Publicado: 21 Sep 2003 00:21
Apesar de que en el ultimo pride vanderley se salio contra sakuraba, esta fuertisimo, y cada dia es mejor tanto arriba como en el suelo. apuesto por quinton... no me abucheeis solo que quiero que alguien tome la alternativa a vanderley.... pq por ahora es el rey indiscutible de su peso.
Ademas que pierda un combate puede ser muy beneficioso no solo para Wand, sino tb para el pride.... puesto que se veria que nadie puede confiarse.
Por ultimo repito.... aunke me cueste .. voto por jackson...... y digo ke me cuesta pq mis idolos son el REI MINOTAURO y WAND.
UN SALUDO

Ademas que pierda un combate puede ser muy beneficioso no solo para Wand, sino tb para el pride.... puesto que se veria que nadie puede confiarse.
Por ultimo repito.... aunke me cueste .. voto por jackson...... y digo ke me cuesta pq mis idolos son el REI MINOTAURO y WAND.
UN SALUDO
