A mí me gustó.
Primero, me encantó la actitud serena pero firme del instructor y la atención que nos prestó.
Segundo, me pareció muy enriquecedor poder observar como cada uno variaba la forma de ejecutar las técnicas según el arte marcial que ya precticaba, lo cual resultaba muy valioso a la hora de comparar y aprender.
Tercero, la gente fue muy amable y respetuosa.
Me llevé una grata impresión del curso, y de paso también me sirvió para corroborar que mi base en budo taijutsu me es muy útil cuando trabajo armas en otros estilos.
Un saludo a todos!
Curso Warriors Eskrima en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shinobiwolf
- Forero Activo

Tranqui Koryu,
Seguro que habrá ocasiones.
De hecho, tengo curiosidad por venir a ver entrenar a vuestro grupo, ya que sé que compartisteis entrenos con mi shihan en el pasado reciente.
Además, me consta que también conocisteis a mis primeros shihanes (sic), con lo que nos tenemos más o menos localizados.
Un saludo y tenme al corriente si organizáis algún intensivo, curso, etc.
Oss!
Seguro que habrá ocasiones.
De hecho, tengo curiosidad por venir a ver entrenar a vuestro grupo, ya que sé que compartisteis entrenos con mi shihan en el pasado reciente.
Además, me consta que también conocisteis a mis primeros shihanes (sic), con lo que nos tenemos más o menos localizados.
Un saludo y tenme al corriente si organizáis algún intensivo, curso, etc.
Oss!
A mí también me gustaría conocer la opinión de la gente que asistió, la mía es imparcial así que mejor me la ahorro.
Querrás decir que es "parcial", supongo.
Porque si de lo que se trata es, precisamente, de recabar opiniones neutrales... un punto de vista "imparcial" viene a los efectos como anillo al dedo. 
Querrás decir que es "parcial", supongo.
SI, fue un lapsus.Chema escribió:A mí también me gustaría conocer la opinión de la gente que asistió, la mía es imparcial así que mejor me la ahorro.
Querrás decir que es "parcial", supongo.Porque si de lo que se trata es, precisamente, de recabar opiniones neutrales... un punto de vista "imparcial" viene a los efectos como anillo al dedo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo que tampoco soy imparcial ¿?, os aseguro que fue un buen curso; un curso introductorio de lo que es la Escrima y el Warriors Escrima, técnicas de base, variantes, evoluciones, ..., palo y cuchillo, pero sencillito y paso a paso, para que todos lo podamos probar.
¿Qué más se puede pedir a un curso de introducción?.
Muy buen ambiente, compañerismo, distensión, ...
¿Qué más se puede pedir a un curso de introducción?.
Muy buen ambiente, compañerismo, distensión, ...