Esta intervención no es más propia de república bananera...?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Esta intervención no es más propia de república bananera
Pues para mi el que sepan usar sus armas de la manera menos lesiva si es un lugar por donde comenzar.
Por cierto, el ejemplo de las chicas abrazadas aterrorizadas sabes por que fue? por no darles dos leches sus padres antes de salir de casa por ir a una manifestacion ilegal.
Ahora si me bajan el sueldo a mi me pongo en el centro de la autopista a cortar el trafico, ok? =) Luego si me pegaran 2 tortas no diriais que lo tengo merecido, verdad?
Por cierto, el ejemplo de las chicas abrazadas aterrorizadas sabes por que fue? por no darles dos leches sus padres antes de salir de casa por ir a una manifestacion ilegal.
Ahora si me bajan el sueldo a mi me pongo en el centro de la autopista a cortar el trafico, ok? =) Luego si me pegaran 2 tortas no diriais que lo tengo merecido, verdad?
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

"Por cierto, el ejemplo de las chicas abrazadas aterrorizadas sabes por que fue? por no darles dos leches sus padres antes de salir de casa por ir a una manifestacion ilegal."
bien dicho amiguete!!!! además es que las visten como putass!

bien dicho amiguete!!!! además es que las visten como putass!

-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

"Pues para mi el que sepan usar sus armas de la manera menos lesiva si es un lugar por donde comenzar"
Eso empieza por no tirar a la cabeza, que no es muy difícil y ademas está prohibido.
que no hablamos de que hagan porra-jitsu
Eso empieza por no tirar a la cabeza, que no es muy difícil y ademas está prohibido.
que no hablamos de que hagan porra-jitsu
- Mama me voy a una manifestacion ilegal, a cortar las calles de valencia, ok?
-Claro cariño, pasalo bien y no te olvides de llamar asesinos a los policias
A ti de pequeño si te dejaban ir a hacer cosas ilegales Luigi?
En el video los porrazos son por debajo de la cintura.
A ti de pequeño si te dejaban ir a hacer cosas ilegales Luigi?
En el video los porrazos son por debajo de la cintura.
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Yo con 14 añicos, y ni mucho menos con 17, ya no decía mucho a donde ibacansado escribió:cansado
¿Suficiente excusa para que te arreen?cansado escribió:-Claro cariño, pasalo bien y no te olvides de llamar asesinos a los policias
O es que como llevo porra y pipa ya me merezco mas respeto que nadie...
A parte de la responsabilidad individual de cada uno de los bárbaros que ha atacado desproporcionadamente, habría que preguntarle a los responsables político que han abierto la puerta a este tipo de intervenciones.
Esperemos que no sea algo que se extienda por toda España y no haya suficientes cuerpos antidisturbios para sujetar a las mareas de gente
Trabajo muy cerca del luís vives y justamente me he tenido que ir a una visita. Al bajar me he visto 2 furgones y no he podido evitar intercambiar unas palabras con 3 agentes uniformados (sin casco). Les he hablado bien y ellos a mí, obviamente, de tú a tú para que nos entendamos. Les he dicho que es incomprensible que compañeros suyos empleen la fuerza como en el caso de las 2 chicas empotradas contra el coche. La contestación es la de siempre, él (uno de los agentes) no permitiría que una hija suya estuviera en una manifestación así, dando a entender por tanto que los cientos (o miles) de estudiantes que están saliendo a la calle estos días (por los RECORTES no nos olvidemos) son unos malos hijos y unos descerebrados. Qué calificativo tendrá entonces para aquellos locos de mayo del 68??
Les he insistido por favor en la importancia de la PROPORCIONALIDAD, que sean conscientes de la fuerza y preparación física que tienen y del daño que pueden hacer a estos jóvenes, y cuando le he comentado en este punto de la proporcionalidad que practico artes marciales, el más hablador me contesta: "y qué piensas, que nosotros no nos preparamos o qué?" Siempre están a la defensiva, ahí me he dado cuenta.. CLARO QUE SE QUE ENTRENAIS PEDAZO DE ***********...!!!, POR ESO LO DIGO!!!!!!!!

Les he insistido por favor en la importancia de la PROPORCIONALIDAD, que sean conscientes de la fuerza y preparación física que tienen y del daño que pueden hacer a estos jóvenes, y cuando le he comentado en este punto de la proporcionalidad que practico artes marciales, el más hablador me contesta: "y qué piensas, que nosotros no nos preparamos o qué?" Siempre están a la defensiva, ahí me he dado cuenta.. CLARO QUE SE QUE ENTRENAIS PEDAZO DE ***********...!!!, POR ESO LO DIGO!!!!!!!!
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

