Que golpes te has dado en las artes marciales?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Que golpes te has dado en las artes marciales?

Mensaje por cyberclon »

Esguinces de tobillo y de los dedos de los pies ya he perdido la cuenta.

Rotura de metacarpiano del dedo meñique de una mano (una mala caida).

Subluxacion de mandibula

Esguince con desplazamiento del acromio del hombro izquierdo (quedó desplazado)

Tendinitis rotuliana en ambas rodillas

Codo de tenista (no exactamente)

Artritis en casi todos los dedos de las manos, va y viene por temporadas.

Triple fractura en espiral de tibia y peroné (pero no cuenta por que fue haciendo el salvaje en la playa).

Que yo recuerde ese es mi historial, obviando moratones, ojos a la virulé y heridas varias
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos
¿Vosotros creeis que si donamos el cuerpo a la ciencia lo querran para algo? :-?
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Bueno , la mayoría de mis "heridas de guerra" me las hice entre los 15 y 18 años, por bestia claro,y dejando moratones y raspones de lado esto es lo más serio:

-Rotura de gemelo(tengo una cicatriz interna inmensa en el gemelo izquierdo).
-Diente ligeramemte mellado.
-Desgarro en el bícep izquierdo.
-Labio atravesado por katana de madera.
-Muñecas listas para sentenciaÇ(solo puedo hacer flexiones en puños ya)
-Esguinces de tobillo(unos 10).
-Lesión en la corva de la rodilla izquierda(a ocurrido varias veces y al estirar , aún m duele)
-Rígidez cervical(collarin fué mi apodo en 3º de Eso, jajajajja)
-Nudillo meñique izquierdo tocado(y su metacpio tambien) que cruje con solo cerrar la mano.
-Nudillo del dedo anular abierto(aún creo que necesitaba puntos) tras romper un ladrillo.
-Talón fisurado(esta vez ewl derecho) por multiples rompimientos.
-Femur derecho dislocado.
-Codo derecho(e izquierdo ahora que lo pienso) dislocados.
-Hombro también dislocado.
-Angulo de la mandibula hiperlaxo.
-Tabique ligeramente torcido.
-Tendinitis.
-Dolores de espalda.

Y creo que no m dejo nada en el tintero , salvo alguna contusion en el craneo o lo que sea, pero he de decir que será que he cumplido algunos años(no muchos )y he echado algo de cabeza , pero ya no m lesiono(toquemos madera!)
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

gorrion escribió:Saludos
¿Vosotros creeis que si donamos el cuerpo a la ciencia lo querran para algo? :-?
Ummmm :chuck: a la vasura

Y con to las perras que nos hemos gastao.....

Un saludo.
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Golpes, como tal pues nada de cuidado, algunas veces que me sacaron el aire con algun golpe en las costillas o una que otra patada o golpe a la cara y/o cabeza, pero solo el dolor del momento nada serio.

Lastimadas, esas si. Dure mucho tiempo con el nervio ciatico inflamado, lo que hacia que caminara "chuequiando", y me dolia la parte trasera de la pierna y la cadera en cada paso. Seguramente provocada por tratar de forzar demasiado algun ejercicio de flexiblidad (ejercicio de estiramiento) de los que se practican para patear alto en Tae Kwon Do.
Otra fue una lastimada en el cuello practicando un simple Kesa Gatame en el Judo (me lo tenian que aplicar a mi, y yo tenia que tratar de escaparme de la llave). Ni siquera fue un randori era un simple ejercicio.

Entonces mis lesiones fueron mas en ejercicios de preparacion para artes marciales que en Kumites o Randoris.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola a todos:

No he estado en ningun conflicto belico, pero el rosario de lesiones no tiene desperdicio, empezamos de abajo hacia arriba:

Varios dedos de los pies rotos, es lo malo de pegar la patada lateral mal.
rodilla izquierda, menisco roto, operación
rodilla derecha, menisco y dos ligamentos rotos,operación, todavia pendiente de una operación para sustituir el ligamento cruzado posterior, pero como tienen que buscar en el banco de ligamentos todavia me los estoy pensando.
costillas fisuradas
mano derecha, segun el traumatologo es una callo no una mano.
ambas claviculas, no sabia que habia un huesecillo lamado acromio hasta que se fastidio.
labios rotos, moratones varios, roturas de fibras en el cuadriceps, etc, etc.
Amen de las causadas a otros compañeros que es otro cantar, pero siempre sin mala intención son gajes del oficio ya comente que para hacer una tortilla hay que romper los huevos, en nuestro caso lo que se rompen son los huesos.

