Cronica de gladiadores siglo 21

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MMA 32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cronica de gladiadores siglo 21

Mensaje por MMA 32 »

buenas tardes a todos, en respuesta a tai-diablo, primero decirte que llevo 10 años en este mundillo, aunque en estos momentos no pertenezco a ningun
gimnasio, es por ello que me considero neutral y lo que pretendia era defender a los luchadores, los cuales tienen todo mi respeto y admiracion.asi pues pido perdon si alguien se ha sentido ofendido por decir que son criticas destructivas, pero en mi tierra decir: "Fermin hizo ayer de las suyas" es como poco
llamarlo tramposo o que Pablo mando al arbitro darle la victoria por KO a Fermin eso es una acusacion desde mi parecer bastante grabe y decir a Narbona
que "alguien deberia decirle que se retirara ya" eso para mi si es faltar al respeto, y siento que te ofenda mi opinion y estas otras las pases desapercividas.
MMA 32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MMA 32 »

con respecto a la victoria de Fermin tan criticada, yo estube presente y te aseguro que no podria decir con exactitud si lo agarro con dos o una mano,
como sabras las reglas K1 del agarre se cambiaron hace poco, cuando un luchador lleva años entrenando una tecnica con dos manos es facil que por propia
inercia salga alguna que otra con dos manosen una velada, pero como en el futbol, es el arbitro quien tiene la ultima palabra, si te marcan un gol con la mano y el arbitro no lo ve, se acepta como valido y no se acusa al jugador de tramposo.
quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por quietgym »

MMA
"Pablo mando al arbitro darle la victoria por KO a Fermin eso es una acusacion desde mi parecer bastante grabe"

hola MMA eso fue así,la decision la tomo Pablo ya que es el jefe arbitral, ayer me llamo el arbitro de la pelea y me lo dijo, aunque esta en su derecho de hacerlo ya que es el que toma esas decisiones y si él consideró ko lo pito así.
lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lolita62 »

MMA32
con respecto a la victoria de Fermin tan criticada, yo estube presente y te aseguro que no podria decir con exactitud si lo agarro con dos o una mano,
como sabras las reglas K1 del agarre se cambiaron hace poco, cuando un luchador lleva años entrenando una tecnica con dos manos es facil que por propia
inercia salga alguna que otra con dos manosen una velada, pero como en el futbol, es el arbitro quien tiene la ultima palabra, si te marcan un gol con la mano y el arbitro no lo ve, se acepta como valido y no se acusa al jugador de tramposo

Exacto no podria estar mejor dicho solo que tu lo expresas mejor

Tu dices Como sabras........... pero a lo mejor ¿?

Y la culpa siempre al arbitro ........con lo dificil que es arbitrar.
Si alguien le bajan la cabeza no se cuantas veces ..........es para mirar ese error,creo yo.Eso y no otras cosas

En toda la historia del K-1 jamas paso nada igual a lo que pretenden,dar vencedor al que recibe el rodillazo.
Lo dicho mejor buccar la paja en el ojo ajeno...............

Por cierto fermin peleo con el pie lesionado desde su pelea con Kleins un mes antes,asi que sin correr ni golpear a nada todo el mes antes de la pelea.
Despues del primer low kick se fastidio de nuevo y por eso su bajon del segundo.
Por eso su victoria nos alegra mas.
Y nosotros jamas nos hubieramos quejado si nos hubiara pasado a nosotros lo de Ilde.Cuando Pablo nos entrenaba nos tenia prohibido quejarnos por la decision por injusta que fuera y menos publicamente.Decia que cuando uno pierde ,siempre es por errores propios nunca ajenos.Si le hubiera pasado a fermin lo de Ilde le habria dicho ,no esperes al final d e la pelea a quejarte ...no haber permitido que te bajen la cabeza veite veces o tal vez haber ganado por ko antes y no te habria llevado ese rodillazo.