-No, hijo, no es ilegal, que la F1 la patrocina la Generalitat, coge los pases VIP que nos "regaló" el Bigotes.cansado escribió:- Mama me voy a una manifestacion ilegal, a cortar las calles de valencia, ok?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
- Mama me voy a defender mis derechos.cansado escribió:- Mama me voy a una manifestacion ilegal, a cortar las calles de valencia, ok?
- Claro cariño, tus hijos te lo agradecerán en un futuro.
Por eso hay imagenes de gente sangrando por la nariz, porque les pegan por debajo de la cintura, claro. Que a mi me parece genial que se desaloje un corte de trafico ilegal, pero no se puede responder a golpes ante gente que lo único que hace es resistencia pasiva.cansado escribió:En el video los porrazos son por debajo de la cintura.
¿Porque los agentes se niegan en rotundo a llevar su numero de identificación serigrafiado bien grande? Cuando yo decido ocultar mi identidad, me tildan de sospechoso e incluso proceden a detenerme, pero cuando un policía decide ocultar su identidad, aun saltandose la ley no se hace nada.
Sinceramente, lo que se merecen los policias que se extralimitan dando "calor", es que los rodee una turba de ciudadanos con malas pulgas y le den de su propia medicina.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Cor petit, has tenido suerte de no topar con algún tarado y que la cosa se hubiera complicado.
Tranquilo hombre, que ya son muchos años en la calle...WilburWhateley escribió:Cor petit, has tenido suerte de no topar con algún tarado y que la cosa se hubiera complicado.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Bueno, me refería a que alguna de las eminencias del furgón se hubiera encrespado y te hubiera contestado mal, tú le hubieras replicado y te detuvieran por lo habitual de lesiones-atentado a la autoridad (147 y ss; 550 y ss del CP). Vamos, lo de siempre.
En el caso del 68 habia el mismo exito escolar que ahora, verdad que si? 
IGUALITO. La gente de hoy en dia se comporta igual que entonces. Si si..
Por otro lado, WilburWhateley, haber especificado tambien que CorPetit ha tenido suerte de no topar con un poli tarado, o un asesino suelto, o un conductor borracho, o... o....
De verdad que tal y como estan las cosas hoy en dia os parece preocupante que la policia haga eso? Un empujon y 2 porrazos.
Cyberclon, a la espera estoy de videos de porrazos-reventadores de nariz. Tu que estas bien informado... me pasas alguno por favor? de estos ULTIMOS disturbios que son los que se estan discutiendo, por favor.
IGUALITO. La gente de hoy en dia se comporta igual que entonces. Si si..
Por otro lado, WilburWhateley, haber especificado tambien que CorPetit ha tenido suerte de no topar con un poli tarado, o un asesino suelto, o un conductor borracho, o... o....
De verdad que tal y como estan las cosas hoy en dia os parece preocupante que la policia haga eso? Un empujon y 2 porrazos.
Cyberclon, a la espera estoy de videos de porrazos-reventadores de nariz. Tu que estas bien informado... me pasas alguno por favor? de estos ULTIMOS disturbios que son los que se estan discutiendo, por favor.
Por un casual Cansado, sabes por qué se quejaban estos estudiantes??????
El hecho de que no haya desperfectos materiales dice mucho de su comportamiento otra cosa es que se quiera ver así o no.
Pero claro, para algún descerebrado la gente que está en una manifestación es un "enemigo", dicho por el jefe superior de la policía, un crack vamos.
Al compañero que habló con el policía de turno, todavía no doy crédito a lo que te dijo ese tío. No dejaría ir a su hija a una manifestación? Ole por él, eso dice mucho de mentalidad. No luches hija, que ya piensan otros por tí.
La manifestación era legal? No, pero eso tampoco la convierte en violenta.
Estos chicos se quejan de los recortes en educación y los hay porque no hay dinero. Y quien se ha llevado el dinero? Pues seguramente con alguien con poder suficiente para juzgar al juez Garzón.
La policía tiene un trabajo muy complicado y en muchas ocasiones ingrato e injusto, pero no nos equivoquemos porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Estos chicos se quejan porque les están quitando lo que por derecho les pertenece, se lo han quitado y encima les dicen que tienen que quejarse según las reglas. Los del Gürtel no las siguieron y no veo a nadie dándoles caña.
Así que apoyo el nombramiento de república bananera. Pero no solo por la actuación policial si no por la mentalidad de la gente que teóricamente nos gobierna y/o representa (y eso abarca a MUUUUCHA gente).
El hecho de que no haya desperfectos materiales dice mucho de su comportamiento otra cosa es que se quiera ver así o no.
Pero claro, para algún descerebrado la gente que está en una manifestación es un "enemigo", dicho por el jefe superior de la policía, un crack vamos.
Al compañero que habló con el policía de turno, todavía no doy crédito a lo que te dijo ese tío. No dejaría ir a su hija a una manifestación? Ole por él, eso dice mucho de mentalidad. No luches hija, que ya piensan otros por tí.
La manifestación era legal? No, pero eso tampoco la convierte en violenta.
Estos chicos se quejan de los recortes en educación y los hay porque no hay dinero. Y quien se ha llevado el dinero? Pues seguramente con alguien con poder suficiente para juzgar al juez Garzón.
La policía tiene un trabajo muy complicado y en muchas ocasiones ingrato e injusto, pero no nos equivoquemos porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Estos chicos se quejan porque les están quitando lo que por derecho les pertenece, se lo han quitado y encima les dicen que tienen que quejarse según las reglas. Los del Gürtel no las siguieron y no veo a nadie dándoles caña.
Así que apoyo el nombramiento de república bananera. Pero no solo por la actuación policial si no por la mentalidad de la gente que teóricamente nos gobierna y/o representa (y eso abarca a MUUUUCHA gente).
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Empiezas a mezclar argumentos. El tema es que han machacado a palos a niñas de 15 años al hacer una protesta pacífica, porque no tienen calefacción en las clases, tienen que pagar el material (folios, fotocopias...), faltan profesores...cansado escribió:En el caso del 68 habia el mismo exito escolar que ahora, verdad que si?
-
ThisIsKooeez
- Forero Amateur

Yo acabo de ver en La Sexta a un agente dandole un porrazo en la cabeza a una muchacha que se retiraba andando. Creo que con eso basta.