It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Mensaje por maemai »

Buen fin de semana para ir a ver a la familia y amigos :D

Groenhart es el del incidente con rafi en el pasado It's Showtime no?
Pues como bien dice Underground, yo también espero que se vaya calentito pa holanda.

Una revancha con Rafi tampoco habría estado mal, pero bueno, los cruces ya están hechos así que a disfrutar del evento que pinta muy bien!
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Que pedazo de espectaculo!!!!!!!Yo voy seguro.Disfrutaré de él como cuaquiera de los asistentes.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Kakutogi escribió:Card:

Zeben Diaz vs Giorgio Petrosyan

Moises Ruibal vs Amir Zeyada

Jonay Risco vs William Diender

Loren Javier Jorge vs Danyo Ilunga (IT'S SHOWTIME world title 95kg max)

Sergio Wielzen vs Javier Hernandez

Santi Gonzales vs Murthel Groenhart
buen cartel el que vais a poder disfrutar los canarios. Suerte a los españoles y a ver si salen buenos combates.

yo cuando se dijo que venia petrosyan a pelear contra un español que no era roqueñi al creer que seria en madrid y por experiencia pense que seria Rafi, pero tengo que decir que tambien pense en zeben visto su proyeccion de los ultimos combates.
Duro combate el de jonay risco, que se esta graduando a marcha forzada contra tops mundiales.
El combate de Loren me parece mas acertado que un posible enfrentamiento contra Overeem como se planteo o supuso. Esperemos que gane ese titulo its showtime y que asi tenga una mayor proyeccion mundial.
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan »

juanma k1 escribió:impresionante velada!! grandes cruzes,aunque no se si es por que el de madrid fue el primero y por la emocion el cartel me llenaba mas,pero creo k el de madrid habia a priori mejores combates, en cuanto al combate de zeben vs petrosian sin duda el hueso mas duro para los nuestros pero ,para mi gusto zeben es mucho mas completo k petrosian,boxea de lujo y los lowkick los tira a romper si se cuida de las rodillas de petrosian yo creo k se lo lleva
mucha suerte para los españoles
un saludo
tu flipas
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

me puedo imaginar que estas un poco enamoraico de petrosian pero tio habla con respeto que yo solo e dao una opinion
para mi es mas completo zeben en cuanto a azer un combate puño pierna,no quiero decir que sea mejor es mi opinion,ademas petrosian nunca a sido de mis favoritos
para gustos colores
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Yo veo a Petrosian como un luchador muy inteligente con gran tecnica y muy buenas rodillas ya que viene del thai y ha ganado dos veces consecutivas el k1 max , pero zeben es un portento fisico muy fuerte y con un boxeo muy muy peligroso en cualquier momento podria haber una sorpresa no me atrevo a dar un resultado , y cuando veremos un roqueñi vs zeben , bueno esa es mi opinion HABER QUIEN SE ANIMA Y ORGANIZA UN K1 MAX O UNA SUPERLIGA DE THAI PARA LUCHADORES ESPAÑOLES Y ASI DAR OPORTUNIDADES A MAS LUCHADORES CON GANAS ,SALUDOS
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hombre siendo objetivos el combate Petrosyan vs Zeben sería algo asi como el Barcelona contra el Racing en Futbol, puede ganar el Racing pero... :roll: .
Zeben es muy bueno pero Petrosyan es un super super clase, Nº1 mundial indiscutible por el momento.

