1 SALUDO
Club Contact.....NEW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
MAET escribió:Sistema sacado de los campos de entrenamiento Tailandeses, nosotros que no somos tan duros, lo utilizamos para manos, te da un mayor retroceso de la mano y es ideal para trabajar series de velocidad.Anger escribió:Ha quedado muy chulo podeis estar orgullosos, una pregunta MAET he visto una especie de saco echo con neumaticos y me ha llamado la atención, nunca he visto uno igual si no es mucho pedir y no es un secreto profesional ¿para que tipo de trabajo se usa?
Un saludos
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Maet,
pues nada hombre, sarna con gusto no pica (lo digo por lo de matarse a currar en verano que yo también me he echado mis 14 horitas diarias), así que mucha pero que muchísima suerte con tu nueva apuesta que seguro que no la necesitas y no te arrepentirás. Tiene muy buena pinta y pienso que es un gran paso para nuestro mundillo cada vez que abrimos algún gym exclusivamente dedicado a los DDCC.
A ver si me pego un salto y hacemos un entrenito,
pues nada hombre, sarna con gusto no pica (lo digo por lo de matarse a currar en verano que yo también me he echado mis 14 horitas diarias), así que mucha pero que muchísima suerte con tu nueva apuesta que seguro que no la necesitas y no te arrepentirás. Tiene muy buena pinta y pienso que es un gran paso para nuestro mundillo cada vez que abrimos algún gym exclusivamente dedicado a los DDCC.
A ver si me pego un salto y hacemos un entrenito,
- Ullrich
- Forero Avanzado

Joder si parecen los vestuarios del Bernabeu!!
Yo creo que es demasiado wapo para hacer kick a mi me gusta más estilo al gym de Buakaw con su lago al lado y esas cosas pero seguramente que no os diera tiempo a hacer el lago.
jaajaj... en fin.. enhorabuena y haber si se aplican algunos de torre!!
agur
Yo creo que es demasiado wapo para hacer kick a mi me gusta más estilo al gym de Buakaw con su lago al lado y esas cosas pero seguramente que no os diera tiempo a hacer el lago.
jaajaj... en fin.. enhorabuena y haber si se aplican algunos de torre!!
agur
- malpirucho
- Forero Avanzado

Bueno, hasta que tengamos pagina Web en condiciones, a ver si vamos poniendo en este Blog toda la informacion referente al Club, proximas veladas, Luchadores, etc.....
http://teamcontact.blogspot.com/
Esta en proyecto
.
http://teamcontact.blogspot.com/
Esta en proyecto
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso