Yo sigo opinando que golpear más rápido que el otro y darse la vuelta corriendo no es un combate, es un deporte, y alguien que en una lucha no tiene reglas ni la seguridad de los arbitros es un luchador, no es que pegue más fuerte, es que un luchador sabe que gritando y tocando al otro no ha ganado nada ni le van a dar ninguna copita.Pankratos escribió:Claro, claro.... como se vatreve un deportista profesional con una carrera de combates conocida y reconocida contra un actor que lucho contra....hmmm...esto, contra alguien...alguna vez...Ceboludo escribió:No puedo estar más de acuerdo Davidzen, y es que hoy día la gente confunde deporte con lucha con una facilidad pasmosa.
Incluso cuando nos vamos a deportes con algo más de contacto no dejan de ser eso; Deportes.
Este señor pese a la diferencia de peso no puede ni compararse con Bruce Lee, no son lo mismo, ni por asomo.
Además, todos sabemos que cuando pega un deportista duele menos que cuando pega un ¿luchador"
( De mayor quiero se mito)
Bruce tuvo varios desafios a lo largo de su vida, ideo un sistema que fue la base para mucho de lo que tenemos hoy día, y eso no era un guión de una película, digo yo.
Mírate las rutinas de entrenamiento de Bruce lee, que carajo! Solo mira la diferencia de constitución física, no hay que ser muy avispao para ver que Bruce te metía una galleta y te dejaba fino... Solo mira la técnica de los golpes y es que está a años luz de lo que hace el matao este con su patada giratoria de la muerte... que va a... la rodilla, o bueno, los días que esto, igual t llega alos huevos, no se, me parece ridículo estar discutiendo esto, es un hecho.