Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga
Hola, me gustaria preguntarle a kickfinland a que se ha referido con que Julio Sanchez esta a otro nivel.
En la velada habia gente como Narbona que es campeon del mundo, Antoñito y Repiso que son campeones de españa, y tambien recordar que peleo Mostazo que le gano a Julio, creo que todos tienen un futuro prometedor, y con esto no quiero criticar a Julio que me parece un gran competidor. Pero tu comentario (kickfinland) sinceramente me ha parecido que menosprecia a los demas competidores de la velada. No se debe tirar la piedra y esconder la mano...
En la velada habia gente como Narbona que es campeon del mundo, Antoñito y Repiso que son campeones de españa, y tambien recordar que peleo Mostazo que le gano a Julio, creo que todos tienen un futuro prometedor, y con esto no quiero criticar a Julio que me parece un gran competidor. Pero tu comentario (kickfinland) sinceramente me ha parecido que menosprecia a los demas competidores de la velada. No se debe tirar la piedra y esconder la mano...
más vale tarde que nunca . . .

wolf´s power escribió:Es en San Juan en el pabellón 2 de mayowinstrol- escribió:muchas gracias kicksevilla
aunque tengo entendido que Abel ganó por K.O ¿no?
Saludos
P.D: a ver si nos conocemos este Sábado en Camas
Un saludo
ah ok gracias
ya me estaba yo liando solo . . .
Muy buenas he leído los cometarios de este foro y quería aclarar algunas cosillas. Bueno, para empezar quiero decir que vi los combates desde muy cerca y me pareció una “velada” en la que hubo mucho nivel por parte de todos los competidores. Primero voy hablar de M.repiso que creo que es unos de los mejores luchadores que peleo el pasado sábado, y que nadie de este foro se ha dignado a nombrar, creo que este chico demostró todo lo que se puede demostrar en un ring y mas, me pareció un gran combate , muy bien por postigo, me impresiono supo dar muy bien la talla ,y aguanto como un guerrero, un gran combate el de estos dos luchadores. Sobre el primer combate Alejandro mostazo (Málaga) vs Abel parra (Sevilla) me pareció un gran combate de Abel parra puesto q mostazo solo supo aguantar, creo q este chico estaba deseando que tocara la campana del tercer asalto y terminara el combate, pro la campana no llego a tocar puesto q al final del tercer asalto gano Abel parra por k.o. No le quito merito a Mostazo puesto que cualquier otro luchador no hubiera aguantado ni el primer asalto. Muy bien por estos dos competidores.
Quería comentar q para opinar un combate, q menos que saber el nombre de los luchadores, porque a un gran luchador como Narvona, Antoñito…etc. No le gustaría q un “don nadie” le “ganara” un combate, creo que un luchador q se pega con competidores de este nivel merecen almenos que lo llamen por su nombre.
Referente al combate de Narvona vs Conrrado, creo q fue un buen combate igualado a puntos, siempre que hablemos de Kick, pero señores esto no era kick, era K1, ¿las rodillas puntúan? Pregunto, ¿cuantas rodillas metió Narvona? creo que ninguna, sin embargo Conrrado metió bastantes, y por ello se hubiese merecido el combate a los puntos puesto que fue superior. ¿Con la mandíbula rota se puede seguir un combate? Pregunto, ¿no es un k.o. técnico? Pregunto, ¿porque el arbitro no paro el combate cuando Narvona sangro por la boca? Por parte de Narvona demostró ser un gran guerrero y aguanto hasta el final, creo que cualquiera no lo hubiera hecho, pero también he de decir que una retirada a tiempo puede ser una victoria.
Un saludo y espero que se mejore pronto.
Quería comentar q para opinar un combate, q menos que saber el nombre de los luchadores, porque a un gran luchador como Narvona, Antoñito…etc. No le gustaría q un “don nadie” le “ganara” un combate, creo que un luchador q se pega con competidores de este nivel merecen almenos que lo llamen por su nombre.
