OXIDO NITRICO Y CREATINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: OXIDO NITRICO Y CREATINA

Mensaje por JUAN_DELAVILA »

Coincido con Bryant,
la dieta que te propone es muy correcta para ganar masa,sean cuales sean tus objetivos, de otra forma apenas subiras volumen, y puedes incorporar fruta si lo deseas, yo en el desayuno suelo comer una pieza de fruta+una yogurt con avena en polvo+50 gr. de muesli+vaso de cafe con leche y antes del entrenamiento un platano te lo puedes comer sin problema.
saludos
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

bryant escribió:
kurgan escribió:

19.30 ENTRENO

21h batido proteinas
aqui puedes quitar el batido y meterlo como anteriormente te comento,en lugar del batido tomate la creatina cell tech con jugo de uva y antes del entreno prueba con un NO shotgun

******cuál es la idea de quitar el batido de proteinas???
crees q es equivalente o mejor , el utilizar creatina +uva¿?¿?¿? :roll:
por qué??

es mas o menos asi el ajuste pruebalo un mes y de que vas a ganara masa la vas a ganar

SALUDOS!
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

bryant escribió:
kurgan escribió:
Yo quiero ALIMENTARME, no CEBARME.

*******tio esta frace me elegro la tarde XD!!!! :wink:

Saludos.
...,cuando dices q las ventanas musculares estan abiertas y hay que darles proteina,efectivamente hablas con un poco de ignorancia,lo que debemos hacer despues de entrenar es recuperar el glucogeno antes de meter proteina,

*********afirmas esto con mucha seguridad, en que te basas??? entonces la firmas comerciales de proteina q dicen q se debe copsumir despues del entreno, no saben lo que dicen ¿? :roll:

si lees un poco arriba te dije que despues de entrenar metieras creatina para recuperar el musculo

******Si te entendi bien, ¿el musculo se "recupera" con CHO y creatina ? mejor q con proteina en polvo ¬¬

ahh pero se me olvidaba que tus pretensiones no son altas

Me parece o este tio se ha creido q con un mes entrenando se va poner como un enorme tio muscular, como una bestia parda :vamp:

Enhorabuena, en tal caso envidio tu genetica....cada quin conoce como responde tu cuerpo.

saludos amigos!
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Leyendo este post me ha surgido una duda sobre la toma de creatina, esos 2,5gr que hay que tomar diariamente que diferencia hay si es una creatina monohidrato o alcalina por lo que he escuchado la alcalina es mejor porque no retiene liquidos ¿eso es cierto?
Otra cuestion es sobre la glutamina, pasa algo si se toma antes y despues de entrenar unos 5gr/toma con un par de comprimidos de BCA, actualmente solo la tomo antes de dormir.
Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que he escuchado la alcalina es mejor porque no retiene liquidos ¿eso es cierto?
Es falso,es solo marketing.

Otra cuestion es sobre la glutamina, pasa algo si se toma antes y despues de entrenar unos 5gr/toma con un par de comprimidos de BCA, actualmente solo la tomo antes de dormir.
Un saludo.
La glutamina es placebo y los bcca son innecesarios si ya consumes suficiente proteina en tu dieta.
ojavier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ojavier »

A mí me ha dado buen resultado combinar el Cell-Tech Pro Series de Muscletech, que contiene siete mezclas de creatina de última generación, y el N.O. Xplode de BSN, que aumenta la energía y la fuerza muscular, aumenta el volumen celular y vascular, mejora el rendimiento físico y acelera la recuperación.
Saludos
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Hay que tener mucho cuidado con los suplementos que contengan oxido nitrico, mas que nada por salud en temas de presión sanguinea yo no me la jugaría.
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

Rocky86 escribió:Hay que tener mucho cuidado con los suplementos que contengan oxido nitrico, mas que nada por salud en temas de presión sanguinea yo no me la jugaría.

en un sedentario q tiene H.T.A. puede q sea.

pero en un deportista¿?¿?¿por favor. :bad-words:
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

ojavier escribió:A mí me ha dado buen resultado combinar el Cell-Tech Pro Series de Muscletech, que contiene siete mezclas de creatina de última generación, y el N.O. Xplode de BSN, que aumenta la energía y la fuerza muscular, aumenta el volumen celular y vascular, mejora el rendimiento físico y acelera la recuperación.
Saludos

haz visto la vascularidad q hay en piernas, no me gusta, parecen varices... :chuck:

http://www.youtube.com/watch?v=rIwa-PMEz_Y

no thanks, Por cierto , q yo sepa no hay suplementos de Oxido Nitrico, son precursores, arginina, citrulina, etc.

me pregunto que tan "ALCALINA" podrá permanecer esa creatina nueva, al estar en contacto con el acido clorhidrico??? :silly: :silly:

saludos!!
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

karkian escribió:
que he escuchado la alcalina es mejor porque no retiene liquidos ¿eso es cierto?
Es falso,es solo marketing.
La glutamina es placebo y los bcca son innecesarios si ya consumes suficiente proteina en tu dieta.[/quote]

supongo q haz probado la glutamina. y no te causpo ningun efecto positivo??? :-?

