+1Sajite escribió:no discutamos los precios de los cursos en público que cada seminario es un mundo....
Julio'11 Intensivo de Jujutsu en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Julio'11 Intensivo de Jujutsu en Barcelona
Lo del precio es fácil, depende del grado de interés que tengas y en que priorices gastar el dinero. A mi 16 horas a 85 euros no me parece caro.
Sólo un apunte, Jordi obtuvo la faixa preta recientemente.tengu escribió:BJJ (Lloveras- Cinto Marrón-Campeón de la copa Gracie) - 70€ todos los días (matrícula aparte)
Cuando aun no habia homologado el titulo en España ( soy Ing.) hice, chapuzas, trabajar de camarero y demás , así que daba clases de baile, cobraba en clases particulares 6.750 pesetas por clases de 1,5 h y tenía alumnos, tambien daba clases a grupos y pagaban 4.000 pts por 4 clases y persona y estamos hablando de 1996-97, me conformaba con que habia mucha gente haciendo de profesor que no sabia bailar
de hecho aun los hay jajajajaja ya solo bailo en las fiestas jejeje aqui estoy en una del trabajo para que no se quejen jaja
Hola a todosIsmaelP escribió:Sin molestarte por suspuesto, pero veo excesivo dos horas a la semana de aikijujutsu y jujutsu 75 euros al mes. Un saludo
IsmaelP yo creo que todo va en función de lo que este dispuesto a pagar por una enseñanza de calidad y si observas este video colgado hace unos meses por Tengu, ves al maestro del seminario en acción
http://www.youtube.com/watch?v=hv0DRBzn ... r_embedded
de todos modos ya te digo que es mi opinión yo ese precio por 16 horas y camiseta por un seminario lo veo de lo mas normal y si con eso te gusta y puedes continuar en septiembre, pues mejor, la perdida es poca para dejar algo en un momento dado que ves que pagas y no te enseñan nada. pero ya tienes la oportunidad de conocer al dojo shoshinkan y a lo mejor no te arrepientes el resto de tu vida
Nunca me referí al seminario, sino a la continuación de poder seguir practicando. Hablamos de 16 horas en donde se divide 8 horas para aikijujutsu y 8 para jujutsu, en el que seguro hay 15 minutos de calientamiento, asi que ya no serán 16 sino 12 horas de practica al mes por 75 euros. En ningun momento he puesto en cuestión la profesionalidad y los conocimientos del maestro Teixidó que eso quede claro. Un saludo
No lo pones en duda pero cuestionas el contenido, la calidad, la duración su relación con el precio de las clases. ¿En qué quedamos? Además, das por sentadas muchas cosas y no sabes cómo son las clases. De echo, el primer error es afirmar que hay 15 minutos de calentamiento. Los alumnos llegan unos minutos antes de la clase para "calentar". Luego conmigo tienen algo más de 5 min de carrera con ejercicios de saltos, fondos y abdominal. A partir de ahí, entro de lleno, con juegos que potenciarán la técnica marcial y la resistencia. Y a todo ello no le dedico más de 10min. ¿De qué te va a servir "coleccionar" movimientos si primero no te preparo físicamente para desarrollarlos correctamente? El trabajo físico, mediante juegos marciales (no tablas de gimnasia) forma parte de todas las sesiones de entrenamiento que se precien. Luego aparte, debes entrenar más físico por tu cuenta.IsmaelP escribió:Nunca me referí al seminario, sino a la continuación de poder seguir practicando. Hablamos de 16 horas en donde se divide 8 horas para aikijujutsu y 8 para jujutsu, en el que seguro hay 15 minutos de calientamiento, asi que ya no serán 16 sino 12 horas de practica al mes por 75 euros. En ningun momento he puesto en cuestión la profesionalidad y los conocimientos del maestro Teixidó que eso quede claro. Un saludo
Tus reglas de tres en cuanto a horas y precios, me parecen un tanto desafortunadas, si me permites.
Saludos,
Tengu
A mi tampoco me parece elegante discutir de dinero en público.
Yo ni mencionaría el tipo de dojo, ni de tatami, etc. Lo fundamental es la persona del instructor, y como Xavier Teixido yo he conocido pocos en España, y menos aún en Barcelona. La Biblia tiene una parábola muy gráfica al respecto: cuando un hombre encuentra un tesoro en un campo, va, vende lo que tiene, y compra ese campo para hacer suyo el tesoro. Del mismo modo, quien ama el bujutsu japonés y encuentra un buen instructor (incluso en Japón) puede estar seguro que ha encontrado un tesoro.
Si no lo siente así, el problema verdadero no es el precio. Y si lo siente, unos euros más o menos no deberían ser el problema.
Yo ni mencionaría el tipo de dojo, ni de tatami, etc. Lo fundamental es la persona del instructor, y como Xavier Teixido yo he conocido pocos en España, y menos aún en Barcelona. La Biblia tiene una parábola muy gráfica al respecto: cuando un hombre encuentra un tesoro en un campo, va, vende lo que tiene, y compra ese campo para hacer suyo el tesoro. Del mismo modo, quien ama el bujutsu japonés y encuentra un buen instructor (incluso en Japón) puede estar seguro que ha encontrado un tesoro.
Si no lo siente así, el problema verdadero no es el precio. Y si lo siente, unos euros más o menos no deberían ser el problema.
-
Corcelnegro
- Forero Nuevo

En mi opinion me parece muy apropiado el precio del curso. Porque estoy liado con lo mio, sino iba directo. Ademas, he oido maravillas de Xavier Teixido. Suerte con el curso Xavi. Un saludo.
kaeru escribió:A mi tampoco me parece elegante discutir de dinero en público.
Muy bien ... da gusto con gente como tú que sabéis valorar a las personas ... de todas formas yo no me molestaría en contestar a este tipo de cosas porque si a una persona le parece cara la sabiduría que pruebe la ignorancia que a corto plazo suele ser más barata.