Batman 3: the dark knight rises
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cieloazulll
- Forero Nuevo

- Contactar:
Re: Batman 3: the dark knight rises (trailer)
Lo que quiere decir la película es mucho más que los otros cines sobre superhero,recuerdo que pensaba mucho después de verla.Me gusta mucho . 
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Para mí una buena película de superhéroes, a mi gusto quizá algo (un poquito solo) mejor que la primera, pero nada que ver con El Caballero Oscuro, todo un peliculón. Recomiendo no ir con las expectativas de ver superada la segunda entrega, porque entonces seguramente os llevaréis un chasco. Voy a escribir algunas críticas (SPOILERS en blanco, no leer si no has visto la película).
SPOILERS.
-No me ha terminado de gustar que las motivaciones de los villanos fueran las mismas que en Batman Begins. Para mí, eso ha restado originalidad a la película. El Joker en este aspecto, es mucho más sofisticado.
-Desde el principio te cuentan la escena final. Eso hace restar emoción con la bomba porque sabes que Wayne no va a morir, si no a santo de qué Alfred explica lo del café de Venecia.
-Se podría haber incidido más en el entrenamiento de Wayne en la cárcel, con un par de escenas haciendo flexiones y dominadas, el tío ya le puede pegar una paliza a Bane. Podrían haber mostrado más tiempo el esfuerzo del personaje por recobrar sus capacidades máximas.
-Los cinco meses de Gotham anarquista me parecen un poco mal llevados: pasan demasiado rápido, podrían haber incidido más en el dramatismo de los secundarios o incluso de ciudadanos random viviendo en una ciudad hundida.
-La lucha final con Bane se me hizo algo corta, y su muerte, un poco "ridícula" para lo que el villano se merecía. Debería haber sucumbido de manera épica, es el malo final de la trilogía...
-Robin bastante previsible.
-El giro argumental con Miranda, eso sí que no me lo esperaba para nada.
-Batman sale muy poco o, aunque no tenga razón si contamos los minutos, esa fue la sensación que me dio. Parece una peli dedicada a los secundarios, sobre todo a Gordon, su pupilo y Catwoman.
SPOILERS.
-No me ha terminado de gustar que las motivaciones de los villanos fueran las mismas que en Batman Begins. Para mí, eso ha restado originalidad a la película. El Joker en este aspecto, es mucho más sofisticado.
-Desde el principio te cuentan la escena final. Eso hace restar emoción con la bomba porque sabes que Wayne no va a morir, si no a santo de qué Alfred explica lo del café de Venecia.
-Se podría haber incidido más en el entrenamiento de Wayne en la cárcel, con un par de escenas haciendo flexiones y dominadas, el tío ya le puede pegar una paliza a Bane. Podrían haber mostrado más tiempo el esfuerzo del personaje por recobrar sus capacidades máximas.
-Los cinco meses de Gotham anarquista me parecen un poco mal llevados: pasan demasiado rápido, podrían haber incidido más en el dramatismo de los secundarios o incluso de ciudadanos random viviendo en una ciudad hundida.
-La lucha final con Bane se me hizo algo corta, y su muerte, un poco "ridícula" para lo que el villano se merecía. Debería haber sucumbido de manera épica, es el malo final de la trilogía...
-Robin bastante previsible.
-El giro argumental con Miranda, eso sí que no me lo esperaba para nada.
-Batman sale muy poco o, aunque no tenga razón si contamos los minutos, esa fue la sensación que me dio. Parece una peli dedicada a los secundarios, sobre todo a Gordon, su pupilo y Catwoman.
A mi es la que más me ha gustado. No puede ofrecer un malo tan bueno como el joker de ledger (que se comía la pantalla, la peli es una excusa para ver sus escenas), pero me parece un final de trilogía muy digno y me gusta que los secundarios sean importantes.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

