¿Joaquin Almería vende certificados en Ebay a 260€?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Joaquin Almería vende certificados en Ebay a 260€?

Mensaje por Anger »

¿hay posibilidad de un dos por uno? :bday:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

bruno-sierra escribió:Perdon, doctor en que es?

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Esto es lo que pone aquí: http://item.ebay.com/250628627732

Código: Seleccionar todo

Asimismo el Dr. Almería (doctor en medicina tradicional china y Qi Gong por la universidad de Beijing, China)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Es el deseo del Dr. Almería que todos aquellos que siempre han querido pero nunca han podido aprender estos sistemas de combate vean cumplido su sueño de convertirse en profesional de las AAMM. No hay nada mejor en esta vida que convertir una pasión en una profesión.
sí...

Hacerlo bien
Vecino
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vecino »

Pankratos escribió:

Valla temazo ..me encanta Cipress

Bueno pues yo voy a añadir al carrito un diploma de Kiuso y otro de artes marciales filipinas. ¿como va aprendes virtualmente rollo Matrix?
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Me acabo de pedir uno, el lunes me llega, ya os dire que tal, salu2
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

aforismo escribió:Me acabo de pedir uno, el lunes me llega, ya os dire que tal, salu2
Pues ya nos contarás!! Son muy chulos y visten con elegancia cualquier rincón de tu hogar. Si no me equivoco creo que el diseño es algo así:

Imagen

Un saludo!
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Toni escribió:
aforismo escribió:Me acabo de pedir uno, el lunes me llega, ya os dire que tal, salu2
Pues ya nos contarás!! Son muy chulos y visten con elegancia cualquier rincón de tu hogar. Si no me equivoco creo que el diseño es algo así:

Imagen

Un saludo!
estoy ansioso por recibir el paquete.

Esto ya esta puesto en el primer post, es un resumen, por tanto no es necesario que lo leais (yo lo he leido 3 veces....), salu2

Dr. Almería
doctor en medicina tradicional china y Qi Gong por la universidad de Beijing, China

sirvió en el conflicto de Iraq trabajando para el gobierno norteamericano.
La certificación en el sistema como instructor asociado incluye el diploma como instructor en las artes del JeeT Kune Do, Kali o Kyusho, asi como mas numerosas horas de instrucción en dvd. Nadie ofrece similar colección tan completa. Conviértete hoy en uno de nuestros instructores, haz tu sueño realidad y por fin haz una profesión de tu pasión. Esta es una inversión en tu futuro.

Cuando compres el paquete de instructor se te enviara inmediatamente un diploma como instructor asociado así como todo el programa en DVD. La certificación como instructor es permanente y serás añadido a nuestra base de datos y nuestra web

Respetamos totalmente la privacidad de nuestros asociados y nunca revelaremos como ni de que forma se consiguió el certificado. En ningún lugar del diploma pone que sea a distancia ni por correo. Nos basamos en el sistema de honor, y esta es simplemente una herramienta para que puedas aprender y ganarte la vida como instructor de AAMM haciendo lo que de veras te apasiona. NI más ni menos. El camino empieza aquí, estoy seguro que tendremos muchas oportunidades de seguir esta senda en persona más adelante. El precio del curso de certificación es de solo $260 Euros. EL Dr. Almería gasto miles de dólares antes de poder conseguir siquiera una de sus certificaciones y tuvo que viajar a países extranjeros y dejar a su familia detrás. TU AHORA TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN TUS MANOS.

El certificado te da el derecho de examinar y certificar a tus alumnos hasta el nivel inferior al tuyo, lo cual te permitirá crecer más rápidamente. Tu tendrás constantemente el apoyo de una organización mundial de gran calibre y reputación.

Ya se lo que estarás pensando ahora: parece demasiado bueno para ser cierto, o está bien pero esperare a tener más dinero. Déjame decirte que los hombres de éxito son aquellos que saben actuar rápido cuando la ocasión se presenta. Los perdedores son aquellos que se lo piensan demasiado y siempre terminan perdiendo el tren. Actúa ahora mientras el descuento está disponible. El precio de este curso ha sido siempre de $575 mas gastos de envío. Ahora está de oferta por solo 260 Euros pero por u tiempo limitado. Pronto volverá a subir. El paquete viene con total garantía diploma como instructor asociado y la colección completa de Dvd con el programa hasta instructor.
Actúa ahora última oportunidad de obtener el certificado por solo 260 euros. Recordad que el coste real es de $575 y que miles de alumnos han pagado mucho más que eso para poder llegar a llamarse instructores de JKD Kali o Kyusho. Consigue tu certificado AHORA
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

¿Caro, no?
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Uy, pues si eso os parece un ofertón yo os vendo por 100 euros el certificado de 4º dan y medio de mi kung fu, inspirado en el animal más mortífero de la naturaleza: el Ligre. Os llegará un certificado y unos disquetes que contienen todos los secretos de las técnicas más supersecretas y mortíferas del mundo.

Imagen

(Jamonas no incluidas).
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

De esos diplomas tengo yo un cajón lleno:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Yo vendo un frigorífico por 200 euros
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Yo vendo la Play Station 2 (sin chip y funcionando perfectamente hasta la fecha), con 2 mandos, 1 tarjeta de memoria y cinco juegos 120 euros.
:chuck: NO es coña.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Regalo hamsters Roborosky .... el fin de semana se me fugaron por la clínica, los muy desagradecidos, ... y un amabilíiiiiiisimo vecino me llama a las doce de la noche para avisarme que los había visto correr por el escaparate....
Van con jaula incluida :lol: :lol: :lol:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Cochecito gemelar de Bebe Confort, con maxicosi (validas como silla de coche grupo 0), hamacas de paseo (para cuando son más grandes). Color azul y perfecto estado. 200€, de regalo silla de paseo gemelar. Tampoco es broma.

Antonio.
Responder