Sin embargo, el press militar sentado, carga demasiado el disco intevertebral L5-S1 y es posible fuente de problemas.
Mejor de pie, y procurando que todas las estructuras sean fuertes, abdomen, glúteo, espalda, etc etc....Si no, pues push press, y estabilizadores de abdomen.
Sin embargo, el press militar sentado, carga demasiado el disco intevertebral L5-S1 y es posible fuente de problemas.
Mejor de pie, y procurando que todas las estructuras sean fuertes, abdomen, glúteo, espalda, etc etc....Si no, pues push press, y estabilizadores de abdomen.
Gracias estaba viendo uno del biiosystem donde tambien tocais este tema,voy a hecharle un vistazo a este tambien,saludos
vale lo único que no tengo claro es una cosa:de pie cogeré menos Kg que sentado,si mi objetivo es hipertrofia (8-10 rep) sería bueno para llegar a ese objetivo ya que al reducir el peso quizas el desarrollo se vea afectado no?
Hola juan weider, me pica mucho la curiosidad...Me podrías explicar que es la máquina de escribir?, o al menos pasar un vídeo o enlace. Muchas gracias.
He pensado en grabar mis propios vídeos de estos ejercicios.
La maquina de escribir consiste en hacer una dominada, te paras arriba cón la barbilla por encima de la barra. A continuación desplazas el cuerpo todo lo que te den los brazos a la drch, quedando el brazo izq, recto, y aqui empieza el ejercicio.
Te desplazas hacia la izq, lentamente haciendo una páusa de 1 sg, cada 10 ctm, más o menos hasta que quede recto el brazo drch, y ahí sin pausa te desplazas otra vez a la derch, y eso es 1 rep,.
Tienes que tener fuerza y resistencia es durisimo de ejecutar, ten en cuenta que la barbilla tiene que estar siempre por encima de la barra.
ÁlvaroChp escribió:Hola juan weider, me pica mucho la curiosidad...Me podrías explicar que es la máquina de escribir?, o al menos pasar un vídeo o enlace. Muchas gracias.
El triangle pullup no tiene nada que ver, la máquina de escribir tiene una duración minima de 8 sg, para hacer una sola rp, la que yo híce duró apróx, 29 sg, de 5 rep,.
Acabo de llegar del curro y me voy a sobar, mañana explico lo que sea.
juan weider escribió:El triangle pullup no tiene nada que ver, la máquina de escribir tiene una duración minima de 8 sg, para hacer una sola rp, la que yo híce duró apróx, 29 sg, de 5 rep,.
Acabo de llegar del curro y me voy a sobar, mañana explico lo que sea.
Saludos.
Es una combinación a partir de ese ejercicio, como podrían desarrollarse otras muchas
Estoy de acuerdo es una combinación a partir de una dominada original, de todas formas la triangle es más cómoda de hacer simplemente cón la inercia tocas los dos puntos superiores, sin embargo cón la máquina se ha de hacer estando en la posición alta en constante pulso de un lado a otro, y cuando escribes tienes que hacer 4 pausas de 1 sg,.
Ya digo, hace falta técnica, fuerza y, resistencia, yo calcúlo que una persona debe de conseguir al menos 20 rep, libres para poder hacer en perfecta coordinación 1 rep, de máquina.
Alguno me puede decir cuál es la posición del cuerpo que más aisla el bíceps?
Se podría decir que es el banco scoth no? o el de atado en columna, podría ser pero no, hay un ejercicio que supera con creces en cuanto a aislamiento a todos los demas y ese es el Curl de bíceps en escalón alto.
Yo jamás he tenido tanto dolor de agujetas en ningun ejercicio cómo cón éste.
Voy a intentar explicar cómo se ejecuta éste ejercicio.
Necesitamos un escalón alto que no es fácil, nos tumbamos boca abajo en el borde, dejamos caér los brazos apollando las asilas justamente en el ángulo del escalón. Los hombros no deben de quedar ni adelantados ni retrasados, una posición néutra.
Necesitamos de un compañero que nos sujete las piernas o que se siente en en el gluteo para que nos quedemos totalmente inmóviles en esa posición que alguien nos de la barra y ahí comienza el ejercicio.
La barra tiene que hacer un árco desde la pared hasta la frente, los discos no deben de tocar la pared el movimiento está siempre en constante tensión.
Aqui la fuerza del levantamiento es pura de bíceps por lo que se suele utilizar poco peso, yo lo máximo que he llegado a mover han sido 30 kg. Disfrutadlo.
No.
Un tio tumbado en un escalon con alguien sentado en su culo haciendo curl de biceps no es molon, es ridiculo y no aporta nada.
Allá cada uno y sus locuras...
Gracias cyber, tú en tu linea, son ejercicios que existen sean ridiculos o no, si alguien de tú entorno se cae por un barranco y tú le agarras a tiempo es esa posición seria ridiculo hacer un curl para inte tar subirle.
Métete un poco en la pelicula hombre que no es tan dificil.
juan weider escribió:si alguien de tú entorno se cae por un barranco y tú le agarras a tiempo es esa posición seria ridiculo hacer un curl para inte tar subirle.
Desde luego que seria ridículo. En todo caso lo levantarías con un remo, no con un curl de bíceps. Ya se con quien no debo pasear al lado de un barranco.
Que existen, claro que existen, solo tienes que buscar en youtube "gym idiots" y veras miles de ejercicios raros, ridículos e inútiles. Que haya gente que los haga no los hace buenos.