Que putada no tenerlo en la esquina....menos mal que llego Luis lloret.
Ah y pidio permiso antes de ponerse en la esquina de Fermin.
MMA 32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MMA 32 »

a todos deciros que me alegra ver que no todos ven fantasmas y que ya no esta tan claro el rodillazo de la discordia.
eso tiene facil solucion, el proximo 5 de febrero revancha, y para que no hay confusion proponer sin reglas K1 y con esto me gustaria zanjar el tema de
victoria ilegal.
y continuando con otro tema quisiera añadir sobre la frase a Narbona a la que hago antes referencia, que NADIE deberia decirle a un luchador cuando tiene que retirarse, he visto luchadores tener varias derrotas consecutivas y conseguir mas tarde varios titulos.
tras la velada he tenido ocasion de hablar con algun que otro luchador.
sabiais que Fermin subio al ring lesionado?,(como bien dice lolita), y aun asi no renuncio al combate.y que Antoñito tenia 3 cortes, uno de ellos en la ceja con la posible consecuencia del entorpeciento de la vision y aun asi lucho como un guerrero y gano.
A veces hay que saber de lo que se habla, sin presuponer como pasaron los acontecimientos pues crucificais a unos y magnificais a otros , pero como me dijeron una vez el corcho siempre flota.
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

yo solo he expresado mi opinion y sigo diciendo que me siento e******* como asistente a la velada , yo page el dinero para asistir a ver unas determinadas peleas que venian en el cartel y cuando llego alli me encuentro que a la persona que iba yo a ver pelear no estaba(Damian Garcia) que poca profesionalidad del promotor........ si no viene pos que no lo anuncien
Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pepón »

Hola a todos!

Yo también estuve en la velada y me gustaría aportar mi valoración.

Creo que, en general, la organización y el evento estuvieron muy a la altura de lo que se puede esperar hoy en día teniendo en cuenta los medios, presupuestos y caso que hacen los medios de comunicación.
La puesta en escena estuvo muy bien y el ritmo de la noche también. No hubo que esperar prácticamente entre pelea y pelea y eso siempre es de agradecer. He estado en multitud de veladas y a veces eso es lo peor...todo se retrasa mucho y la espera y la noche se hace insoportable. El sábado, en tres horas y cuarto se vieron 11 combates. Creo que no está nada mal.

En cuanto a los duelos en sí. Yo diría que un 8 sobre diez. Estuvieron bien elegidos y luego, en general hubo muchísima igualdad. Lástima lo de Chacón y Julio...seguro que tienen una pelea pendiente aún.

Por otra parte, en la organización de cualquier evento deportivo, o en general, nunca se puede predecir todo ni tener todo previsto, puesto que siempre que hay personas de por medio, hay que contar con un margen de lo impredecible en lo que entran también los errores humanos. Y de ahí no se escapa nadie. Creo que el árbitro, en la pelea de Fermín, sí que debería haber amonestado de forma más clara a Fermín. Está claro que el cambio de reglas puede haber confundido a alguien, pero los profesionales, todos, deberían estar al tanto, aunque como se ha dicho más arriba, no es fácil cambiar las inercias en un ring de la noche a la mañana.

Dicho esto, no creo yo que se pueda dudar ni un atisbo de que Gladiadores barre para casa. No se trata de una empresa nueva, o de una que haga una velada de ciento en viento. Todos los que conocemos un poco el mundillo, sabemos que llevan muchos años en esto, y siempre dando grandes veladas, poniendolas en muchas veces en televisión, y casi siempre con combates muy igualados. A ver si ahora resulta que los peleadores locales van a tener que demostrar más que los visitantes para que no se sospeche de tongo, ¡por favor! Aquí, y en el resto del mundo, en cualquier velada de cualquier deporte, el aspirante, o el peleador foráneo, siempre ha de hacer un poquito más que su adversario para llevarse la victoria, de toda la vida, y repito, en todo el mundo. Es un código internacional y comunmente aceptado.