Dicho esto ojala den la campanada todos los nuestros.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

sobre los ultimos comentarios del combate de zeben contra petrosian, yo pienso que zeben es mucho mas espectacular a la hora de pelear porque es un tio que mete mucho ritmo y tiene unas combinaciones que quitan el aliento, pero es que petrosian...
es un tio que no sera muy espectacular a la hora de pelear, pero es muy efectivo con lo que hace, ademas el que haya visto combates de petrosian vera que apenas le tocan en las peleas, una cosa es que seas mas vistozo a la hora de pelear y otra cosa es ya lo que es efectivo.
ojala haya una sorpresa y gane zeben, pero creo que decir que zeben es mejor que petrosian lo veo un poco precipitado.
un ejemplo para aclarar mas lo que estoy diciendo, el que haya visto alguna vez algun combate de los klitsco sabra que muchas veces son combates super aburridos porque no hacen apenas nada, pero con lo que hacen ganan todo y no hay quien los destrone.

mucha suerte sobre todo a los que disputan los titulos que seran las peleas mas importantes, si ganan nos aseguran mas show time en españa.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

se puede decir que te gusta mas el estilo de zeben, pero nadie puede discutir sobre la calidad de petrosyan o si es completo o no, cuando ha ganado a tios como Souwer, Zambidis, Stevelmans, Pique, Askerov, y demas tops mundiales....
Andy souwer tambien tira muy bien combinaciones, pero luego "casualmente" no le entran contra petrosyan igual que contra otros....digo yo que algo hara bien para que no le conecten....

Aun asi a ver si hace una buena pelea zeben y da la sorpresa, pero como dice kakutogi ahora mismo el favorito es petrosyan que para eso es el nº1 mundial
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, lo primero felicitar a los promotores por la peazo velada que van a poder disfrutar todos los que asistan, sería un lujazo poder verla pero la pela es la pela y tenerife no está al otro lado del mundo, pero para muchos casi, los emparejamientos son de lujo y los nuestros creo que estan dando pasos de gigante hacia la cima de los deportes de contacto, pues así es como se forjan las figuras, pegandose con las figuras del momento.

Respecto al tema de Zeben vs Petrosian, creo que entrar al discutir que zeben es mejor o peor es absurdo pues Zeben es lo que es un peleador muy completo muy guerrero y con combinaciones muy duras e inteligentes eso lo ha demostrado sobradamente, pero señores ganar dos años seguidos el K-1 Max, no sé creo que eso y solamente eso dice mucho de este peleador, si es cierto que este ultimo año no fue muy espectacular, pero es el K-1 Max. Petrosyan puede no gustarte su forma de pelear, puedes decir que se lo lleva a la contra, puedes decir que no arriesga, pero es una maquina de hacer K-1, es un tío que se acomoda al rival si el rival va bien de puño le trabaja contras de pierna rodilla, si el tío va bien de pierna le trabajo con puño, no es muy atacante, pero para mí es uno de los mejores peleando a la contra, de echo ya lo han dicho por aquí, cuantas veces habeis visto a petrosian con la cara tocada o que le hayan entrado combinaciones que le hagan pupa?, es hoy por hoy el mejor en su peso, evidentemente es una opinión personal pero creo que es así, arthur kysencko esuna maquinote que normalmente puede perder o ganar pero deja muy tocados a los rivales, las dos veces que se ha enfrentado a petrosyan, el italiano ha dado un recital de contras manos piernas etc... que eso no dice nada? ok pero para mí dice mucho. Que Zeben puede ganar evidentemente, si no para que existen los deportes de contacto no siempre ganan los mejores, pero que zeben esta lejos del nivel de Petrosyan eso lo afirmo y eso que Zeben es un tío que me sorprendio alegremente cuando lehe visto pelear pero lo tiene muy muy dificil, y si estoy enamorado de petrosyan, me pone mucho, de ahí mi defense aferrima con él (modo ironico off).

