Seminario Charles Gaylord (10 DAN KAJUKENBO)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Seminario Charles Gaylord (10 DAN KAJUKENBO)
Hace un par de años Sijo nombró a los miembros de la B.O.A, (Board of Advisors), el video esta colgado en la red para que no quepan dudas. De repente todos los que se sintieron ultrajados fundaron la KOA, y que te voy a contar que no sepas. En cuanto al episodio de figt quest es una verguenza, consiguio hacer creer que la gente de Kaju somos una panda de moteros macarras de peli de serie B. Lo dicho un figura.
Pues a mi me gusto la forma de enforcarlo, muy real, la estetica de la vestimenta se la podian haber currado un poco mas, pero al intentar dar una realidad creible es normal que trabajar con ropa de calle, los colegas solo con la presencia ya dan miedo, sobre todo el negro que le empotra contra el pilar y a los dos los brean a palos, interersante sin más.
Un saludo
Un saludo
No tenía yo mucha información de este GM y de cuando le dieron su Décimo Dan en Kajukembo, se agradecería más información por mi parte, ya que como sabéis me encanta estudiar el tema de linajes, estilos, subestilos, etc.
Una cosa que me molesta bastante de los seminarios, cursos, etc; de los GM's es que, por regla general NUNCA ponen que es lo que van a hacer, se deja ir a todo el mundo y al final te sueles quedar con la impresión de que has ido a entrenar un rato y a "sacarte la foto". Sinceramente, creo que un GM debería dejar un "poso especial" en cada clase que marcara y demostrara la diferencia ... pero bueno, eso son mis paranoyas, no me hagáis mucho caso.
Suerte en el curso, yo estaré de boda ... por cierto, tenéis una errata, sería "International Seminar" en lugar de "InternaCional Seminar".
Un saludo.
Una cosa que me molesta bastante de los seminarios, cursos, etc; de los GM's es que, por regla general NUNCA ponen que es lo que van a hacer, se deja ir a todo el mundo y al final te sueles quedar con la impresión de que has ido a entrenar un rato y a "sacarte la foto". Sinceramente, creo que un GM debería dejar un "poso especial" en cada clase que marcara y demostrara la diferencia ... pero bueno, eso son mis paranoyas, no me hagáis mucho caso.
Suerte en el curso, yo estaré de boda ... por cierto, tenéis una errata, sería "International Seminar" en lugar de "InternaCional Seminar".
Un saludo.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Yo personalmente, tengo muy claro quien representa el KajukeNbo para mi.
Tanto el trabajo de Angel García, como el de Isaac Carvajales (mi maestro) representan el kajujenbo.
Cuando vi el video al que haceis referencia, sentí verguenza ajena. Que poco se parecía aquello, a los entrenamientos que estamos acostumbrados a realizar en nuestro gim.
Un saludo a todos los practicantes de Kajukenbo y nos vemos el sabado en Valencia!!!
Tanto el trabajo de Angel García, como el de Isaac Carvajales (mi maestro) representan el kajujenbo.
Cuando vi el video al que haceis referencia, sentí verguenza ajena. Que poco se parecía aquello, a los entrenamientos que estamos acostumbrados a realizar en nuestro gim.
Un saludo a todos los practicantes de Kajukenbo y nos vemos el sabado en Valencia!!!
Gracias Angel por la aclaracion, tenia toda la pinta......................
Hola,
Ja,ja... menuda se monta en momento. No sabía que esto iba a dar tanto juego:
- Respecto Charles Gaylord. No le conozco a él, ni su vida al detalle. Pero es innegable que lleva mucho tiempo en esto. Creo que merece la pena entrenar con él teniendolo tan cerca. Siempre soy partidario de que cada uno saque sus propias conclusiones.
Estoy de acuerdo en que el video del Fight Quest, quizá no de la mejor imagen del Kajukenbo, pero al menos sirve de publicidad para el sistema. Además para los que no hayan ido todavía a USA: el Kajukenbo es lo que es... es un sistema de origen americano, aunque muchas cosas puedan no gustarnos.
- Respecto a la gente de portugal. No les conozco y no puedo pronunciarme sobre su forma de hacer las cosas.
- Respecto a la organización del seminario. Por alusiones: la única intención de organizar un seminario como este es entrenar y conocer a uno de los máximos exponentes del sistema, aprovechando "que pasa por aquí". A ninguno de los miembros de KSDS creo que les interese ningún grado que les pueda otorgar este señor. Si quieres grados, es más fácil viajar a USA para que te lo den. Si mi profesor quisiera más graduación, ya la tendría. Es de las pocas personas a las que he visto declinar una promoción.