Referente al combate de Narvona vs Conrrado, creo q fue un buen combate igualado a puntos, siempre que hablemos de Kick, pero señores esto no era kick, era K1, ¿las rodillas puntúan? Pregunto, ¿cuantas rodillas metió Narvona? creo que ninguna, sin embargo Conrrado metió bastantes, y por ello se hubiese merecido el combate a los puntos puesto que fue superior. ¿Con la mandíbula rota se puede seguir un combate? Pregunto, ¿no es un k.o. técnico? Pregunto, ¿porque el arbitro no paro el combate cuando Narvona sangro por la boca? Por parte de Narvona demostró ser un gran guerrero y aguanto hasta el final, creo que cualquiera no lo hubiera hecho, pero también he de decir que una retirada a tiempo puede ser una victoria.
Un saludo y espero que se mejore pronto.
Última edición por ronik4 el 24 Abr 2009 16:09, editado 1 vez en total.
Hola, yo tambien quiero dar mi opinion sobre las reglas del k-1: no solo cuentan las rodillas, se puntua por impacto de golpes, la rodilla es un golpe mas dentro de la pelea de k-1, tambien decir que solo vale una rodilla por agarre y Conrrado metio mas de una muchas veces y eso NO ES LEGAL, ademas Narbona gano claro los dos primeros asaltos.
Si!!! continuo con la mandibula rota, pero no es un KO ya que nadie sabia que estaba rota, algunos luchadores como Ali han terminado combates con la mandibula asi. Sobre lo que hizo Narbona de continuar con la mandibula rota algunos pueden pensar que es una locura otros que tiene mucha raza, yo opino: ¡¡¡VENDITA LOCURA!!! CURATE PRONTO.
Si!!! continuo con la mandibula rota, pero no es un KO ya que nadie sabia que estaba rota, algunos luchadores como Ali han terminado combates con la mandibula asi. Sobre lo que hizo Narbona de continuar con la mandibula rota algunos pueden pensar que es una locura otros que tiene mucha raza, yo opino: ¡¡¡VENDITA LOCURA!!! CURATE PRONTO.
creo q no vimos el mismo combate, solo hay q ver el silencio habia en la sala ,aun estando en malaga,a por cierto creo q conrrado fue superior en todos los aspectos ¿quien llevo la iniciativa del combate ?Bueno incluso propios alumnois de narvona dieron elcombate a conrrado,ummmm y respecto aseguir peleando con la mandibula rota,esto no era un campeonato del mundo si no una velada mas,creo q hay que ser justo y claro.
-
FANDELKICK
- Forero Nuevo

Buenas tardes, porque no poneis los videos de estos super super guerreros que los podamos ver los que no estamos acostumbrados a ver este tipo de super luchadores?????.
Hay que salir mas...
Hay que salir mas...
Hola antes de nada.
Me gustaria saber a que llaman llevar la iniciativa?? porque ir para delante no quiere decir que vaya ganando el combate, porque hay combates que se ganan boxeando hacia atras aunque narbona no fue todo el rato hacia atras.... hay estrellas del boxeo que an ganado combates asin como pernell whitaker que era un autentico campeon que boxeaba hacia atras... porque es lo dificil ir para delante es lo facil (todo el mundo sabe mejor o peor pero todos saben) y hay esta la diferencia de narbona que sabe pelear de todas la maneras hacia delante y hacia atras....
y lo que decia alguien por hay que las rodillas puntuan... pues si puntuan como otro golpe... que pasa que un luchador gana un combate pero porque a lanzao pocos crochet le tienen que dar perdedor??? bueno la ignorancia de las reglas oficiales pueden causar confusion en algunos....
Bueno solo quiero decir que lo que hizo narbona lo haria muy poca gente en su situación cualquier otro ubiera parao ese combate porque no tenia ninguna importancia en su carrera.... pero narbona demostro que es un campeon y que el corazon y el coraje que tiene solo lo tienen algunos campeones como el y eso se nace asin ni se entrena, ni se enseña.... y algunos le gustaria tener al menos una pequeña parte de la condicion de este campeon.
