La Verdad del kung fu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: La Verdad del kung fu?

Mensaje por Leopoldo López »

Hector escribió:Por cierto, agregaría bastantes cosas a esa lista, pero una de ellas es que es característica habitual la poca aceptación de las críticas por parte de este tipo de escuelas/"maestros" que se toman como ataques personales provenientes del odio, envidia y cosas así... ¡les es inentendible que se pueda criticar desde el conocimiento/fundamento! (no hay mas que estudiar un poco la similitud con las características de una secta y las conductas del "cabeza" y sus seguidores).
Lo mismo he dicho yo siempre :roll:

Pero tarzán ya ha hablado:
Agamenon escribió:Si yo querer estar donde yo querer, que importar a ti...

Tendremos que enviarle a Tarzán a la escuela primaria para que aprenda a conjugar correctamente los verbos y a escribir! :0X:

Que tengáis felices vacaciones chaval! :bday:

Leopoldo López
Palmayulay
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Agamenon »

Hola Polvorin!!!
Pero tarzán ya ha hablado:
Agamenon escribió:
Si yo querer estar donde yo querer, que importar a ti...

Tendremos que enviarle a Tarzán a la escuela primaria para que aprenda a conjugar correctamente los verbos y a escribir!

Que tengáis felices vacaciones chaval!

Yo escribir como tarzan, eso gustar mucho :lol: sobre todo para ti ... :sleeping: Hoy marchado al caribe, yo querer ver mujeres "tarzanicas" :bday: Mejor que escuchar tu...
Tu no preocuparte por mi, yo no preocuparme por ti... :0X:
Saludos
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Agamenon »

Hahahahahahaha; hay que me ha pillado... :oops: Hummmm no sé macho pero me dá la impresión de que no pertenecéis a Pachitanglang sino a Sanchai, de lejos se os ve el plumero! No tendrás tú, quizás plumas en la mente... :wink:

Que se sepa Sanchai jamás ha organizado nada en Taiwán, su gran maestro viaja a China continental a aprender sanhuangpaochui no mitzong ni otros sistemas.
¿pachitanglang, Sanchai? Frio, frio, frio... :wink: Si quieres te doy el numero de teléfono del Sr. "Rapel"... :silly:
Por cierto cada vez que alguien se dirige a ti e intenta rebatir algunos de tus "comentarios impertinentes" piensas que son alumnos de sanchai. MENUDA CEGERA TIENES TU CON ESA ESCUELA... :agrue:

Pero en fin, que seáis muy felíz en la vida macho!

Majo, eso es lo que intentamos cada día... :wink:
Bueno, que esta tarde viajo para el caribe. Que tengas un buen agosto y dejes de "rallarte" con los buenos practicantes de wushu...
Saludos
Agamenón
"... A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Responder