Antonio Leyva escribió: A nosotros, eso os suele quedar lejos y grande. Por eso, cuando un abuelo como el del video se baja a nuestro nivel y de forma altruísta da esas lecciones, tanto al tontoelculo de turno, como a los que lo vemos, solo nos queda darle las gracias
Por lo visto, el abuelo no es un angelito, precisamente...
"The man in this clip, Thomas Bruso, is well-known in San Francisco, mentally unstable and extremely dangerous. Known as "Tom Slick" or "Vietnam Tom", he has attacked and choked people and spent a lot of time in jail. He's very strong, angry, belligerent, violent and unafraid of police. He could hurt or kill innocent people and should be locked up for his own good and for the good of society. I don't generally support using tasers, but this time, the police actually performed a public service."
El texto está sacado de aquí, donde se ve cómo es reducido con un Taser
Me da igual que sea cierto o no que el abuelo esté como una puta cabra. Todo eso son puras especulaciones.
Lo cierto es que el abuelo trata de evitar la confrontación e incluso de cambia de asiento, yendo a la otra punta del autobús, y es el gilipollas del niñato el que lo persigue, acorrala y lanza la primera mano. Esto es un **HECHO** irrefutable que se puede ver en el vídeo.
Otro ejemplo de una imbécil con la mano demasiado suelta y que acaba llorando cuando recibe el mismo tratamiento que ella dispensa:
Yo solo sé que el abuelo en el autobús se marcha a la primera fila para evitar más problemas y el mozo va detrás de él a buscarle las cosquillas, empujándole y gritándole con la arenga cómplice de su chorba. Si vas buscando pelea aún cuando la otra persona pone tierra de por medio, te mereces lo que te pase.
Yo solo sé que el abuelo en el autobús se marcha a la primera fila para evitar más problemas y el mozo va detrás de él a buscarle las cosquillas, empujándole y gritándole con la arenga cómplice de su chorba. Si vas buscando pelea aún cuando la otra persona pone tierra de por medio, te mereces lo que te pase.
+1
Y si hubiera estado yo en el bus me uno al viejales
Týr escribió:Me da igual que sea cierto o no que el abuelo esté como una puta cabra. Todo eso son puras especulaciones.
Lo cierto es que el abuelo trata de evitar la confrontación e incluso de cambia de asiento, yendo a la otra punta del autobús, y es el gilipollas del niñato el que lo persigue, acorrala y lanza la primera mano. Esto es un **HECHO** irrefutable que se puede ver en el vídeo.
Otro ejemplo de una imbécil con la mano demasiado suelta y que acaba llorando cuando recibe el mismo tratamiento que ella dispensa:
Coincido contigo, Týr, en que en el vídeo el abuelo se marcha a la otra punta del autobús para evitar un enfrentamiento físico, pero no uno verbal, porque desde su nueva situación continúa con la cháchara. Y tampoco alcanzo a entender, ya que mi nivel de inglés oral no da para tanto, el motivo inicial de la disputa para saber así quién la inició.
Al margen de esto y más allá de este video concreto, me quito el sombrero ante las personas de edad que dan un buen escarmiento a un niñato sorbemocos.
Última edición por Cierzo el 17 Feb 2010 14:47, editado 1 vez en total.
Coincido contigo, Týr, en que en el vídeo el abuelo se marcha a la otra punta del autobús para evitar un enfrentamiento físico, pero no uno verbal, porque desde su nueva situación continúa con la cháchara. Y tampoco alcanzo a entender, ya que mi nivel de inglés oral no da para tanto, el motivo inicial de la disputa para saber así quién la inició.
Pongamos que fuese el anciano quien iniciase la discusión. ¿Eso da derecho al otro a perseguirlo, acosarlo y lanzar la primera mano?
Pues eso. Bastante hizo el barbas que no le hizo tragarse los dientes al niñato a la "animadora".
Me recuerda una intervención que tuve, tuvimos que reducir a una persona que creo recordar que tenía 65 años..y nos costó un montón, y eso que era bajito y delgado, pero empezó a sacar los puños a pasear y un compañero mío acabó con la nariz rota, ...y eso que éramos 4 y nos costó muchísimo...
Después me enteré que había sido boxeador profesional en su juventud...y seguia yendo al gimnasio a entrenar pesas....
Pongamos que fuese el anciano quien iniciase la discusión. ¿Eso da derecho al otro a perseguirlo, acosarlo y lanzar la primera mano?
Pues eso. Bastante hizo el barbas que no le hizo tragarse los dientes al niñato a la "animadora".
Si eres quien inicias la situación y provocas, te arriesgas a que te persigan y te acosen, seas joven o viejo, negro o blanco. Si se anda a la gresca, la probabilidad de salir escaldado aumenta.
Si eres quien inicias la situación y provocas, te arriesgas a que te persigan y te acosen, seas joven o viejo, negro o blanco. Si se anda a la gresca, la probabilidad de salir escaldado aumenta.
Ya se ha visto claramente que al viejo no le importaba "sacar la mano a pasear" si la situación lo requería. Luego si hubiera querido bronca desde el principio en ningún momento se habría desplazado a la otra parte del autobús, sino que habría escalado aún más la situación buscando que el otro le proporcionase una excusa para golpearle.