Pero habra que seguir entrenando hasta que el cuerpo aguante,esto ya no es una distraccion es un vicio.

Un saludo
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

Pues así haciendo memoria...
entre los que me duelen y los qe me acuerdo...

Nariz rota
labios partidos varias veces
acromio derecho a la virulé
codo izquierdo con "codo de tenista" (o algo aprecido)
esguinces varios en todos los dedos de las manos
esguinces en los dos tobillos (no llevo la cuenta, pero mas de 5 en cada uno seguro)
tendones de la rodilla izquierda "pa atún"
y los abductores pá choped...

los gajes del ofico... jejeje
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Eso,que las Artes Marciales sin contacto son una birria, lo que mola es esto. :meparto2:

Por suerte sólo un derrame sinovial en la rodilla por caer boca abajo en Judo. Imagínate que proyección más técnica salió para acabar "asín"

Producidas por mí sólo una también: no se cual fue el diagnóstico exactamente, pero esguince de biceps por Juji-gatame (luxación de brazo en el suelo). Lo bueno es que no fue en Judo, fue en Wing Tsun.

:yoestuve:

:cunao:
HAPPO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HAPPO »

Hola compañeros,

Yo a parte de labios rotos, contusiones , moratones, un dedo de pie roto, tabique nasal desviado, diente roto, esguinces dorsales, rotura de femoral enooorme, esguince de tobillos, lumbalgias.... el peor leñazo me lo di solo dando una patada en salto con giro (si,si, os podéis reir), de repente una columna del dojo, me fisure 3 costillas!!!!!, pero lo peor la cara de gili que me quedó,esta columna estaba aquí?? desde cuando??, ja,ja,

un compañero, estás bién??
yo: ssiiiii,
seguro??
siiiiiiiiiiiiiiiii, (el aire escapnado de mis pulmones)

Saludos
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Aparte de los consabidos moratones (llevo dos semanas con uno que parece un tatuaje feo en el hombro) y salir con las tibias flipando mas de una vez, enumero:

- Esguince de muñeca izquierda.
- Corte en ceja derecha con su cicatriz fardona (Codazo en el suelo, cabeza contra el suelo y mareo, ouch!).
- Tendinitis de Supraespinoso en ambos hombros (Soy una nenaza que se rompe fácil).
- Abductor Izquierdo tocado meses pero ya recuperado.
- Y varios esguinces en dedos (Tanto pies como manos).

Y que no vaya a mas, lo pido por favor. (Anotadlo todos por si voy a una QDD de HIspa... No quiero morir!! xD)
wester
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wester »

Hola a todos veo que todos nos hemos llevado lo nuestro:

Tabique nasal desviado, empeine y tobillo decho ( grado 3 ), desgarro de abductor dcho, rodilla izda tocada, hombro y codo izdo , etc...

Como bien me dijísteis el otro día que jugando a las canicas no nos hubiera pasado nada...

Chao.

Wester.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

A todos: Luego nos quejamos cuando dicen "¿y pagas para que te pegen?", si al final tienen razón :lol: :lol:

Y lo agusto que se queda uno despues...
Y lo que fardan los moratones del tamaño de una sandia...
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

cyberclon escribió:A todos: Luego nos quejamos cuando dicen "¿y pagas para que te pegen?", si al final tienen razón :lol: :lol:
Madre, novia y amigos... todos dicen lo mismo jejejeje. Desde luego... NO NOS ENTIENDEN cyberclon :wink:
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Dios, aún me lo dijeron hoy lo de pagar para que te peguen...

Mi novio no entiende que le enseñe los moratones con alegría... Pero ya lo entenderá que se me apuntó a kick boxing hace sólo un mes y ya anda emocionándose...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

cyberclon escribió:Y lo que fardan los moratones del tamaño de una sandia...
En mi caso los tengo que andar escondiendo, jejej. Cuando llevo puesto el pijama quirúrgico, de manga corta, la gente me mira de reojo a los brazos... que están casi siempre con unos buenos moratones :wink: .

Me acuerdo el año pasado que tuve un esguince de rodilla, y también tenía unos pedazo de moratones en los brazos y en las tibias... el médico me hacía preguntas raras sobre mi pareja, que tenía unos análisis allí de él y tal... y yo le decía ... nooooooooo, imposible..... jajja, hasta que me di cuenta de porqué lo hacía y le expliqué la procedencia de los golpes. Un día de estos voy de cabeza al cuartelillo :lol: :lol:
Responder