Respecto a la coincidencia con el fallecimiento de Sijo, la verdad es que me parece algo "sospechoso". Quizá quiera expandir su asociación en Europa, pero en España no creo que tenga mucho éxito.
Las intenciones de quienes organizan el seminario, creo que están muy claras.
Iré para sacar mis propias conclusiones.
Un saludo a todos.
Ja,ja... menuda se monta en momento. No sabía que esto iba a dar tanto juego:
- Respecto Charles Gaylord. No le conozco a él, ni su vida al detalle. Pero es innegable que lleva mucho tiempo en esto. Creo que merece la pena entrenar con él teniendolo tan cerca. Siempre soy partidario de que cada uno saque sus propias conclusiones.
Estoy de acuerdo en que el video del Fight Quest, quizá no de la mejor imagen del Kajukenbo, pero al menos sirve de publicidad para el sistema. Además para los que no hayan ido todavía a USA: el Kajukenbo es lo que es... es un sistema de origen americano, aunque muchas cosas puedan no gustarnos.
- Respecto a la gente de portugal. No les conozco y no puedo pronunciarme sobre su forma de hacer las cosas.
- Respecto a la organización del seminario. Por alusiones: la única intención de organizar un seminario como este es entrenar y conocer a uno de los máximos exponentes del sistema, aprovechando "que pasa por aquí". A ninguno de los miembros de KSDS creo que les interese ningún grado que les pueda otorgar este señor. Si quieres grados, es más fácil viajar a USA para que te lo den. Si mi profesor quisiera más graduación, ya la tendría. Es de las pocas personas a las que he visto declinar una promoción.
Respecto a la coincidencia con el fallecimiento de Sijo, la verdad es que me parece algo "sospechoso". Quizá quiera expandir su asociación en Europa, pero en España no creo que tenga mucho éxito.
Las intenciones de quienes organizan el seminario, creo que están muy claras.
Iré para sacar mis propias conclusiones.
Un saludo a todos.
Pues nada, un abrazo Juan, tienes un, espero sincero, alto grado de buena intencion, haces valoraciones que en nada se corresponden con la realidad, yo lo se y conozco muy bien a los de alli y por supuesto a los de aqui, ye hablaremos de coincidencias, de la orden bonaria y temas adyacentes.
Animo a quien quiera ir que lo haga, tanto a los de la foto y el "gradito" fresco como a los curiosos aficionados al Kaju, me alegrara mucho ver las reacciones de todos.
Animo a quien quiera ir que lo haga, tanto a los de la foto y el "gradito" fresco como a los curiosos aficionados al Kaju, me alegrara mucho ver las reacciones de todos.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Hola Juan,
Una pregunta ¿Quien organiza el curso? (es pura y llanamente curiosidad)
Un saludo
Una pregunta ¿Quien organiza el curso? (es pura y llanamente curiosidad)
Un saludo
http://mgsproducciones.tripod.com/asoci ... s/id4.html
http://ickkfkempolatinoamerica.blogspot ... chive.html
O bien busca en google Bruno Rebelo Kempo Portugal.............o..hapkukenbo argentina
http://ickkfkempolatinoamerica.blogspot ... chive.html
O bien busca en google Bruno Rebelo Kempo Portugal.............o..hapkukenbo argentina
Hapkukenbo????? dime que es broma....Tachi escribió:O bien busca en google Bruno Rebelo Kempo Portugal.............o..hapkukenbo argentina
Que va , mira
http://mgsproducciones.tripod.com/ickkf ... /id18.html
Dime con quien andas..................................
Vergonzoso...
Hola, amigos,
Creo que cualquier persona, dentro del ámbito europeo, que desee sinceramente aprender Kajukenbo, debería contactar con Angel García Soldado, a fin de informarse de los intructores cualificados para impartir clases del arte marcial creado por Peter Young, Joseph Holck, Frank F. Ordoñez, George Chang y Adriano Emperado. Ni más ni menos.
Saludos,
Loup
Creo que cualquier persona, dentro del ámbito europeo, que desee sinceramente aprender Kajukenbo, debería contactar con Angel García Soldado, a fin de informarse de los intructores cualificados para impartir clases del arte marcial creado por Peter Young, Joseph Holck, Frank F. Ordoñez, George Chang y Adriano Emperado. Ni más ni menos.
Saludos,
Loup
Hapkukenbo... ahora ya me puedo morir...
Delcagarse...
Delcagarse...
pero esto del hapkukembo este dendo se lo han sacadoTachi escribió:Que va , mira
bueno ahora fuera de coñas
saludos .