Por último, deberíamos felicitarnos porque Gladiadores siga apostando por esto, primero porque queremos que nuestro deporte tenga más presencia, segundo, porque supone un escaparate, y fuente de ingresos (muy importante), para peleadores, entrenadores, etc....Deberíamos unirnos más, y estar contentos porque haya más Gladiadores, o más veladas como las que están organizando ahora, como El Desafío, o la de Madrid del 8 de enero. Cuanto más haya, mejor. Que se hable de nosotros, aunque sea mal, jeje, pero que se haga ruido. Y colaboremos todos, unidos, con críticas constructivas pero no dañinas, a que cada vez haya más eventos. No pongamos zancadillas sino empujemos todos en el mismo sentido.

Ojalá llegue un día que tengamos veladas importantes cada semana, que la tele nos haga caso de verdad, porque eso es bueno para todos. No nos enfrentemos como en el patio del colegio. En fin, lo dejo, que me pongo ya muy tontorrón.

Ánimo a todos y que haya cada vez más veladas para que nosotros disfrutemos y que los luchadores puedan ganarse la vida de forma profesional.

Lamento todo este tostón.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, por alusiones
MMA 32 escribió:, en respuesta a tai-diablo, primero decirte que llevo 10 años en este mundillo, aunque en estos momentos no pertenezco a ningun
gimnasio, es por ello que me considero neutral y lo que pretendia era defender a los luchadores, los cuales tienen todo mi respeto y admiracion.asi pues pido perdon si alguien se ha sentido ofendido por decir que son criticas destructivas, pero en mi tierra decir: "Fermin hizo ayer de las suyas" es como poco
llamarlo tramposo o que Pablo mando al arbitro darle la victoria por KO a Fermin eso es una acusacion desde mi parecer bastante grabe y decir a Narbona
que "alguien deberia decirle que se retirara ya" eso para mi si es faltar al respeto, y siento que te ofenda mi opinion y estas otras las pases desapercividas.
Primero decir que he hablado en general aunque es cierto que he echo mas enfasis en tus comentarios mma 32, pero igualmente me parecen lamentables esos comentarios a los que aludes, y si no se ha entendido eso, lo siento y por eso lo digo mas claro ahora, la entrada me da derecho a opinar pero no a descalificar a ningun peleador, arbitro etc.. siemrpe desde la educación y el respeto.
Respecto a lo de lo de los arbitros y Pablo, como no estuve no puedo hablar de lo que ocurrio lo que si te digo que en Badajoz cuando peleo Fermin años a, Pablo tambien decidio en algun combate pues era el jefe de arbitros, osea que lo de decidir no digo que sea verdad pero si que ya a ocurrido.
MMA 32 escribió:con respecto a la victoria de Fermin tan criticada, yo estube presente y te aseguro que no podria decir con exactitud si lo agarro con dos o una mano,
inercia salga alguna que otra con dos manosen una velada, pero como en el futbol, es el arbitro quien tiene la ultima palabra, si te marcan un gol con la mano y el arbitro no lo ve, se acepta como valido y no se acusa al jugador de tramposo.
Esto no estoy tan de acuerdo pues si en futbol un arbitro se traga 12 penaltis y tres faltas ese arbitro es muy malo o en su defecto si se los comer a favor del equipo de casa, se le llama casero, pero aqui hay una puntualización, si un arbitro no lo ve efectivamente lo siento por el otro peleador, pero si el arbitro lo ve, encima te amonesta como se ha dicho aqui y nadie le ha correjido y sigues haciendolo, eso es motivo de quitar un punto y si reiteras es descalificación. Eso creo qeu es claro y evidente, por lo cual yo nop digo que nadie sea tramposo pues reitero no he estado, pero si es como cuenta aqui el arbitro yuna de tres o es ciego (cosa que no pues se le amonesto varias veces por lo cual lo vio), o no tiene ni idea del reglamento (cosa que no puedo asegurar), o efectivamente es casero (cosa que tampoco puedo asegurar) pero es evidente que normal,normal no es no?.
lolita62 escribió:como sabras las reglas K1 del agarre se cambiaron hace poco, cuando un luchador lleva años entrenando una tecnica con dos manos es facil que por propia inercia salga alguna que otra con dos manosen una velada
Esta razon es cierta pero no justificable porque si segun deciis los dos llevan mas menos el mismo numero de peleas, este contratiempo es para los dos peleadores, no perjudica solo a Fermín no?, además la mision del entrenador y del peleador es adaptarse al tipo de combate que va a disputar, porque entonces chavales como algunos mios que pelean en Kick, K-1, Muay Thai, dependiendo de donde nos llamen (al igual que muchgisimos peleadores de gimansios de todo nuestro país), estaría justificado entonces que un chaval que pelee habitualmente en Thai si le ofrecen una pelea de K-1 y en la pelea mete varios codazos y uno tja la cara de su rival, le amonestan tres veces antes del codazo, te pareceria bien que dieran la pelea al chaval de Thai por KO Tecnico, no verdad, pues esto es lo mismo, no hay excusa si aceptas la pelea sabes las reglas y el riesgo que tiene incumplirlas encima del ring.