Un saludo enhorabuena a todos los que asistais a este peazo de evento, suerte a los nuestros y ole a los promotores por esta velada
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Respecto al tema de Zeben vs Petrosian, creo que entrar al discutir que zeben es mejor o peor es absurdo pues Zeben es lo que es un peleador muy completo muy guerrero y con combinaciones muy duras e inteligentes eso lo ha demostrado sobradamente, pero señores ganar dos años seguidos el K-1 Max, no sé creo que eso y solamente eso dice mucho de este peleador, si es cierto que este ultimo año no fue muy espectacular, pero es el K-1 Max. Petrosyan puede no gustarte su forma de pelear, puedes decir que se lo lleva a la contra, puedes decir que no arriesga, pero es una maquina de hacer K-1, es un tío que se acomoda al rival si el rival va bien de puño le trabaja contras de pierna rodilla, si el tío va bien de pierna le trabajo con puño, no es muy atacante, pero para mí es uno de los mejores peleando a la contra, de echo ya lo han dicho por aquí, cuantas veces habeis visto a petrosian con la cara tocada o que le hayan entrado combinaciones que le hagan pupa?, es hoy por hoy el mejor en su peso, evidentemente es una opinión personal pero creo que es así, arthur kysencko esuna maquinote que normalmente puede perder o ganar pero deja muy tocados a los rivales, las dos veces que se ha enfrentado a petrosyan, el italiano ha dado un recital de contras manos piernas etc... que eso no dice nada? ok pero para mí dice mucho. Que Zeben puede ganar evidentemente, si no para que existen los deportes de contacto no siempre ganan los mejores, pero que zeben esta lejos del nivel de Petrosyan eso lo afirmo .
CON ESTA RESPUESTA PARA MI NO HAY MAS QUE DECIR TIENES TODA LA RAZON THAI-EL DIABLO BUENA DEFINICION.SALUDOS
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

porfavor aclararme una cosa que creo que no la e entendido muy bien, petrosian a peleado 2 veces con kishenko?
es una pelea que siempre e querido ver y e mirado por youtube y no me sale nada, puede ser que haya entenido mal.
una cosa, el petrosian si es verdad que a ganado dos k1 max seguidos, pero creo que en el segundo "le ayudaron un poco"
si esto hubiese contado puede ser que el campeon hubiese sido otro.
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan »

marco_kanku escribió:porfavor aclararme una cosa que creo que no la e entendido muy bien, petrosian a peleado 2 veces con kishenko?
es una pelea que siempre e querido ver y e mirado por youtube y no me sale nada, puede ser que haya entenido mal.
una cosa, el petrosian si es verdad que a ganado dos k1 max seguidos, pero creo que en el segundo "le ayudaron un poco"
si esto hubiese contado puede ser que el campeon hubiese sido otro.
bueno eso de ayudar... es una mano que le entra y se levanta como si no hubiera pasado nada.. ademas le pilla un poquito como saltando cuando lanza la rodilla y eso le desequilibria , si te ves la pelea entera eso no es un robo... y respecto a lo de la pelea de petrosyan y kyshenko creo que no han peleado nunca
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Para mi es una cuenta en toda regla , respecto a la pelea contra Zeben ,creo que Petrosyan es claro faborito ,Zeben es un gran luchador que me encanta (ojala gane ) pero lo tiene casi imposible .
Suerte a todos los españoles y al promotor .

Saludos :wink:
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

En fin siempre vemos cosas que nos sorprenden y esta podria ser una de ellas.Seven ,en estos momentos ,se estará machando en el gim como si el diablo se llevara su alma,sabe lo que tiene entre manos y que esta será una de las oportunidades que le encumbren como el gran deportista que es.En su casa,con su gente y ante un rival que le puede catapultar a la fama mundial ,como Petrosyan,lo dará todo,cosa que suele hacer todas y cada una de las veces que se sube al cuadrilatero.Lo atractivo del deporte en general,es que se puede especular ,independientemente de quien le guste a uno y quien no,con el resultado que se dará al final.Que gane el mejor,yo apoyaré a Seven y al resto de los canarios que se enfrenten en este gran show y respetaré a los vencedores tánto como a los perdedores...Hoy estamos aqui y mañana no sabremos dónde.

Loren,Risco Javi y Santi,son grandes haciendo lo que hacen,sus rivales,también!!!!!!!
Responder