Pienso que puedes estar equivocado amigo Karkian, ya q incluso se utiliza en Dietoterapia.

Incluso me lo recomendo un Md. q entrena hace 20 años ..120kg :vamp: (entre muuuuuchas otras cosas q el utiliza of course)...pienso comprarme 1kg esta semana....ya veremos mi progreso para junio, espero subir 4 kg.

pero como la creatina monohidrato, no es tan buena y

,y la gluta es un placebo, tal vez no suba nada, ya veremos :vamp:

saludos!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

q yo sepa no hay suplementos de Oxido Nitrico
Te equivocas, si los hay, yo tomo uno.

Y como consejo, si piensas subir de peso a base de apoyarte en los suplementos, espero que tu entrenamiento sea también acorde con ello, porque si no, menudo fiasco vas a conseguir.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas kurgan!

Es tan sencillo y tan complicado como adaptar la ingesta de calorias diariaa segun tus pretensiones.

Sobre la creatina haz caso a karkian, olvida la fase de carga.

El tema d las proteinas, tienes razon,aunque la ingesta deberia ser como te digo acorde a tus necesidadea y lo ideal sea meter algo en cada comida,si, despues de entrenar demas d reponer glucogeno como te dicen, es un momento ideal para meter protes ya que tu cuerpo va a abrir la ventana como dices.

Lastima que el forero VAlkyrion lleve tiempo sin postear....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

supongo q haz probado la glutamina. y no te causpo ningun efecto positivo???
Ya esta demostrado cientificamente:

We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.

Nosotros concluimos que la suplementación con glutamina no causa efectos significativos sobre composición del músculo, del cuerpo o en en degradación muscular en jóvenes adultos saludables..

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... ery_hl=101

Now, this is the main argument against glutamine. 90% of the glutamine you take orally never even makes it to your muscles. This isn't to say it is wasted. Your GI tract loves glutamine from reasons explained earlier. If you are having intestinal problems nothing is better. If you are trying to increase protein synthesis by loading glutamine, it isn't going to work.

El 90% de la glutamina que se consume es absorbida por el tracto digestivo, el 10% es convertida en glucogeno muscular; por lo cual no sirve para aumentar la síntesis de proteínas, sin embargo funciona muy bien para solucionar problemas intestinales….Si tu intentas incrementar la síntesis de proteínas usando glutamina, eso no va a funcionar…

Fuente: http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf

En conclusión, los hallazgos de este estudio indican poco efecto de la suplementación oral con glutamina para la retención de masa muscular, durante un programa a corto plazo para la reducción del peso corporal,

Fuente: http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=593&tp=s

Pienso que puedes estar equivocado amigo Karkian, ya q incluso se utiliza en Dietoterapia.
En materia de nutrición la glutamina es utiliza en pacientes politraumatizados,quemados,inmunodeprimidos etc;Pero los resultados que se obtengan en esas personas no son aplicables a deportistas,ya que estos primeros se encuentran bajo una condición patologica.

Incluso me lo recomendo un Md. q entrena hace 20 años ..120kg (entre muuuuuchas otras cosas q el utiliza of course)...pienso comprarme 1kg esta semana....ya veremos mi progreso para junio, espero subir 4 kg.
Pues tu amigo lleva 20 años equibocado respecto a la glutamina,esa información es manejada actualmente por nutriologos y medicos del deporte...

pero como la creatina monohidrato, no es tan buena
Yo cuando dije eso?
,y la gluta es un placebo, tal vez no suba nada, ya veremos
Si subiste va a ser gracias al entrenamiento y dieta...¿Tienes algún estudio que hable bien de la glutamina?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

NiXoN escribió: Sobre la creatina haz caso a karkian, olvida la fase de carga.
También hay quien recomienda tomar sólo los días de entreno (antes y después), puesto que subir los niveles de creatina cuando no entrenas no es necesario ni es tan útil. Tampoco parece un mal argumento... :roll:
JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JUAN_DELAVILA »

DAMARPO escribió:
q yo sepa no hay suplementos de Oxido Nitrico
Te equivocas, si los hay, yo tomo uno.
DAMARPO, te importaria decirme cual es, me fio de tu buen criterio, llevo un tiempo que quiero probar un suplemento de oxido, por cambiar el chip, y ver si gano algo mas de masa, y no se por cual decantarme.
Saludos
Responder