Respecto al tema de la lesion ole sus huevos es lo unico que puedo decir, pue ssubir lesionado todos sabemos que es muy jodido tanto fisica, animica, o mentalmente.

Un saludo a todos y gracias
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos de nuevo, perdon que con el toston que he puesto se me ha olvidado una ultima cosa
lolita62 escribió:En toda la historia del K-1 jamas paso nada igual a lo que pretenden,dar vencedor al que recibe el rodillazo.
Lo dicho mejor buccar la paja en el ojo ajeno...............
Tira de hemeroteca y verás que esta afirmación no es así, hay combates que se han ganado porque un peleador haya recibido un golpe ilegal. La Final entre Ari y Bojanski es un ejemplo

Un saludo, Gracias y es solo mi opinión no es ni una critica, nio es que quiera enemistarme con nadie.
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

hola a tod@s,yo no voy a seguir entrando en la polemica porque aqui todo se barre para casa y venga a justificarse de todo,porque quien asistio a la velada del sabado sabe perfectamente lo que paso,asi que no nos sigais engañando mas.Ya que no sois neutral,y defendiendo a lo que va para casa´´oseas para la organizacion o peleadores que llevais la organizacion´´subir el video o los videos de los combates de la noche del sabado,o es que no lo vais a subir porque en el combate de fermin y ilde la gente se os echo encima de vosotros,abucheandolo y gritando tongo...y hasta pablo subio en lo alto del ring jajajja de verguenza...para mi deja mucho que desear como organizacion y promotora.¿Asi que porfavor si alguien lo tiene grabado los combates de la noche del sabado que lo suba?
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

Dudo que suban los videos de fermin , rueda y narbona , subidlo y que opinen la gente que no pudo verlo , he asistido a numerosas veladas , muchas de ellas las he asistido a ese pabellon y nunca en la vida he escuchado como los asistentes gritaban Tongo, ganando el competidor de la localidad , los arbitros penosos sinceramente , yo no donde aprendieron a sumar las cartulinas por lo menos en dos combates
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

juzgen si el golpe no fue ilegal.de las varias ocasiones ke lo hizo

[youtube][/youtube]
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, evidentemente por lo que he visto en el video el 90% de las rodillas que mete Fermín son ilegales, pero tambien es cierto que el arbitro no le llama la atención (por lo menos en este asalto que he visto), por lo que para mí lla culpa es del arbitro que tendría que haber amonestado a Fermin e incluso al hacerlo en tres ocasiones seguidas haberle quitado un punto e incluso si el arbitro considera que no puede seguir la pelea, si se hubiese echo bien sería una victoria para Ilde por descalificación o por golpe ilegal con consecuencia de no poder seguir el rival.

Reitero es solo mi opinión y viendo solo un asalto pero tengo unas en que asalto fué? y segunda tan grande era el tajo que el arbitro no consulto ni al medico?

Un saludo a todos y gracias
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

creo que fue en el tercero , el arbitro ni consulto con el medico ni nada, como se nota que fermin es el niño mimado de la organizacion........ todo el mundo dice lo mismo , y aqui algunas personas digan que no,haber si se pasa fernando ( entrenador de ilde y comente)
Responder