿Será ese el que perdía el culo? A no que te referías a mi... Las fotos, las borro mi hijo, al principio me molesto, pero ahora me la pela.
Perdón?Chimo escribió:Tu sigue repartiendo DANones y comprando fidelidades... Luego a lo de siempre, a poner a parir a todo el mundo a sus espaldas
Me parece que más que carnaza nosotros, tú has creado un gran problema.Chimo escribió:Bueno pues ya tenéis carnaza.
A disfrutar.
No te enteras, si supieras mas del asunto, sabrías en mi ultimo post no hablaba de ti, ni de del otro defensor...
Ale, me retiro, que me has dejado impresionado con tu dialéctica y tus vasto conocimiento del Kajukenbo.