Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Me pongo en tus garras mi Loba. Mi corazón late como el de una liebre perseguida por su cazador......., pero mi tierno cuellito lo voy a dejar al aire para que ejecutes y te dejes llevar por tus instintos depredadores. ....Eso, o podemos quedar para unas birritas que tenemos pendientes............ O las dos cosas, vamos. Y en el orden que desees........jejeje
ALDO RAINE escribió:Me pongo en tus garras mi Loba. Mi corazón late como el de una liebre perseguida por su cazador......., pero mi tierno cuellito lo voy a dejar al aire para que ejecutes y te dejes llevar por tus instintos depredadores.
Eres muy pequeño, saltamontes, no tienes yugular .
Pd: Esa caricatura no es un lobo, la dentición no corresponde a esa especie, mas parece un cocodrilo, jej.
snif snif snif y así se acaba la fabula del saltamontes y la Loba ?? en fin , amor eterno le prometió el pequeño y tierno saltamontes a la voraz depredadora, y para siempre guardara en su memoria recuerdos de amor de la que para él siempre será su Loba.