[video] Las MMA no son reales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Las MMA no son reales
Esta entre el espacio comprendido entre el sujete de rubia melena al viento y el de moreno pelo free&wild. Porque ellos lo valen.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Veo a dos tíos melenudos saltando como si les picara el nabo un pajarillo, bailando algo parecido al breakdance. Si eso es una pelea, lo que le hago a la almohada todas las noches, es un asesinato por ahogamiento.

Pankratos escribió:Porque ellos lo valen.
genial el video!
pero mas geniales algunos comentarios!!!!
un saludo.
David.
pero mas geniales algunos comentarios!!!!
un saludo.
David.
el rubio de melena al viento hace una rabona al principio de la "pelea" a lo Anderson Silva impresionante 
Buenas,
madre mia,al final dejaran llevar una navaja debajo del karategui.Pa fliparlo
Sajite,gracias por enseñarnos como esta el panorama.
madre mia,al final dejaran llevar una navaja debajo del karategui.Pa fliparlo
Sajite,gracias por enseñarnos como esta el panorama.
¿SAN DO? ¡Esto es SAN DO!...........
Curioso video el de SAN DO. Por muy bien que lo vendan, prefiero el SAMBO
Curioso video el de SAN DO. Por muy bien que lo vendan, prefiero el SAMBO
Mi padre, que en paz descanse, decía que no tardaríamos en ver peleas de gladiadores en televisión.
Se refería a muerte.
Él no lo vio, pero estoy seguro de que yo no me sumaré a la rueda ninja de reencarnaciones sin haberlo visto.
Se refería a muerte.
Él no lo vio, pero estoy seguro de que yo no me sumaré a la rueda ninja de reencarnaciones sin haberlo visto.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pues creo que no se equivocaba. Solo hay que poner telecirco, para quedarte perplejo, cómo se meten cuchilladas en combates a muerte en directo, con grandes hermanos, viejas descafeinadas y mal foll***, aspirantes a cantantes de Eurovisión, ex-ex-ex- esposas operadas de toreros que no torean, homosexuales con pluma y sin ella, haciendo de su opción sexual un teatro, culturistas con el cerebro quemado, y con la poll* más quemada aún,...... y una larga lista de personajes, personajillos y demás fauna indigerible, que AMENIZAN LAS MAÑANAS-TARDES-NOCHES de los parados, pensionistas y periodistas rosas de este GRAN país.El Mago escribió:Mi padre, que en paz descanse, decía que no tardaríamos en ver peleas de gladiadores en televisión.
Se refería a muerte.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx