Duda sobre credibilidad de rompimiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que credibilidad le dais a estos rompimientos?

ROMPIMIENTOS REALES
3
11%
ROMPIMIENTOS DUDOSOS
12
43%
ROMPIMIENTOS FALSOS O TRUCADOS
13
46%

Votos totales: 28

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre credibilidad de rompimiento

Mensaje por javi1000 »

clovis ,lo de la botella me suena a lee chang soo,no? :D ,pero todo esto de los palillos tiene esplicacion,este hombre no tiene manos tiene zarpas

un saludo
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

clovi§ escribió:el Sr. en cuestión agarra el botellín por el cuello y con la otra golpea el extremo que sobresale del palillo con el talón de la mano, resultado, el culo del botellín es totalmente arrancado de su base y la mano que golpe sale ilesa, vamos que no es atravesada por el palillo pa que nos entendamos.
El maestro Bang Kyung Won de Las Palmas, todos los anhos realiza un rompimiento similar pero sin el palillo. Coge una botella de agua con gas, le saca la chapa, la agarra por el cuello y le mete un taponazo de manera que el culo de la botella sale despedido. Uno de los dias que estaba practicando en el gimnasio antes de la exhibicion, mi hermano fue el que tuvo que ir al super de al lado a comprar las botellitas, asi que por ahi no habia truco.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Han Do escribió:Coge una botella de agua con gas, le saca la chapa, la agarra por el cuello y le mete un taponazo de manera que el culo de la botella sale despedido.
Ese truco, léase tomadura de pelo, es simple física aplicada, el grado de dificultad es mínimo. En el yu-tube hay unos cuantos vídeos al respecto :silly:

-chong
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

chongwang escribió:es simple física aplicada,
Toma, como cualquier rompimiento. Obviamente la base fisica es que la presion en un fluido incompresible es igual en todos los puntos del fluido. Recordemos que la presion es fuerza dividido por el area P=F/A, con lo que F=PxA.
Si aplicas una determinada presion al fluido del cuello de la botella, esta es igual en todos los puntos, pero como el area de fluido en contacto con el culo de la botella es mucho mayor que la que entra en contacto con la mano en el cuello de la botella, la fuerza total se multiplica. Es el mismo principio que usa el gato hidraulico que usan en el taller para levantar un coche.

Lo que quiero decir es que yo lo he intentado con una botella de Agua de Firgas como la que usa el Maestro Bang y casi me dejo la mano. Tendre que probar con una de cerveza, que es mas delgada.

Un saludo
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Ahhhhh el Agua Firgas, quién pillara una botellita.
(Gran Canario en el exilio)
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Me alegra que estéis tan claros con las leyes de la física :lol:
Hacer estos rompimientos es mu mu fácil.
No hay que ser ningún Grandmaster para hacerlo :silly: .

Ahora, pulverizar una botella como hace el Dux es otra cosa. Esas botellas son falsas.

-chong
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Yo todo eso lo hago con la poll*, que para algo soy forero de Hispagimnasios 8)
clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por clovi§ »

javi1000 escribió:clovis ,lo de la botella me suena a lee chang soo,no? :D ,pero todo esto de los palillos tiene esplicacion,este hombre no tiene manos tiene zarpas

un saludo
javi1000 Caliente! Casi te quemas pero no se lo vi hacer a él, de GM me han contado que es capaz de hacer esto mismo, pero en lugar de arrancar la base de la botella, deja un agujero limpio para que pase el palillo, lo que supongo tendrá más dificultad.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

clovi§ escribió: en lugar de arrancar la base de la botella, deja un agujero limpio para que pase el palillo, lo que supongo tendrá más dificultad.
A mi también me han contado eso, y aunque no lo he visto personalmente, viniendo el comentario de quien vino me lo creo 100%.
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Menudo complejo...

A mí que me cuesta abrir los tarros de mayonesa...
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Yo de estos me se unos cuantos :)
En casi todos hay trucos o destrezas, eso si para hacerlos hay que entrenar :)

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

no me lo creo, me estan enganando como un chino jaja.
que pasa que los cristales de las botellas desaparecen en el suelo, porque descazo y ropiendo botellas nose yo ehhhh ajjaja
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

oyama_kai escribió:no me lo creo, me estan enganando como un chino jaja.
que pasa que los cristales de las botellas desaparecen en el suelo, porque descazo y ropiendo botellas nose yo ehhhh ajjaja
Es que pulveriza los cristales con su "QI" :silly: (Léase: el cristal de azúcar se vuelve polvo y no produce cortes)
Si el pibe hasta se nos cae de culo en una de esas maniobras mortales! Ja, ja.... En fin... :2gunfire:

-chong
Responder