hola amig@s, deciros que la velada a estado muy bien organizada, solo que tuvieron un problema con el material y los trofeos por causa de un accidente en carretera. A pesar de eso la velada salio bien, no tanto los trofeos que por consecuencia del golpe se quedaron un poco defectuosos. al menos entregaron unos trofeos que para mi los quisiera!! jajaja Y que decir de ese cinturon de CAMPEON DE K1 NACIONAL,, espectacular amog@s!! y ESPECTACULAR fue el combate estrella de la velada entre DELFIN y SERGIO ambos dieron todo y estuvo muy disputado aun que con clara ventaja para DELFIN. Como ya os dije solo puede ganar el MEJOR y asi a sido. DELFIN ES EL CAMPEON DE K1 NACIONAL Mas adelante intentare poner una foto de DELFIN con el cinturon y txapela de CAMPEON.
Espero que todos disfrutarais del la velada, gracias a todos los que apollaron a DELFIN, Y a los que no tambien. porque sin rivalidad esto no seria lo mismo!!!!
yon entrena mucho neng! y saludos a los thais!! un abrazo
velada 27-11-09 en gernika k1 full y kik
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AsierLaudio
- Forero Nuevo

Re: velada 27-11-09 en gernika k1 full y kik
Felicitar a los Competidores y si me pasan los resultados los Cuelgo 
La organizacion estubo muy bien, el sitio era perfecto.
Aver si alguien consigue los resultados :S
La organizacion estubo muy bien, el sitio era perfecto.
Aver si alguien consigue los resultados :S
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ola companeros:
salio bien por lo que veo me alegro ojala la gete alla disfrutado y se puedan hacer mas cosillas...
enorabuena a mi TETE DELFIN aunque me joda q alla sido con SERGIO... pero bueno asi es este deporte jejeje.
un abrazo a todos
salio bien por lo que veo me alegro ojala la gete alla disfrutado y se puedan hacer mas cosillas...
enorabuena a mi TETE DELFIN aunque me joda q alla sido con SERGIO... pero bueno asi es este deporte jejeje.
un abrazo a todos
-
AsierLaudio
- Forero Nuevo

Dejo los resultados de la velada
Fullkontact 63K. Ekaitz, de gernika. vs. Argain, de laudio. Ganador ARGAIN.
Kickboxing 75K. Asier Martinez, de laudio, vs Iker jimenez, Donostia, GANADOR Asier Martinez.
Kickboxing 63K. Aitor lloren, de bermeo, vs Kevin del Rio, Donostia, GANADOR Kevin del Rio.
Kickboxing 57K. Ivan Vera, VS, Leo Martinez, GANADOR, Leo Martinez.
Kickboxing 69K, TITULO DE EUSKADI, Ander Jimenez, Bermeo, VS, Martxel, Donostia. GANADOR , Martxel de DONOSTIA.
TITULO ESTATAL FULL KONTACT 75K. Txutxi, Castilla Leon. VS, Hector Conejo, Miranda, GANADOR Txutxi, de Castilla leon.
TITULO ESTATAL K1. DE 63K. Delfin, de Zorroza VS. Sergio Gonzalez, Berriozar. GANADOR , Delfin, Zorroza.
Fullkontact 63K. Ekaitz, de gernika. vs. Argain, de laudio. Ganador ARGAIN.
Kickboxing 75K. Asier Martinez, de laudio, vs Iker jimenez, Donostia, GANADOR Asier Martinez.
Kickboxing 63K. Aitor lloren, de bermeo, vs Kevin del Rio, Donostia, GANADOR Kevin del Rio.
Kickboxing 57K. Ivan Vera, VS, Leo Martinez, GANADOR, Leo Martinez.
Kickboxing 69K, TITULO DE EUSKADI, Ander Jimenez, Bermeo, VS, Martxel, Donostia. GANADOR , Martxel de DONOSTIA.
TITULO ESTATAL FULL KONTACT 75K. Txutxi, Castilla Leon. VS, Hector Conejo, Miranda, GANADOR Txutxi, de Castilla leon.
TITULO ESTATAL K1. DE 63K. Delfin, de Zorroza VS. Sergio Gonzalez, Berriozar. GANADOR , Delfin, Zorroza.