CAMPEONATO INTERAUTONÓMICO CEK 2011
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: CAMPEONATO INTERAUTONÓMICO CEK 2011
Bueno, ya está colgada en la Web de la CEK, la información del Cptº WWWCEKNACIONAL.COM
este año se clasifica para los Mundiales WAKO en Macedonia y Irlanda . Bien,Bien,Bien
este año se clasifica para los Mundiales WAKO en Macedonia y Irlanda . Bien,Bien,Bien
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

y ya hay fechas para los mundiales???
pregúntale a tu jefe si va a haber formas musicales en Tarragona y que si va la Fed. Balear
pregúntale a tu jefe si va a haber formas musicales en Tarragona y que si va la Fed. Balear
-
javithaibox
- Forero Adicto

Kilian , no es mi JEFE , y si va la Federación Balear, los Mundiales son en Octubre y Noviembre y os esperamos en San Carles para daros p´al pelo a los Guanches . saludos
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

pa'l pelo??? os vamos a despelusar, con cariño, pero os vamos a despelusar.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , ya lo veremos este año Madríd está muy fuerte . saludos
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

bueno Madrid y quien no es Madrid,nosotros desde castilla la mancha tambien llevamos algunos competidores que daran bastante guerra jajaja,bueno ya queda poco.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Os vamos a dar p ´al pelo a los de Castilla La mancha , preparaos, he , buen rollito ¡ eh ! saludos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

los hoteles a 50 metros del mar y de lujo!! gracias a javier de asrurias y a xabi moya por su trabajo silencioso por conseguir este cto. cek ke creo va a ser aun mejor ke el del año pasado; gracias, de verdad y nos vemos el 13 todas las comunidades!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, José , no sólo es que los Hoteles esten cerca de Playa , es que estan bien y el sitio es una pasada , buen traro , sitio precioso con el Parque del delta del Ebro ...etc... para disfrutarlo , bueno preaparaos Navarricos , este año Madríd os va a dar la del pulpo . saludos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

lo ke seria una verguenza ke madrid con 500 clubs de kick y thai no nos ganara anosotros con 10 o 12, pero bueno, daremos gerra!!
Deseando que llegue el dia, por parte de Castilla la Mancha seran 14 competidores los que nos representaran en este Campeonato y este año como el año pasado lo intentaremos hacer lo mejor posible, os recuerdo que el año pasado quedamos los primeros en el medallero y este año no va a ser menos.
Un saludo.
Un saludo.
-
arrasandor
- Forero Amateur

pues la verdad que pinta muy bien este campeonato y con gran nivel!! mucha surte para todas las comunidades aunque esta vez, no vamos a dejar que se vaya de la nuestra el primer puesto del medallero, vamos a darlo todo y visto los animos des las demas selecciones estara la cosa calentita!!! que se lo lleve el mejor!!
ME AN COMENTADO Q LOS COMPETIDORES VAMOS A TENER Q PAGAR UN PLUS APARTE DE 30 EUROS PARA LA COMIDA PORQUE PARECE SER QUE LES AN SURGIDO PROBLEMAS..ALGUIEN QUE SEPA SI ESTO ES CIERTO??, NO LO VEO MUY LOGICO,,PERO PREGUNTO,,,
-
javithaibox
- Forero Adicto

Hola tibia , te recordare que la CEK , no recibe subvenciones ( la Fek , si ) con lo cuál y salvo error , se nutre de las licencias que los Clubs inscrtos en la CEK , tramitan y el problema es el siguiente , se tramitan las licencias de los que van a competir lo que quiere decir que se tramitan las minimas licencias ya que la mayoria no compite ¿ en que Club, Gym , estas tú Tibia ? y con esto pretendemos que se le pague a los competidores , su inscripción en el Interautonómico , en San Carles , que más o menos cueste por persona , el fin de semana con Hotel, comidas etc ......130E/140E , bueno Tibia me gustaría que me dijeras cómo , en la CEK estamos abiertos a soluciones imaginativas . insisto en que club y cuantas licencias habeis tramitado . por otro lado este año no se ha hecho Selección Madrleña , en principio va prácticamente TODOS los ganadores del regional ( si son Españoles ) esto implica más o menos unas 28/30 personas , insisto si sabes otra fomúla , dímela , se la digo a Juanjo y p´alante . saludos
no me malinterpretes,solo buscaba que me informarais de si lo que me abian comentado es verdad, no lo pregunte como una queja,entre en la web de CEK y como no vi nada en lo que pusiera lo de los 30 euros de mas me parecio extraño y m quede con la intriga de saber si era cierto.Aunque ahora lo que me as dicho de 130 o 140 euros no lo e entendido muy bien, 140 euros en valor de que? 70 euros de la inscripcion,30 por la comida,y los otros 50 euros restantes en que concepto lo dices?,bueno espero que me aclareis mis dudas,y reitero que no me estoy quejando de nada,solamente quiero informarme bien.un saludo