Aaaaa y el video de los combates los luchadores inteligentes no se dedican a meter sus videos de sus peleas en internet y hace higlight de esos momentos solo en los que pegan porque eso los pueden hacer asta el luchador mas mediocre y no creo que los metan los campeones que pelearon en esa velada seguro que intentaran evitar que haya videos suyos en internet asta que lo puedan controlar devido a que sus futuros contrincantes podrian estudiar sus virtudes y defectos..... Ademas yo estube alli y no me dejaron entrar con mi camara lo ponia en la entrada que no estaba permitido entrar con camaras....
Bueno un saludo a todos y si Narbona lee esto que se recupere pronto CAMPEON todos los que amamos este deporte disfrutamos viendote pelear a ti y a tu pupilo que as echo de el otro gran campeon.
Me gustaria saber a que llaman llevar la iniciativa?? porque ir para delante no quiere decir que vaya ganando el combate, porque hay combates que se ganan boxeando hacia atras aunque narbona no fue todo el rato hacia atras.... hay estrellas del boxeo que an ganado combates asin como pernell whitaker que era un autentico campeon que boxeaba hacia atras... porque es lo dificil ir para delante es lo facil (todo el mundo sabe mejor o peor pero todos saben) y hay esta la diferencia de narbona que sabe pelear de todas la maneras hacia delante y hacia atras....
y lo que decia alguien por hay que las rodillas puntuan... pues si puntuan como otro golpe... que pasa que un luchador gana un combate pero porque a lanzao pocos crochet le tienen que dar perdedor??? bueno la ignorancia de las reglas oficiales pueden causar confusion en algunos....
Bueno solo quiero decir que lo que hizo narbona lo haria muy poca gente en su situación cualquier otro ubiera parao ese combate porque no tenia ninguna importancia en su carrera.... pero narbona demostro que es un campeon y que el corazon y el coraje que tiene solo lo tienen algunos campeones como el y eso se nace asin ni se entrena, ni se enseña.... y algunos le gustaria tener al menos una pequeña parte de la condicion de este campeon.
Aaaaa y el video de los combates los luchadores inteligentes no se dedican a meter sus videos de sus peleas en internet y hace higlight de esos momentos solo en los que pegan porque eso los pueden hacer asta el luchador mas mediocre y no creo que los metan los campeones que pelearon en esa velada seguro que intentaran evitar que haya videos suyos en internet asta que lo puedan controlar devido a que sus futuros contrincantes podrian estudiar sus virtudes y defectos..... Ademas yo estube alli y no me dejaron entrar con mi camara lo ponia en la entrada que no estaba permitido entrar con camaras....
Bueno un saludo a todos y si Narbona lee esto que se recupere pronto CAMPEON todos los que amamos este deporte disfrutamos viendote pelear a ti y a tu pupilo que as echo de el otro gran campeon.
-
FANDELKICK
- Forero Nuevo

Aaaaa y el video de los combates los luchadores inteligentes no se dedican a meter sus videos de sus peleas en internet y hace higlight de esos momentos solo en los que pegan porque eso los pueden hacer asta el luchador mas mediocre y no creo que los metan los campeones que pelearon en esa velada seguro que intentaran evitar que haya videos suyos en internet asta que lo puedan controlar devido a que sus futuros contrincantes podrian estudiar sus virtudes y defectos.....
Claro lo de los videos es normal, ROQUEÑI tiembla, tienen tus videos...
