Pero porque siempre tantas complicaciones sobre detalles o ideas youtuberas chorras.¿?
Un golpe de karate, duele.
Un golpe de boxeo, duele.
Un golpe con la mesilla de noche mientras buscas el despertador, duele.
Conclusión, los golpes, siempre que contacten con suficiente fuerza (vease masa por aceleracion) (y si ademas lo hacen en un angulo afortunado), hacen daño, independientemente de la disciplina o el tiempo de practica.
Respecto al video del karateka, me parece que no tiene nada de malo, es una manera de golpear, tan valida como cualquier otra.
Ademas, el detalle de bajar a por la pierna para un posible derribo despues del golpeo del oso, me encanta.
[video] Karate shotokan animal
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Black Dog
Re: [video] Karate shotokan animal
Que te pique un mosquito,duele.Pero porque siempre tantas complicaciones sobre detalles o ideas youtuberas chorras.¿?
Un golpe de karate, duele.
Un golpe de boxeo, duele.
Un golpe con la mesilla de noche mientras buscas el despertador, duele.
Caerse de la bici,duele.
Muy cierto.Masa x aceleración mas ángulo adecuado.Yo además también añadiría el factor desplazamientos,esquivas y la facilidad para encadenar combinaciones fluidas.Conclusión, los golpes, siempre que contacten con suficiente fuerza (vease masa por aceleracion) (y si ademas lo hacen en un angulo afortunado), hacen daño,
Sí,pero estaremos de acuerdo en que unas disciplinas tienen unos determinados gestos técnicos que a pesar de ser menos eficaces que otros se mantienen por tradición,mientras que otros estilos dejan de lado el factor tradición y acoplan sus gestos técnicos en función de sus resultados tanto en papel como en trabajo de campo.independientemente de la disciplina o el tiempo de practica.
No estoy de acuerdo en que todas las maneras de golpear sean igual de válidas,al igual que no todas lo son lo son para batear o para tirar a canasta.Si no es así,que me llamen para la copa Davis que dándole fuerte a las pesas y al cardio estré preparado para hacer un papel decentillo.Respecto al video del karateka, me parece que no tiene nada de malo, es una manera de golpear, tan valida como cualquier otra.
Re: [video] Karate shotokan animal
Ayer estuve en Collado Villalba en un torneo de karate e hicieron una exhibición de karate inspirado en animales como el tigre, la grulla , el dragón, el leopardo y la serpiente, creo recordar, y mostraban por un lado su kata y despues la aplicación páctica en combate con un oponente. Me pareció muy interesante, especialmente el de la grulla.