España 0 - Suiza 1 :: Verguenza Nacional y cura de Humildad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: España 0 - Suiza 1 :: Verguenza Nacional y cura de Humil

Mensaje por Maica »

A mi la verdad es que no me pilló muy de sorpresa, de hecho ya le dije a mi marido antes de empezar el mundial que no se porque tenía el presentimeinto de que España no iba a hacer nada del otro mundo y que el entrenador la iba a cagar. Claro que mi opinión en esto no cuenta porque no tengo ni pajolera idea de futbol.

Lo que si me parece indignante es lo de los ingleses, que al parecer han dicho en su prensa que la culpa de que España perdiera la tenía Sara Carbonero. :bad-words: Vamos, como si solo jugase el partido Iker, además, habría de jugar el solito que en todo caso la culpa sería suya, no de su novia.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Enga vamos pa alla que esta noche viene Honduras y a lo mejor tenemos festival del humor otra vez. Yo la verdad es que simpatizo con Ejjjjjpaña más que nada porque es medio Barça, y con un buen mundial le darían el Balón de Oro de una vez a Xavi Hernández.
Pero si miramos a la prensa deportiva, merecerían quedar eliminados ya por mequetrefes.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Hombre yo también quiero que gane España, pero sinceramente no me ando fijando en si los que componen el equipo son en mayor número de una u otra comunidad o región, para mi lo importante es que son todos españoles y punto. Eso si, espero que vayan con el chip de la humildad puesto, yo siempre he pensado que la prepotencia suele castigarse y que hay una especie de energía equilibrante que pone rápidamente a todo el mundo en su sitio de forma que el que subestima a su oponente termina cayendo ante él. Aunque sinceramente no tengo buen presentimiento como ya dije, supongo que este partido lo ganaremos, pero queda mucho aún y desde luego no creo que lleguemos hasta donde muchos se plantean.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Por cierto, qué pasaría si España gana hoy 1-0, Chile le gana a Suiza 1-0, y en el último Suiza gana a Honduras 1-0 y España gana a Chile 1-0
Triple empate a 6 puntos, Honduras 0 puntos, y todos con los mismos goles :-?
Responder