Página 2 de 2

Publicado: 21 Sep 2003 00:21
por pizko
Apesar de que en el ultimo pride vanderley se salio contra sakuraba, esta fuertisimo, y cada dia es mejor tanto arriba como en el suelo. apuesto por quinton... no me abucheeis solo que quiero que alguien tome la alternativa a vanderley.... pq por ahora es el rey indiscutible de su peso.

Ademas que pierda un combate puede ser muy beneficioso no solo para Wand, sino tb para el pride.... puesto que se veria que nadie puede confiarse.

Por ultimo repito.... aunke me cueste .. voto por jackson...... y digo ke me cuesta pq mis idolos son el REI MINOTAURO y WAND.

UN SALUDO

Imagen

Publicado: 26 Sep 2003 09:49
por veneno para ratas
Yo voto por Chuck liddell es fresco y ha demostrado de lejos ser uno de los mejores, derroto a tres luchadores donde ya marco historia, ahora Ortiz es un cobarde por no darle la pelea ahora va a tener que ir por Wanderlei para alcanzar la meta, Wanderlei es explosivo y muy bien combina sus ataques mescla de todo cuando se abalanza agresivo, Liddell es metodico y paciente dos juegos diferentes, Rampage es tambien bueno con los golpes y muy fuerte, cualquiera de los tres es espectaculo en accion, Yoshida no va poder con ninguno, aunque Rampage es bueno creo que presionandolo se le puede vencer, a chuck no creo, wanderlei se va a topar con un kick profesional yo creo que quizas chuck pasado el tiempo se muestre agresivo y lo noquee a wanderlei.
Wanderlei esta muy inflado y eso es malo.

Publicado: 26 Sep 2003 11:35
por SANKA
Wanderlei esta muy inflado y eso es malo.
Será de la cabeza!!! :lol: :lol:

Publicado: 26 Sep 2003 11:51
por Sajite
ha demostrado de lejos ser uno de los mejores
lo que tiene es protra y buena capacidad de encajar

Publicado: 26 Sep 2003 12:31
por valetudo
Potra tiene, pero sigue siendo uno de los mejores ....