SPOILERS.
Bueno...ya la he visto...y tengo un sabor un poco agridulce...
En general me gusto...PERO...jeje
Si es cierto como comenta el compañero anteriormente...Batman sale nada y menos para las casi 3h que dura la peli...mucho bombo le dan a gordon y a Robin que se sabe ya desde el principio que va a ser el...
Me gusta mucho el villano bane! El tio es un 10....aunque hubiera preferido que de verdad fuese el hijo de ras al gul...el giro final es muy bueno e imprevisible pero no pega mucho (bajo mi punto de vista) y lo que tambien esta bien es que al final encuentro que lo hacen "algo humano" con una lagrimilla jeje
Pero a batman le tendria que haber costado muuuuucho mas vencerle ya que esta en las ultimas y estaba casi casi paralitico y con 4 flexiones y 2 dominadas no puede ir y pegarle una paliza a bane...
Muy buen detalle la aparicion de ras al gul aunque sea algo corta.
La actriz de catwoman para mi no es la mas acertada aunque poniendole el trajecillo de cuero tiene su punto...
en general una muy buena pelicula que para mi no supera a sus predecesoras pero esta a la altura...personalmente me esperaba algo mas de la tercera y ultima?? entrega de este reboot...aunque asi como acaba creo que habra 4 (batman & robin) aunque dudo que nolan se encargue del proyecto...
ya veremos!
Bueno...ya la he visto...y tengo un sabor un poco agridulce...
En general me gusto...PERO...jeje
Si es cierto como comenta el compañero anteriormente...Batman sale nada y menos para las casi 3h que dura la peli...mucho bombo le dan a gordon y a Robin que se sabe ya desde el principio que va a ser el...
Me gusta mucho el villano bane! El tio es un 10....aunque hubiera preferido que de verdad fuese el hijo de ras al gul...el giro final es muy bueno e imprevisible pero no pega mucho (bajo mi punto de vista) y lo que tambien esta bien es que al final encuentro que lo hacen "algo humano" con una lagrimilla jeje
Pero a batman le tendria que haber costado muuuuucho mas vencerle ya que esta en las ultimas y estaba casi casi paralitico y con 4 flexiones y 2 dominadas no puede ir y pegarle una paliza a bane...
Muy buen detalle la aparicion de ras al gul aunque sea algo corta.
La actriz de catwoman para mi no es la mas acertada aunque poniendole el trajecillo de cuero tiene su punto...
en general una muy buena pelicula que para mi no supera a sus predecesoras pero esta a la altura...personalmente me esperaba algo mas de la tercera y ultima?? entrega de este reboot...aunque asi como acaba creo que habra 4 (batman & robin) aunque dudo que nolan se encargue del proyecto...
ya veremos!
La he vuelto a ver, y aunque me ha parecido ahora mejor que la primera vez, sigo mantenidendo el orden: The Dark Knight>The Dark Knight Rises>Begins.
Lo que ya han comentado, a años luz del caballero oscuro. Dejaron el listón muy alto y yo esperaba más de esta película.
Dentro de una hora la voy a ver por tercera vez xD.

Pues a mi si me gusto, y en cuanto a la batalla con Bane, era obvio que no seria el momento cumbre de la pelicula, muy bien utilizado el personaje de Thalia ya que ella es casi tan habil como el padre, y al final es obvio que no sera Robin, ya que es demasido mayor para hacer este personaje, sino que sera... Nightwing!!!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

la he vuelto a ver y sigo pensando lo mismo...pero tampoco es que este a años luz de el caballero oscuro...
Es solo una opinión, con el caballero oscuro me metí tanto en la película que llegué de verdad a odiar al Joker. En esta no han conseguido engancharme de la misma forma. Además hay partes que pienso que se podrían haber enfocado mucho mejor, como cuando se recupera de la paliza.meguromallorca escribió:
pero tampoco es que este a años luz de el caballero oscuro...
Saludos
Ya están a la venta ediciones en DVD y Blu-Ray de la película, así como packs de la trilogía. Aquí un artículo con las diferentes opciones que tenemos en el mercado español:
http://www.blogdecine.com/en-dvd/el-cab ... -y-blu-ray
Me está tentando muy fuertemente la edición con la máscara rota, aunque es pasta gansa
http://www.blogdecine.com/en-dvd/el-cab ... -y-blu-ray
Me está tentando muy fuertemente la edición con la máscara rota, aunque es pasta gansa
Re: Batman 3: the dark knight rises
si de verdad soys fan de la saga de batman, no os podeis perder visitar la web www.nosoloposters.com
aqui encontrares desde posters 3d con imagenes flipantes de batman hasta llaveros pasando por agendas y calendarios
aqui encontrares desde posters 3d con imagenes flipantes de batman hasta llaveros pasando por agendas y calendarios
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: Batman 3: the dark knight rises
he comprado el bluray normal...el de la mascara molaba mazo...pero muuuuy caro...hay crisis jajaja
pero bane es el malo mas malo de todos los malos despues de darth vader jeje
pero bane es el malo mas malo de todos los malos despues de darth vader jeje