Claro lo de los videos es normal, ROQUEÑI tiembla, tienen tus videos...
bueno para empezar queria decir q estos grandes luchadores como dicen no se pegan en kick boxing,k1 o como le quieras llamar porque lo que hubo el pasado sabado en malaga no era k1eso se lo inventaron sobre la marcha y es posible q por respeto a las rodillas,pero si te enteraste de las reglas alli no se podia agarrar la cabeza para meter una sola rodilla cosa q habria cambiado por completo mas de un combate nose que clase de k1 es este,bueno estos grandes luchadores como dices se pegan en en otra modalidad quenadie de los campeones que conoces se kiere pegar,(muay thai) y tienen que recurir a este tipo de combates solo para rodar un poco ,el luchador q se pega con quien sea y en la modalidad que sea si es realmente un guerrero, y no el que elige a sus contrincantes,como otros.respecto alo de colgar videos de estos magnificos luchadores,nose cuerga ni uno, pero no porque no los tengan ,si no por que hace mas de un año y medio corgaron uno , y creeme q hasta este sabado no se encontro luchador para este chico,entiendes?ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE NO SE CUERGAN VIDEOS.Y sobre las reglas me las tengo muy aprendidas.porq no seria la primera vez q me subo a un ring.ok?
Última edición por ronik4 el 25 Abr 2009 16:18, editado 1 vez en total.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Creo ke el problema viene del estilo en el ke se tiene ke pegar,yo conozco a narbona y lo he visto pelear bastantes veces,y a conrado ke es de sevilla,imaginate,creo ke la cosa viene ke narbona no deberia de haber aceptado ese combate,el es de full y como mucho de kick,su trabajo de esquivas asi lo dice,y conrado es de thai puro,tio ke sabe meter muy bien las rodillas,creo ke ese a sido el problema de ese combate,eso si,los dos son grandes luchadores,y conrado los a tenido como un camion al enfrentarse a narbona todo un campeon,pero insisto,narbona no deberia de haber aceptado ese combate.
Un saludo.
Un saludo.
A/A a la atención del que dice que hay que saberse las Reglas . . . : de toda la vida de dios ( si es que existe, claro ) en Reglas K-1 ( WAKO ) PERMITEN AGARRAR LA CABEZA y en esta velada NO lo permitían: por lo tanto NO eran reglas K-1!!! y SÍ se permitían varios rodillazos en el mismo clinch
a ver si no somos tan listillos y nos documentamos un poco mejor ( pablokick y goco_kick)

a ver si no somos tan listillos y nos documentamos un poco mejor ( pablokick y goco_kick)
el rival de narbona era conrado espi del equipo de jaramillo????perdonar mi intromision pero era para saberlo,gracias.
si claro, conrrado espi, del boran gym(JARAMILLO)
Ronki y wintrol se nota que no estais metidos en este mundo porque las reglas cambian aunque lo de meter varias rodillas no se permite en k1 porque es lo feo que tiene el thai y cuando los luchadores estan cansados solo se dedican a agarrarse y entrar en clinch, para vuestra informacion si se podia agarrar la cabeza y golpear, lo que no se podia era agarrar y meter rodilla a la cabeza, y esa normativa es la de este año de WAKO. y lo de que un verdadero guerrero se pega en lo que sea??? perdona pero quien mucho abarca poco aprieta y quien se toma en serio este deporte intenta ser el mejor en lo que se propone narbona ya no tiene nada que hacer en full contact a sido campeon del mundo y ahora demostrara en el ring que tambien puede ser el mejor en lo que se proponga porque si que tiene el espiritu de un guerrero. yo lo conozco como persona y pocos podrian decir que tienen el espiritud y capacidad de sufrimiento que el tiene. y sobre todo el es un campeon encima del ring no desde fuera y hablando como hacemos aqui que hablar es muy facil.
Aaaa lo de los videos pues nose si sabes interpretar lo que quiero decir.... pero lo que digo no es que les vayan a tener miedo sino que pueden estudiar sus fallos y virtudes. Y roqueñi como cualquier otro gran competidor no va a temblar de miedo pero si que tiene que tener respeto a cualquier luchador porque lo que tiene este deporte es que el luchador que menos te esperas te puede ganar.
Aaaa lo de los videos pues nose si sabes interpretar lo que quiero decir.... pero lo que digo no es que les vayan a tener miedo sino que pueden estudiar sus fallos y virtudes. Y roqueñi como cualquier otro gran competidor no va a temblar de miedo pero si que tiene que tener respeto a cualquier luchador porque lo que tiene este deporte es que el luchador que menos te esperas te puede ganar.