Ya lo se DAMARPO pero el 1 y 2 de marzo estoy en el Campeonato aqui en Inglaterra (antes de organizando tambien ) y luego estoy una semana mas con los GMs que vienen y luego me marcho a Corea hasta el 18 de Abril. La ruina
Es una pena por que hay veulos muy buenos de Newcastle a Barcelona. La proxima !
Bueno, pues lo dicho... el par de madrileños, salvo desgracias de por medio, irán a visitar la Ciudad Condal.
Yo preferiría que la kdd fuera en Marzo, que igual el clima acompaña algo más. De cualquier modo, si es en Febrero, pues en febrero. Lo único, estaría bien concretarlo lo antes posible, para poder ir mirando vuelos, hoteles... etc
Yo viajo desde Cartagena y siempre (salvo cuando se hizo en Valencia) me toca tragarme un buen montón de millas...pero me vienen bien ambas fechas, 15 de marzo y/o 16 de febrero, así que allí os veré (que ganas tengo ya) Ah! y si alguna vez se organiza todo este tinglao en Galicia...también iria (que conste)
Un saludo compañeros de fatigas ¡¡ Nos vemos en unos mesecillos!!
Me ofrezco para hacer una exposición sobre TKD, creo que no hemos tenido TKD en ninguna QDD y quizás pueda mostraros alguna cosa que sea interesante para todos.
Si os parece, puedo ofrecerme como mostrador de Jujutsu (por hacer algo distinto, que siempre he hecho Aiki) o Kobudo (podemos hacer algo de yubibo (palito de 10cm) y yo me encargo de traer para todos). Aunque prefiero que se muestren cosas inéditas o de foreros nuevos.